★ Training 10 de octubre
+3
elvenas
Hoot
Axel
7 participantes
Axel- Airsofter
- Cantidad de envíos : 477
Re: ★ Training 10 de octubre
Muchas gracias por las fotos Axel, estamos muy chulos con cascos... gracias Tag por dejarlos tan chulos !!!
interesantes fotos pero los ke estais en las ventanas,si hubiera alguien dentro estaríais muertos
elvenas- Airsofter
- Cantidad de envíos : 75
Efectivamente es cierto, si no fuera por una cosa llamada granada... michelin que es un ejercicio. En una situación de combate real cualquiera se cuidaría muy mucho de ponerse al lado de una ventana abierta.. no?. En este ejercicio en particular el objetivo era hacer una entrada alternando equipos y quedo mas o menos aparente. En el próximo training te vamos a traer a ver como lo haces... ya me pensaré si te suspendo o no.
Por cierto, no has dicho nada de las equipas.... te estás haciendo mayor.
tag
Por cierto, no has dicho nada de las equipas.... te estás haciendo mayor.
tag
Tag- Airsofter
- Cantidad de envíos : 1077
jeje llevame y te enseño viejales!"
de las ekipas pos poco a poco parece algo,pero ya me conoces,detalles mil detalles
de las ekipas pos poco a poco parece algo,pero ya me conoces,detalles mil detalles
elvenas- Airsofter
Viniendo de ti me lo tomaré como un halago, la verdad es que los chavales se están esforzando un huevo. Como yo soy de la líne dura a mi me puedes hablar de detalles que yo quiero ir "full perita" ..... quien decía eso????..
Por cierto, a quién llamas tu viejales???... te vamos a llevar al próximo training, a ver como acaba el jovencito....
tag
Por cierto, a quién llamas tu viejales???... te vamos a llevar al próximo training, a ver como acaba el jovencito....
tag
Tag- Airsofter
Tag escribió:Viniendo de ti me lo tomaré como un halago, la verdad es que los chavales se están esforzando un huevo. Como yo soy de la líne dura a mi me puedes hablar de detalles que yo quiero ir "full perita" ..... quien decía eso????..
tag
jejeejej ke cabrón kiere el trabajo hexo! a buscar info so cerda!ajajaajjaj lo del full perita lo usan + los SAS galicia
Al próximo training?perfecto,espero ke lo hagas duro xk ahora mismo soy una auténtica makina física (ya ha empezado la época de compes asi ke imaginate como estoy )
elvenas- Airsofter
Venas estas mu fuerte pero deja ya de ciclarte que luego te salen bultos y cosas raras de mutante en el costal .Molan las trazas que teneis y eso viniendo de mi es un cacho de halago que soy un hardcore vintage de los que se quedaron en woodland/DCU.
Funkhadafi- Airsofter
- Cantidad de envíos : 82
Por cierto, en el video... el ultimo pa donde va... a la izquierda ooo no mejor pa la derecha... jajajajaj
elvenas- Airsofter
A ambos lados chaval, a ver cuando eres capaz de hacerlo tu con su rapidez....jeje. Para eso son los training, para cometer errores y aprender de ellos. Lo que pasa es que somos muy inocentes y encima lo publicamos.
Te has fijado?.. llevamos fusiles y todo.... y los cojemos por el lado que se debe .....jeje
Michel, michel....
Te has fijado?.. llevamos fusiles y todo.... y los cojemos por el lado que se debe .....jeje
Michel, michel....
Tag- Airsofter
esto... por muchas granadas que tireis, no serian contraproducentes si estais asomados por la ventana??? metralla y cosas asi
EL PARACA- Airsofter
Que si, además creo que Hugo le dijo a alguien que esas ventanas deberían estar cerradas por seguridad. El ejercicio se centraba en la entrada de dos pelotones por una puerta, no en la toma de la bastilla... cansinos...
Gracias por los comentarios,
tag
Gracias por los comentarios,
tag
Tag- Airsofter
video :
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295