Figura 1/6 Soldier Story USMC MSOB
Figura 1/6 Soldier Story USMC MSOB
Vendo figura de coleccionista USMC MSOB.Está sin montar y completa al 100%. Preferible entrega en mano en Madrid.El motivo es que la tengo muerta de risa y no he tenido tiempo para montarle el chaleco y los pouches,así que prefiero deshacerme de ella. Preferible entrega en mano en Madrid.
Precio 50 €, la mitad de lo que cuesta en cualquier tienda.
Si alguien está interesado mi telefono es el 638829547,también me puede dejar un mensaje privado en el foro o un e-mail en elmetalparakienlotrabaja@hotmail.com.
Precio 50 €, la mitad de lo que cuesta en cualquier tienda.
Si alguien está interesado mi telefono es el 638829547,también me puede dejar un mensaje privado en el foro o un e-mail en elmetalparakienlotrabaja@hotmail.com.
Invitado- Invitado
Re: Figura 1/6 Soldier Story USMC MSOB
Ey tio, es la que tienes en la estanteria de tu habitacion?.
Si es asi guardamela que en breve os hago una visitilla y me llevo al cabeza bote a casa....
Huaah!.
Si es asi guardamela que en breve os hago una visitilla y me llevo al cabeza bote a casa....
Huaah!.
Osama- Airsofter
- Cantidad de envíos : 8
Esa es si,ya te contaré el motivo de la venta.Cuando te venga bien quedar,ya sabes,por aqui andaremos.Yo este mes no voy a salir salvo a entrenamientos y partidas.
Vendida pues,gracias majo
Vendida pues,gracias majo
Invitado- Invitado
Ok, entonces sabeis que cuando os vaya a ver las cervezas correran a mi cuenta y seguiremos intentando arreglar el pais... jejeje. (Metafóricamente hablando, claro está, porque como fuera a nuestra manera, lo de Troya sería una chichillada).
Bueno Agus ya me dirás en "Private" esas cosillas que te inquietan...
Saludos y ya vamos concretando para cuando esté libre una tarde porque esta semana lo tengo complicado por servicios y un apoyo a los del RAAA-71 con un terminal.
Bueno Agus ya me dirás en "Private" esas cosillas que te inquietan...
Saludos y ya vamos concretando para cuando esté libre una tarde porque esta semana lo tengo complicado por servicios y un apoyo a los del RAAA-71 con un terminal.
Osama- Airsofter
- Cantidad de envíos : 8
Ok,ya te llamo un dia por la tarde,por cierto el RAAA 71 no está en Fuencarral? te lo digo porque paso a diario por alli.Podemos quedar por alli y te llevo la figura.
Invitado- Invitado