Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo quimico, partida abierta (Nocturna) 1.09.12 en El Cortijo

Ir abajo

Fallo quimico, partida abierta (Nocturna) 1.09.12 en El Cortijo Empty Fallo quimico, partida abierta (Nocturna) 1.09.12 en El Cortijo

Mensaje  coyote Lun Ago 27 2012, 19:50

Fallo quimico, partida abierta (Nocturna) 1.09.12 en El Cortijo Falloq10

Horario
Apertura de puertas: 21:30h
Inicio: 22:00h
Final: ¿¿??
Precio: 12€
Aforo: 50 Jugadores

Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ que incluye (Marcadora, mono, gafas de seguridad, mascara de rejilla, guantes, chaleco tactico y 1000 bb's) y si os hiciera falta secundaria (pistola de CO2) el precio es de 35€.
Solo alquiler de secundaria: 10€


Para los que quieran,por parte Yakuza Airsoft habra bocadillo + refresco a 3,50€

FALLO QUIMICO


España y Francia en su lucha por controlar los pirineos, comienzan una gran guerra en la cual los dos países utilizan sus mayores armas de destrucción y a sus mejores hombres.
Después de mucho tiempo de lucha y de impresionantes cantidades de baja, España manda un avión de destrucción masiva con bombas nucleares, que una vez soltadas del avión caerán en puntos de una pequeña aldea, donde los hombres de tierra tendrán que activar para que pueda detonar, pero solo tienen un problema, que al tirarlas han sido descolocadas de su posiciones y eso es una gran dificultar para ellos, ya que si no las detonasen en el orden adecuado todos ellos serian aniquilados, ya que todas explotarían con un efecto negativo para los dos países y la nube toxica nunca podría ser controlada.
Al activar la primera bomba, uno de los hombre tuvo un fallo y exploto la bomba pero solo fue activada un pequeña carga nuclear, por lo cual, los únicos afectados fueron ellos y la nube toxica desapareció sin problema.
Francia al contrario tendrá que recuperar las 5 bombas restantes pero también en su orden, ya que las próximas bombas al caer a tierra fue activado un dispositivo que al volver a coger y moverla, en el momento que se vuelva a quedar quieta explotara para así evitar que puedan ser robadas, salvo que esté en movimiento mas de 30min , después de este tiempo será inutilizada el dispositivo y el ejercito francés la pueda llevar a su base sin problema y así evitar que puedan ser detonadas.
El último problema que hay es que cada bomba tiene una misión que habrá que hace para poder llevar la bomba a la base o que pueda ser detonada.
¿Quien ganara?
¿Quien recupera las bombas?

OBJETIVOS DE ESPAÑA
1- Recuperar las bombas
2- Detonar las bombas
3- Realizar la misión que tenga la bomba
4- Una vez detonada la bomba llevarla a la base
5- Aniquilar a los franceses

OBJETIVOS DE FRANCIA
1- Recuperar las bombas
2- Transportar las bombas durante 30min
3- Realizar la misión que tenga la bomba
4- Llevar la bomba a la base
5- Aniquilar a los españoles

Esta partida sera 100% airsoft, pero parte de la organizacion saldra caracterizada para dar mas vida a la partida y algun que otro susto, no iran armados, simplemente controlaran y animaran la partida, si alguno quisiera maquillarse puede hacerlo, no tendra coste extra, seran totalmente gratuitas.
El unico objetivo de los zombies es que la gente no se quede parapetada y la gente se mueva ya que al ser una nocturna normalmente la gente se queda atrincherada.
Las personas que vayan caracterizadas no mataran ni infectaran, unicamente al que sea tocado por uno de ellos, se quedara paralizado en el sitio durante 30 seg. y sus enemigos le podran matan o capturar.
El resto de normas de los caracterizados se daran en el campo, ya que son muy simples y simplemente es animacion.
Toda la gente que se quiera caracterizar tendra que llevar 2 luces quimicas e ir desarmado, pero aunque te caracterices luego podras volver a ser un jugador de airsoft normal, siempre y cuando la organizacion sepa que quieres volver a jugar y se devuelvan las luces quimicas para que no hayan confusiones.

Fallo quimico, partida abierta (Nocturna) 1.09.12 en El Cortijo Dscn0347 Fallo quimico, partida abierta (Nocturna) 1.09.12 en El Cortijo Dscn0421
Fallo quimico, partida abierta (Nocturna) 1.09.12 en El Cortijo Dscn0419

PARA APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com o en el foro de Yakuza Airsoft: http://www.yakuzairsoft.com/
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf: 625854515

Un saludo,
Coyotes Hell
coyote
coyote
Airsofter

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.