18/12/11 Op.Soldados de Juguete -La Granja- Partida abierta
Página 1 de 1.
18/12/11 Op.Soldados de Juguete -La Granja- Partida abierta
18/12/11 Op. Soldados de Juguete - La Granja - Partida abierta
ULTIMA PARTIDA TEMPORADA 2O11
http://www.lagranjaairsoft.com/t1276-18-12-11-op-soldados-de-juguete-la-granja-partida-abierta
18/12/11 La Granja - Partida abierta
El narcotraficante Enrique Cali fue capturado por la DEA. Su hijo Luis Cali, intentó liberarlo haciendo un asalto al palacio de justicia de Bogotá, tomando como rehenes al juez supremo y los asistentes a un juicio. Tras matar a varios rehenes, y ver en la televisión, que su padre estaba extraditado ya en suelo americano, escapa del palacio de justicia a través del tejado en un helicóptero, con el ejército pisándole los talones, poniendo de escudo a los rehenes y al juez que lo sube para después de coger altura, tirarlo desde el helicóptero como venganza.
Tras el fracaso de la liberación de su padre, planea otra forma de liberarlo. Tras cruzar la frontera mejicana no sin matar antes a unos policías fronterizos, consigue llegar hasta su objetivo. Con ayuda de sus comandos colombianos toma por la fuerza un internado donde estudian los hijos de la élite de los Estados Unidos situado cerca de la frontera en el estado de Texas.
Las autoridades norteamericanas reciben el mensaje de que si no liberan a Enrique Cali, matarán cada hora a un rehén. Los cuerpos especiales del FBI y ejército, toman posiciones para asaltar y liberar a los alumnos secuestrados en el colegio. Estos saben, gracias a un estudiante escapado, que el colegio está completamente cubierto de explosivos y que ya han matado a un profesor y al guardia de seguridad de la puerta.
También el muchacho ha dibujado las distintas posiciones donde se encuentran los narcos y los alumnos.
Los padres de los alumnos retenidos presionan a las autoridades accediendo estas al final a la liberación del narco. No va haber asalto.
Uno de los alumnos es hijo de un capo de la mafia y el padre negocia por su parte la liberación de su hijo. Como favor entre traficantes, el muchacho es liberado. Pero en el mismo instante en que se le comunica su liberación, éste se niega a abandonar sus amigos y tras desarmar a un captor, se produce un tiroteo donde el alumno fallece.
Como venganza el mafioso ordena la muerte de Enrique Cali en la cárcel la cual es cumplida sin miramientos. Las autoridades tras enterarse lo sucedido vuelven a autorizar el asalto al colegio. No hay tiempo que perder ; hay que evitar que Luis Cali se entere de la muerte de su padre y vuele el colegio por los aires. La operación “soldados de juguete” se pone en marcha.
OBJETIVOS:
Estudiad bien el mapa que se adjunta al guión. En él está los objetivos y las rutas de escape señaladas.
Es muy importante que todo el que pueda, lleve emisora para poder coordinar las operaciones señaladas en el guión. Los edificios están señalados por números para que en todo momento se sepa dónde está los rehenes, los narcos o los policías. Dónde está el detonador, etc.
La partida llevará un tiempo límite establecido por la organización.
Habrá dos partes. Un bando hará de policías y otro de narcos y luego habrá un cambio de bando.
Se echará a cara o cruz para que los distintos grupos elijan bando.
1. Las fuerzas especiales deberán primero tomar las posiciones marcadas con un a “X”. Unas vez tomadas no podrán ser reconquistadas. Si hay narcos vigilando estos puntos deberán ser eliminados.
2. Luis Cali lleva el detonador remoto de los explosivos. Deberá ser encontrado y eliminarlo para que no lo active. Esto se hará recibiendo el mencionado un impacto de bola y al momento acercársele un policía y tocarlo. Luis Cali le dará el detonador y se irá con el policía que se le llevará al punto seguro.
3. Todavía los explosivos podrán ser activados desde el detonador principal que se supone que está en el edificio del rectorado. Los SWAST deberán encontrarlo y desactivarlo. El detonador consistirá en un reloj despertador que tendrá una alarma y que se pondrá a una hora concretada por la organización. Si la alarma suena antes de que sea desactivada, se dará por detonados los explosivos y el colegio con todos sus ocupantes será destruido.
4. Se deberán liberar a los alumnos retenidos. Primero se localizarán el lugar de donde estén retenidos. Según el alumno escapado los tienen en el comedor y en los dormitorios; después se liberarán y se llevarán por una de las dos rutas establecidas hasta el punto seguro. Los alumnos pueden ser o voluntarios (Dos como máximo) o dos muñecos que deberán ser llevados por dos policias.
5. Tanto los voluntarios como los muñecos no deberán recibir ningún bolazo. Si reciben un bolazo, se darán por eliminados y la misión se dará por fracasada. Si son los muñecos, éstos llevarán una diana puesta. En el momento que la diana reciba un impacto se dará por fracasa la misión.
6. Los narcos deberán en todo momento evitar que su jefe caiga en manos de los SWAST.
7. Evitarán la conquista de los puntos de inicio del rescate.
8. Y si los SWAST consiguen rescatar los rehenes, el objetivo de los narcos, será eliminarlos.
9. Habrá X sanitarios dependiendo del número de jugadores en cada bando. Se sanará con el método de poner el chaleco reflectante.
LISTA DE JUGADORES:
[list=1]
ULTIMA PARTIDA TEMPORADA 2O11
http://www.lagranjaairsoft.com/t1276-18-12-11-op-soldados-de-juguete-la-granja-partida-abierta
18/12/11 La Granja - Partida abierta
El narcotraficante Enrique Cali fue capturado por la DEA. Su hijo Luis Cali, intentó liberarlo haciendo un asalto al palacio de justicia de Bogotá, tomando como rehenes al juez supremo y los asistentes a un juicio. Tras matar a varios rehenes, y ver en la televisión, que su padre estaba extraditado ya en suelo americano, escapa del palacio de justicia a través del tejado en un helicóptero, con el ejército pisándole los talones, poniendo de escudo a los rehenes y al juez que lo sube para después de coger altura, tirarlo desde el helicóptero como venganza.
Tras el fracaso de la liberación de su padre, planea otra forma de liberarlo. Tras cruzar la frontera mejicana no sin matar antes a unos policías fronterizos, consigue llegar hasta su objetivo. Con ayuda de sus comandos colombianos toma por la fuerza un internado donde estudian los hijos de la élite de los Estados Unidos situado cerca de la frontera en el estado de Texas.
Las autoridades norteamericanas reciben el mensaje de que si no liberan a Enrique Cali, matarán cada hora a un rehén. Los cuerpos especiales del FBI y ejército, toman posiciones para asaltar y liberar a los alumnos secuestrados en el colegio. Estos saben, gracias a un estudiante escapado, que el colegio está completamente cubierto de explosivos y que ya han matado a un profesor y al guardia de seguridad de la puerta.
También el muchacho ha dibujado las distintas posiciones donde se encuentran los narcos y los alumnos.
Los padres de los alumnos retenidos presionan a las autoridades accediendo estas al final a la liberación del narco. No va haber asalto.
Uno de los alumnos es hijo de un capo de la mafia y el padre negocia por su parte la liberación de su hijo. Como favor entre traficantes, el muchacho es liberado. Pero en el mismo instante en que se le comunica su liberación, éste se niega a abandonar sus amigos y tras desarmar a un captor, se produce un tiroteo donde el alumno fallece.
Como venganza el mafioso ordena la muerte de Enrique Cali en la cárcel la cual es cumplida sin miramientos. Las autoridades tras enterarse lo sucedido vuelven a autorizar el asalto al colegio. No hay tiempo que perder ; hay que evitar que Luis Cali se entere de la muerte de su padre y vuele el colegio por los aires. La operación “soldados de juguete” se pone en marcha.
OBJETIVOS:
Estudiad bien el mapa que se adjunta al guión. En él está los objetivos y las rutas de escape señaladas.
Es muy importante que todo el que pueda, lleve emisora para poder coordinar las operaciones señaladas en el guión. Los edificios están señalados por números para que en todo momento se sepa dónde está los rehenes, los narcos o los policías. Dónde está el detonador, etc.
La partida llevará un tiempo límite establecido por la organización.
Habrá dos partes. Un bando hará de policías y otro de narcos y luego habrá un cambio de bando.
Se echará a cara o cruz para que los distintos grupos elijan bando.
1. Las fuerzas especiales deberán primero tomar las posiciones marcadas con un a “X”. Unas vez tomadas no podrán ser reconquistadas. Si hay narcos vigilando estos puntos deberán ser eliminados.
2. Luis Cali lleva el detonador remoto de los explosivos. Deberá ser encontrado y eliminarlo para que no lo active. Esto se hará recibiendo el mencionado un impacto de bola y al momento acercársele un policía y tocarlo. Luis Cali le dará el detonador y se irá con el policía que se le llevará al punto seguro.
3. Todavía los explosivos podrán ser activados desde el detonador principal que se supone que está en el edificio del rectorado. Los SWAST deberán encontrarlo y desactivarlo. El detonador consistirá en un reloj despertador que tendrá una alarma y que se pondrá a una hora concretada por la organización. Si la alarma suena antes de que sea desactivada, se dará por detonados los explosivos y el colegio con todos sus ocupantes será destruido.
4. Se deberán liberar a los alumnos retenidos. Primero se localizarán el lugar de donde estén retenidos. Según el alumno escapado los tienen en el comedor y en los dormitorios; después se liberarán y se llevarán por una de las dos rutas establecidas hasta el punto seguro. Los alumnos pueden ser o voluntarios (Dos como máximo) o dos muñecos que deberán ser llevados por dos policias.
5. Tanto los voluntarios como los muñecos no deberán recibir ningún bolazo. Si reciben un bolazo, se darán por eliminados y la misión se dará por fracasada. Si son los muñecos, éstos llevarán una diana puesta. En el momento que la diana reciba un impacto se dará por fracasa la misión.
6. Los narcos deberán en todo momento evitar que su jefe caiga en manos de los SWAST.
7. Evitarán la conquista de los puntos de inicio del rescate.
8. Y si los SWAST consiguen rescatar los rehenes, el objetivo de los narcos, será eliminarlos.
9. Habrá X sanitarios dependiendo del número de jugadores en cada bando. Se sanará con el método de poner el chaleco reflectante.
LISTA DE JUGADORES:
[list=1]
Invitado- Invitado
Temas similares
» Operación Soldados de Juguete.La Granja. 12/09/10.
» OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.
» Segunda Partida Extraordinaria IV ANIVERSARIO. Amanecer Rojo. La Granja. Partida abierta 16/02/14
» 02/12/12 Partida número 200 – La Granja Airsoft - Partida abierta
» Partida abierta.La Granja.Alakrana.24-10-10.
» OPERACION GRANJA. PARTIDA ABIERTA.LA GRANJA.25-08-13.
» Segunda Partida Extraordinaria IV ANIVERSARIO. Amanecer Rojo. La Granja. Partida abierta 16/02/14
» 02/12/12 Partida número 200 – La Granja Airsoft - Partida abierta
» Partida abierta.La Granja.Alakrana.24-10-10.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.