CAMPO MAC1
3 participantes
Página 1 de 1.
CAMPO MAC1
HOLA chicos como estamos bueno deciros k este domingo estrenamos nuestro campo y deciros k es la ostia
son una 9 ectareas con una nave jigante y otra con un torreon de 4 plantas pero esta asta diciembre no podemos jugar ya k tienen cosas dentro y tienen k sacarlas un rio k cruza con mucha arbolera bueno si me dejais un correo os mando unas fotos para dentro de 2 semanas aremos una partida grande asi k contaremos con vosotros ya lametere en nuestro foro
bueno un saludo.....
son una 9 ectareas con una nave jigante y otra con un torreon de 4 plantas pero esta asta diciembre no podemos jugar ya k tienen cosas dentro y tienen k sacarlas un rio k cruza con mucha arbolera bueno si me dejais un correo os mando unas fotos para dentro de 2 semanas aremos una partida grande asi k contaremos con vosotros ya lametere en nuestro foro
bueno un saludo.....
chili- Airsofter
- Cantidad de envíos : 6
Re: CAMPO MAC1
Hola chili,
Por favor cuenta con nosotros porque el campo tiene una pinta de narices, a juzgar por tus comentarios.
Te dejo mi mail: rvillanueva@tagaviation.es
Mi móvil: 649047293
Gracias,
tag
Por favor cuenta con nosotros porque el campo tiene una pinta de narices, a juzgar por tus comentarios.
Te dejo mi mail: rvillanueva@tagaviation.es
Mi móvil: 649047293
Gracias,
tag
Tag- Airsofter
- Cantidad de envíos : 1077
joe chili eso es dejarnos con la miel en la boca jejejeje estamos ansiosos de ver esas fotazas y deseando de jugar con vosotros mantennos al tanto un saludo caballero
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Fotos colgadas en el privado, este chico me va a matar de la emoción.... impresionante.
tag
tag
Tag- Airsofter
- Cantidad de envíos : 1077