Nueva secundaria.
5 participantes
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 1 de 1.
Nueva secundaria.
Mirar lo que me he pillado por 60 euracos + 8 de portes.
De segunda mano, pero a estrenar, ni un roce ni marca.De un caprichoso que se la compro la uso 2 veces y no le convencio demasiado.
No tenia intención de pillarme otra secundaria, pero por el precio, el estado y la marca (Marui), ni me lo pense.
La foto esta un poco borrosa por que se me escapo el dedo al apretar el boton y se movio.
De segunda mano, pero a estrenar, ni un roce ni marca.De un caprichoso que se la compro la uso 2 veces y no le convencio demasiado.
No tenia intención de pillarme otra secundaria, pero por el precio, el estado y la marca (Marui), ni me lo pense.
La foto esta un poco borrosa por que se me escapo el dedo al apretar el boton y se movio.
Última edición por Freeman el Lun Ene 16 2012, 12:01, editado 1 vez
Freeman- Airsofter
- Cantidad de envíos : 356
Re: Nueva secundaria.
wapisima tronki jejejej me pone jajajaja
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Es full metal?
Las de TM suelen ser de plastico pero quien sabe
Las de TM suelen ser de plastico pero quien sabe
Panzer- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 656
Nice!!
Está muy chula, y más por ese precio y siendo Marui!! ENHORABUENA!!!
Yo ando a ver si mi mujer aún me quiere y me regala ésta:
Está muy chula, y más por ese precio y siendo Marui!! ENHORABUENA!!!
Yo ando a ver si mi mujer aún me quiere y me regala ésta:
nachoc25- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 575
Hasta donde yo se, Marui no hace pistolas de metal, son todas ABS cosa que para mi es lo mejor que puede hacer.De hecho soy de los que opinan que en pistolas, Marui no tiene competencia.Lo siento, pero soy un fanatico de esta marca.
En estos años he tenido unas cuantas secundarias y como casi todos empece con las full metal tanto de KJW como de WE y alguna otra y todas se rompian con cierta facilidad despues de un buen trote.Cuando me pille mi primera Marui, la HI-Capa 4.3 me parecio un poco churruflera acostumbrado al peso del metal, pero despues de darla buen curro, me quede prendado.Ni un problema, un sonido genial y una fiabilidad y disparo que ya las quisieran las otras marcas.
De hecho despues de 2 años vendi la 4.3 y como nueva con mas de 30 mil disparos ya que la usaba para IAPS. Luego me pille otra igual pero en negro(la que conoceis, la anterior era plateada), tube una glock pero me la quite por que no me acaba de convencer el diseño cuadrado y ahora tengo la P226 plateada y la ultima en llegar, esta Beretta.
Mis niñas por orden.
Ya desaparecidas:
Aun presentes:
MARUI THE POWER.
En estos años he tenido unas cuantas secundarias y como casi todos empece con las full metal tanto de KJW como de WE y alguna otra y todas se rompian con cierta facilidad despues de un buen trote.Cuando me pille mi primera Marui, la HI-Capa 4.3 me parecio un poco churruflera acostumbrado al peso del metal, pero despues de darla buen curro, me quede prendado.Ni un problema, un sonido genial y una fiabilidad y disparo que ya las quisieran las otras marcas.
De hecho despues de 2 años vendi la 4.3 y como nueva con mas de 30 mil disparos ya que la usaba para IAPS. Luego me pille otra igual pero en negro(la que conoceis, la anterior era plateada), tube una glock pero me la quite por que no me acaba de convencer el diseño cuadrado y ahora tengo la P226 plateada y la ultima en llegar, esta Beretta.
Mis niñas por orden.
Ya desaparecidas:
Aun presentes:
MARUI THE POWER.
Freeman- Airsofter
- Cantidad de envíos : 356