SAS Galicia presenta: INFIDEL 2
Página 1 de 1.
SAS Galicia presenta: INFIDEL 2
Hola caballeros tengo el gusto de presentarles e invitarles a participar en
Fecha 1 y 2 de octubre 2011
Nº de plazas: 100
Coste de la partida: 5€ . Este dinero se gastará en gasoil y alquiler de material diverso. Se entregará a todo aquel que lo solicite,un dossier explicativo del empleo del dinero para que quede claro que no hay ningún tipo de afán de lucro.
Plazo de inscripción: Se os informará cuando se abra con antelación suficiente.
Uniformidad del bando aliado: ACU, Desert 3 colores (DCU), Multicam, Marpat desert y DPM desert.
Uniformidad del bando insurgente: Ropa civil, ropa afgano-pakistaní o woodland, pero preferiblemente las dos primeras opciones.
Aviso muy importante a tener en cuenta:
Este es un evento del tipo MilSim. Para el que no lo sepa, MilSim significa simulación militar por lo que no será una partida normal. Habrá exigencia física y mental, se puede dar el caso de no disparar una mísera bolita en muchas horas,habrá que hacer guardias,patrullas,...Sea cuales sean las condiciones meteorológicas se seguirá adelante.
Hay mucha gente que ya ha "disfurtado" de eventos de esta índole pero también hay mucha que no, por lo que si nunca has asistido ha un evento MilSim es mejor que te lo pienses dos veces antes de apuntarte. Lo que no queremos es que se apunte gente y después a las 6 horas de empezar abandonen la mitad porque están hasta las narices de hacer guardia, o están hasta las narices de caminar, o están calados porque no tienen ropa impermeable, o se mueren de frío porque no llevaron el equipamiento necesario...
Esto nos perjudicaría a todos, ya que la gente que abandona no se lo pasa bien, la gente que se queda no se lo va a pasar bien y los organizadores se quedaran muy dolidos después de tanto trabajar para el disfrute de los demás y ver que la gente no se lo pasó bien.
Por favor, si estás pensando en apuntarte, piénsatelo muy bien en donde lo estás haciendo.
Nota:
Seguramente el comienzo de la partida sea antes de las 18:00h del 1 de Octubre. Lo estamos barajando y lo notificaremos lo más pronto que podamos.
Equipamiento imprescindible:
Gafas,que no se quitarán bajo ninguna circunstancia y en ningún lugar.
Botas impermeables.
Saco de dormir y esterilla.
Tienda de campaña o bivac (se notificará si NO es necesario).
Mochila de combate. Habrá en donde dejarla por lo que no se portará todo el tiempo durante la partida.
Ropa impermeable acorde con el camuflaje de tu bando.
Calcetines de repuesto y ropa de abrigo.
Silbato.
Camelback o cantimplora y agua.
Comida para aguantar todo el evento.
Linterna.
Equipamiento recomendado:
Walkie-talkie.
Bloc de notas y lápiz/bolígrafo.
Pilas de sobra, batería extra y gas extra.
Visión nocturna.
Guantes.
Papel higiénico, servilletas, kleenex, toallitas húmedas.
Réplica de repuesto.
Navaja multiusos.
Luces químicas.
Brújula.
Potencias, distancias de seguridad,cargadores y munición:
Las bolas que useis en este evento han de ser BIODEGRADABLES.
Antes de comenzar el evento se pasará crono con bolas de 0,20g bio a TODAS las réplicas a usar. Aquella que supere los límites establecidos para su categoría, no podrá ser usado bajo ningún concepto. Las potencias máximas y distancias de seguridad son las siguinetes:
Pistolas: 330 Fps con 5m de distancia de seguridad.
Fusiles: 350 Fps con 10m de distacia de seguridad.
Apoyo: 400 Fps con 15m de distacia de seguridad.
Sniper Eléctrico: 450 Fps con 20m de distacia de seguridad.
Sniper Cerrojo: 550 Fps con 30m de distacia de seguridad
Las tres últimas categorías nunca podrán disparar en movimiento y será obligatorio disponer de una pistola como réplica secundaria. Además,las réplicas de apoyo solo podrán disparar tumbados, con una rodilla al suelo o apoyados en algo.
No se permitirá el uso de cargadores Hi-Cap.Solo estarán permitos los Real-Cap(30 bolas), Low-Cap(hasta 68 bolas) o Mid-Cap(hasta 80-100 bolas). Se podrán portar tantos cargadores como se quiera.
Solo se podrá recargar en las bases.
Por último aclarar que una réplica de apoyo no podrá ser un M4 con Drum-Mag por ejemplo, deberá tener homólogo en la realidad. Lo mismo con las réplicas de tirador selecto/sniper eléctricas; no podrá ser un M4 con una mira p.e.
HAY FUEGO AMIGO
Granadas y explosivos:
Están permitidas las granadas de gas o CO2, las minas Claymore y los IED. Eliminarán a cualquiera que se encuentre a 5m a la redonda a no ser que esté protegido por una cobertura sólida (roca o tronco muy grueso).
Las granadas pirotécnicas y de humo se avisará si se permiten o no debido a que falta mucho tiempo para el evento y no sabemos en que condicones se va a encontrar el terreno de juego. Si la humedad es la suficiente se permitirán en principio.
Normas de seguridad y comportamiento:
Se informará de los accidentes a un miembro de la organización (habrá miembros de la organización en ambos bandos).
Queda terminantemente prohibido disparar a (o en la dirección de) animales.
Queda terminantemente prohibido disparar a la libanesa.
No se permitirá, bajo ningún concepto, ningún tipo de insulto o agresión verbal y mucho menos física hacia cualquier jugador o miembro de la organización.
Trampas o inmortalidad, supondrán una retirada inmediata de la tropa y podría suponer la expulsión de la partida.
Las discusiones entre jugadores durante la partida no estarán permitidas. Si hay algún problema se comunicará a algún miembro de la organización.
Las decisiones de los miembros de organización son definitivas y no son objeto de discusión.
Se prohibe fumar en toda la zona de juego. Se podrá hacer en las bases.
Se prohibe arrojar basuras o desperdicios en la zona de juego.
Cada participante es responsable de su equipamiento.
Los participantes son responsables de toda basura que generen.
Los jugadores deberán respetar en todo momento el campo de juego y todo el material de attrezzo que se utilice durante la partida. Si algún jugador ocasionara daños innecesarios éste será responsable de los desperfectos causados.
Sistema de curaciones:
Todo jugador portará una tarjeta con dos huecos y todo médico portará un marcador para picarla.
Cuando uno es eliminado,no podrá moverse por sí solo pero sí si es movido por un compañero hacia una zona de cobertura. Para volver a estar operativo, el médico ha de agujerear un hueco de la tarjeta con su marcador. A la tercera vez que uno es eliminado,ya no hay posibilidad de curación y el jugador se desplazará al respawn para coger una tarjeta nueva.
El médico puede ser curado por cualquier jugador.
Si en cualquier momento estás eliminado y estás esperando al médico en medio de una refriega, podrás moverte unos metros para salir del medio de los disparos.
No está permitido cubrirse con los heridos.
Lo ÚNICO que pueden decir los heridos es llamar al médico o gritar herido. Los muertos de camino al respawn, lógicamente no hablan.
A los 5 minutos de esperar por el médico,si este no ha llegado se podrá considerar muerto y podrá irse a un respawn independientemente de las vidas que le quedan. Pero también se podrá esperar el tiempo que uno estime oportuno.
Rol de civil:
Durante este evento,se podrá desempeñar el rol de civil pero bajo unas condiciones que son las siguientes:
No se podrá llevar ninguna prenda militar a la vista (chalecos, ropa mimetizada,...).
Ningún tipo de arma a la vista ya que si se está haciendo de civil y te encuentran un arma pasarás a ser enemigo.
Los civiles deberán hacer caso de las órdenes de los militares en todo momento, ya que en la realidad si un militar armado y cabreado da una orden a un civil, este obedece sin rechistar.
Para darle realismo al juego y todo el mundo se meta en el papel lo máximo posible, vamos a poner en juego las tarjetas de "Inocente y Obediencia". ¿Que quiere decir esto y para que sirven? Pues que a cada jugador se le asignará un número y portará dos de estas tarjetas diferenciadas con su número. Si un militar le da una orden tres veces a un civil y este no le hace caso, amablemente el militar le pide una tarjeta que después le entregará a la organización. Lo mismo pasa pero al revés, si un civil es eliminado por un militar sin tener motivo alguno o de forma indiscriminada, este civil le pedirá amablemente una tarjeta al militar para entregársela posteriormente a la organización. Cuando la organización tenga las dos tarjetas de un jugador, llamará a este jugador para recordarle las normas y tendrá una penalización de tiempo de juego.
Más información en breve...
P.D.-Queremos agradecer enormemente a los BAT que nos hayan "cedido" su terreno para que podamos realizar allí este evento. Y en especial a Dome por gestionarnos los permisos en la Guardia Civil, la subdelegación de Gobierno y en el Ayuntamiento. Muchas gracias chicos,con gente como vosotros da gusto compartir este hobby.
Más información en:
http://www.elforo.de/sasgalicia/viewtopic.php?p=50486#50486
www.sasgalicia.com
Fecha 1 y 2 de octubre 2011
Nº de plazas: 100
Coste de la partida: 5€ . Este dinero se gastará en gasoil y alquiler de material diverso. Se entregará a todo aquel que lo solicite,un dossier explicativo del empleo del dinero para que quede claro que no hay ningún tipo de afán de lucro.
Plazo de inscripción: Se os informará cuando se abra con antelación suficiente.
Uniformidad del bando aliado: ACU, Desert 3 colores (DCU), Multicam, Marpat desert y DPM desert.
Uniformidad del bando insurgente: Ropa civil, ropa afgano-pakistaní o woodland, pero preferiblemente las dos primeras opciones.
Aviso muy importante a tener en cuenta:
Este es un evento del tipo MilSim. Para el que no lo sepa, MilSim significa simulación militar por lo que no será una partida normal. Habrá exigencia física y mental, se puede dar el caso de no disparar una mísera bolita en muchas horas,habrá que hacer guardias,patrullas,...Sea cuales sean las condiciones meteorológicas se seguirá adelante.
Hay mucha gente que ya ha "disfurtado" de eventos de esta índole pero también hay mucha que no, por lo que si nunca has asistido ha un evento MilSim es mejor que te lo pienses dos veces antes de apuntarte. Lo que no queremos es que se apunte gente y después a las 6 horas de empezar abandonen la mitad porque están hasta las narices de hacer guardia, o están hasta las narices de caminar, o están calados porque no tienen ropa impermeable, o se mueren de frío porque no llevaron el equipamiento necesario...
Esto nos perjudicaría a todos, ya que la gente que abandona no se lo pasa bien, la gente que se queda no se lo va a pasar bien y los organizadores se quedaran muy dolidos después de tanto trabajar para el disfrute de los demás y ver que la gente no se lo pasó bien.
Por favor, si estás pensando en apuntarte, piénsatelo muy bien en donde lo estás haciendo.
Nota:
Seguramente el comienzo de la partida sea antes de las 18:00h del 1 de Octubre. Lo estamos barajando y lo notificaremos lo más pronto que podamos.
Equipamiento imprescindible:
Gafas,que no se quitarán bajo ninguna circunstancia y en ningún lugar.
Botas impermeables.
Saco de dormir y esterilla.
Tienda de campaña o bivac (se notificará si NO es necesario).
Mochila de combate. Habrá en donde dejarla por lo que no se portará todo el tiempo durante la partida.
Ropa impermeable acorde con el camuflaje de tu bando.
Calcetines de repuesto y ropa de abrigo.
Silbato.
Camelback o cantimplora y agua.
Comida para aguantar todo el evento.
Linterna.
Equipamiento recomendado:
Walkie-talkie.
Bloc de notas y lápiz/bolígrafo.
Pilas de sobra, batería extra y gas extra.
Visión nocturna.
Guantes.
Papel higiénico, servilletas, kleenex, toallitas húmedas.
Réplica de repuesto.
Navaja multiusos.
Luces químicas.
Brújula.
Potencias, distancias de seguridad,cargadores y munición:
Las bolas que useis en este evento han de ser BIODEGRADABLES.
Antes de comenzar el evento se pasará crono con bolas de 0,20g bio a TODAS las réplicas a usar. Aquella que supere los límites establecidos para su categoría, no podrá ser usado bajo ningún concepto. Las potencias máximas y distancias de seguridad son las siguinetes:
Pistolas: 330 Fps con 5m de distancia de seguridad.
Fusiles: 350 Fps con 10m de distacia de seguridad.
Apoyo: 400 Fps con 15m de distacia de seguridad.
Sniper Eléctrico: 450 Fps con 20m de distacia de seguridad.
Sniper Cerrojo: 550 Fps con 30m de distacia de seguridad
Las tres últimas categorías nunca podrán disparar en movimiento y será obligatorio disponer de una pistola como réplica secundaria. Además,las réplicas de apoyo solo podrán disparar tumbados, con una rodilla al suelo o apoyados en algo.
No se permitirá el uso de cargadores Hi-Cap.Solo estarán permitos los Real-Cap(30 bolas), Low-Cap(hasta 68 bolas) o Mid-Cap(hasta 80-100 bolas). Se podrán portar tantos cargadores como se quiera.
Solo se podrá recargar en las bases.
Por último aclarar que una réplica de apoyo no podrá ser un M4 con Drum-Mag por ejemplo, deberá tener homólogo en la realidad. Lo mismo con las réplicas de tirador selecto/sniper eléctricas; no podrá ser un M4 con una mira p.e.
HAY FUEGO AMIGO
Granadas y explosivos:
Están permitidas las granadas de gas o CO2, las minas Claymore y los IED. Eliminarán a cualquiera que se encuentre a 5m a la redonda a no ser que esté protegido por una cobertura sólida (roca o tronco muy grueso).
Las granadas pirotécnicas y de humo se avisará si se permiten o no debido a que falta mucho tiempo para el evento y no sabemos en que condicones se va a encontrar el terreno de juego. Si la humedad es la suficiente se permitirán en principio.
Normas de seguridad y comportamiento:
Se informará de los accidentes a un miembro de la organización (habrá miembros de la organización en ambos bandos).
Queda terminantemente prohibido disparar a (o en la dirección de) animales.
Queda terminantemente prohibido disparar a la libanesa.
No se permitirá, bajo ningún concepto, ningún tipo de insulto o agresión verbal y mucho menos física hacia cualquier jugador o miembro de la organización.
Trampas o inmortalidad, supondrán una retirada inmediata de la tropa y podría suponer la expulsión de la partida.
Las discusiones entre jugadores durante la partida no estarán permitidas. Si hay algún problema se comunicará a algún miembro de la organización.
Las decisiones de los miembros de organización son definitivas y no son objeto de discusión.
Se prohibe fumar en toda la zona de juego. Se podrá hacer en las bases.
Se prohibe arrojar basuras o desperdicios en la zona de juego.
Cada participante es responsable de su equipamiento.
Los participantes son responsables de toda basura que generen.
Los jugadores deberán respetar en todo momento el campo de juego y todo el material de attrezzo que se utilice durante la partida. Si algún jugador ocasionara daños innecesarios éste será responsable de los desperfectos causados.
Sistema de curaciones:
Todo jugador portará una tarjeta con dos huecos y todo médico portará un marcador para picarla.
Cuando uno es eliminado,no podrá moverse por sí solo pero sí si es movido por un compañero hacia una zona de cobertura. Para volver a estar operativo, el médico ha de agujerear un hueco de la tarjeta con su marcador. A la tercera vez que uno es eliminado,ya no hay posibilidad de curación y el jugador se desplazará al respawn para coger una tarjeta nueva.
El médico puede ser curado por cualquier jugador.
Si en cualquier momento estás eliminado y estás esperando al médico en medio de una refriega, podrás moverte unos metros para salir del medio de los disparos.
No está permitido cubrirse con los heridos.
Lo ÚNICO que pueden decir los heridos es llamar al médico o gritar herido. Los muertos de camino al respawn, lógicamente no hablan.
A los 5 minutos de esperar por el médico,si este no ha llegado se podrá considerar muerto y podrá irse a un respawn independientemente de las vidas que le quedan. Pero también se podrá esperar el tiempo que uno estime oportuno.
Rol de civil:
Durante este evento,se podrá desempeñar el rol de civil pero bajo unas condiciones que son las siguientes:
No se podrá llevar ninguna prenda militar a la vista (chalecos, ropa mimetizada,...).
Ningún tipo de arma a la vista ya que si se está haciendo de civil y te encuentran un arma pasarás a ser enemigo.
Los civiles deberán hacer caso de las órdenes de los militares en todo momento, ya que en la realidad si un militar armado y cabreado da una orden a un civil, este obedece sin rechistar.
Para darle realismo al juego y todo el mundo se meta en el papel lo máximo posible, vamos a poner en juego las tarjetas de "Inocente y Obediencia". ¿Que quiere decir esto y para que sirven? Pues que a cada jugador se le asignará un número y portará dos de estas tarjetas diferenciadas con su número. Si un militar le da una orden tres veces a un civil y este no le hace caso, amablemente el militar le pide una tarjeta que después le entregará a la organización. Lo mismo pasa pero al revés, si un civil es eliminado por un militar sin tener motivo alguno o de forma indiscriminada, este civil le pedirá amablemente una tarjeta al militar para entregársela posteriormente a la organización. Cuando la organización tenga las dos tarjetas de un jugador, llamará a este jugador para recordarle las normas y tendrá una penalización de tiempo de juego.
Más información en breve...
P.D.-Queremos agradecer enormemente a los BAT que nos hayan "cedido" su terreno para que podamos realizar allí este evento. Y en especial a Dome por gestionarnos los permisos en la Guardia Civil, la subdelegación de Gobierno y en el Ayuntamiento. Muchas gracias chicos,con gente como vosotros da gusto compartir este hobby.
Más información en:
http://www.elforo.de/sasgalicia/viewtopic.php?p=50486#50486
www.sasgalicia.com
Última edición por toro el Mar Ago 02 2011, 23:46, editado 1 vez
Re: SAS Galicia presenta: INFIDEL 2
actualizado
ahi teneis mas informacion .. para el resto de informacion agradeceriamos en caso q quisierais o pudieseis asistir .. os pasaseis por nuestro foro..(son dos minutillos registrarse :wink: ) asi conoceis un poco mas las novedades q surjan dia a dia ..e incluso los participantes en el evento .. o cualquier duda en los apartados destinados a ellos ...tambien disponeis de informacion de la anterior partida la INFIDEL 1 para tener referencias si quereis
Un saludo ,,,
ahi teneis mas informacion .. para el resto de informacion agradeceriamos en caso q quisierais o pudieseis asistir .. os pasaseis por nuestro foro..(son dos minutillos registrarse :wink: ) asi conoceis un poco mas las novedades q surjan dia a dia ..e incluso los participantes en el evento .. o cualquier duda en los apartados destinados a ellos ...tambien disponeis de informacion de la anterior partida la INFIDEL 1 para tener referencias si quereis
Un saludo ,,,
Re: SAS Galicia presenta: INFIDEL 2
Gracias Toro,le echaremos un vistazo y te comentaremos algo en cuanto sepamos si es posible por temas de libranzas y economia
Invitado- Invitado
Re: SAS Galicia presenta: INFIDEL 2
Plazo de inscripción abierto y horario confirmado.
Cualquier duda o aclaración,no dudeis en plantearla en el apartado destinado pa ello en el foro
http://www.elforo.de/sasgalicia/viewtopic.php?t=4542.
Cualquier duda o aclaración,no dudeis en plantearla en el apartado destinado pa ello en el foro
http://www.elforo.de/sasgalicia/viewtopic.php?t=4542.
Re: SAS Galicia presenta: INFIDEL 2
Aún no han pasado 12 h desde que abrimos el plazo de inscripción y ya están más de la mitad de plazas ocupadas.
23 disponibles/50 bando aliado
20 disponibles/50 bando insurgente
Nos sentimos abrumados y os damos las gracias por esta acogida. Esto nos da ánimos para trabajar aún más intensamente de como lo estábamos haciendo para intentar conseguir un evento como mínimo igual de bueno que el anterior.
23 disponibles/50 bando aliado
20 disponibles/50 bando insurgente
Nos sentimos abrumados y os damos las gracias por esta acogida. Esto nos da ánimos para trabajar aún más intensamente de como lo estábamos haciendo para intentar conseguir un evento como mínimo igual de bueno que el anterior.
Re: SAS Galicia presenta: INFIDEL 2
17 disponibles/50 bando aliado
6 disponibles/50 bando insurgente
Cuando ambos bandos estén completos,se habilitarán un foro privado por bando para que os coordineis
6 disponibles/50 bando insurgente
Cuando ambos bandos estén completos,se habilitarán un foro privado por bando para que os coordineis
Temas similares
» DOM 11.12.11 MASH PRESENTA - RUTA LITHIUM
» MASH PRESENTA: EL MURO - DOMINGO 22.05.11
» MASH PRESENTA - Operacion Red Cross 27-11- 2011
» MASH-AIRSOFT PRESENTA: RESTREPO, LA SAGA II
» Domingo 24 Oct MASH Presenta: Super Puma Derribado!!
» MASH PRESENTA: EL MURO - DOMINGO 22.05.11
» MASH PRESENTA - Operacion Red Cross 27-11- 2011
» MASH-AIRSOFT PRESENTA: RESTREPO, LA SAGA II
» Domingo 24 Oct MASH Presenta: Super Puma Derribado!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.