Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operacion Jack, partida abierta (Noturna) 02.06.12 El Bosque, Galapagar

Ir abajo

Operacion Jack, partida abierta (Noturna) 02.06.12 El Bosque, Galapagar Empty Operacion Jack, partida abierta (Noturna) 02.06.12 El Bosque, Galapagar

Mensaje  coyote Lun Mayo 28 2012, 11:06

Operacion Jack, partida abierta (Noturna) 02.06.12 El Bosque, Galapagar Operac24

Horario
Apertura de puertas: 20:30h
Inicio: 21:30h
Final:02:00
Precio: 12€
Aforo: 80 Jugadores

Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ que incluye (Marcadora, mono, gafas de seguridad, mascara de rejilla, guantes, chaleco tactico y 1000 bb's) y si os hiciera falta secundaria (pistola de CO2) el precio es de 35€.
Solo alquiler de secundaria: 10€


OPERACIÓN JACK


En los campos cercanos a un pequeño pueblo, se han encontrado indicios de un grupo terrorista que planean un atraco al mayor banco del mundo y se han apoderado de una finca donde tienen toda la información y las armas necesarias para dicho trabajo.
Los campesinos de la zona al ver tanto movimiento de camiones y de gente un poco extraña en esa zona, avisan a la Guardia Civil para que averigüen que pasa en dicha finca.
Al llegar la Guardia Civil a la finca, comprueban que esta gente no es del lugar pero que todo está tranquilo y deciden hablar con la gente y son invitados a dar una vuelta por la finca para comprobar que todo está en orden.
La Guardia Civil avisa a la base que van a entrar a inspección y después de un rato, lo único que escuchó la base fue un chillido.

***TANTO LOS OBJETIVOS COMO LAS MISIONES SE DIRAN EN EL CAMPO***


ESTA NOCHE HABRA LUNA LLENA, TODO EL QUE LLEVE TRAZADORAS TENDRA UN DESCUENTO DE 2€, PARA QUE SEA UNA NOCHE ILUMINADA


NORMATIVA DE SEGURIDAD


- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.


FORMAS DE MUERTO
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto


POTENCIAS Y DISTANCIAS

- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión)

COMO APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf:625854515

Un saludo,
Coyotes Hell
coyote
coyote
Airsofter

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.