Busco PTT.
3 participantes
Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets :: Equipamiento y réplicas - Equipment and replicas
Página 1 de 1.
Busco PTT.
Pues eso mismo.
Ando buscando un PTT de ( 2 pin ) compatible con Alan o Midland, que segun creo son lo mismo o por lo menos compatibles.
No lo encuentro disponible por ningun sitio.
La marca ELEMENT tiene el de la foto, no se si habra de otras marcas.
Ando buscando un PTT de ( 2 pin ) compatible con Alan o Midland, que segun creo son lo mismo o por lo menos compatibles.
No lo encuentro disponible por ningun sitio.
La marca ELEMENT tiene el de la foto, no se si habra de otras marcas.
Freeman- Airsofter
- Cantidad de envíos : 356
Re: Busco PTT.
Yo te recomendaria de los que son redondos son el pulsador en el centro.Los que son como el de la foto que has puesto,se joden con mirarlos.
Invitado- Invitado
Me cuesta tanto encontrarlo, que la verdad, cuando lo encuentre me va a dar igual del tipo que sea.
Freeman- Airsofter
te paso un link FREEMAN pero fijate bien pues te da varias opciones de cableado (pins) a la hora de que hagas el pedido ok el precio que tiene es el que hay pues esta pagina no tiene gastos de envio un saludo caballero
http://www.ebairsoft.com/element-ex114-tactical-military-standard-plug-version-p-2592.html
http://www.ebairsoft.com/element-ex114-tactical-military-standard-plug-version-p-2592.html
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Gracias Hicks.
Ya habia visto esa opción, pero como no tengo claro cual de las clavijas es,si la Fit Icom 2 pin o la Yaesu Versión, pues como que me da cosa pedirlo.
Ademas ya compre hace un tiempo uno similar a ese con 2 pin y maldita suerte que cuando lo fui a probar, estaban las dos clavijas separadas 2mm mas que las del Alan o Midlan y se quedo en el trastero.Por eso no me fio si no lo especifica claramente que es para una de estas dos marcas.
Ya habia visto esa opción, pero como no tengo claro cual de las clavijas es,si la Fit Icom 2 pin o la Yaesu Versión, pues como que me da cosa pedirlo.
Ademas ya compre hace un tiempo uno similar a ese con 2 pin y maldita suerte que cuando lo fui a probar, estaban las dos clavijas separadas 2mm mas que las del Alan o Midlan y se quedo en el trastero.Por eso no me fio si no lo especifica claramente que es para una de estas dos marcas.
Freeman- Airsofter
Las Yaesu que yo he tenido iban con un sólo pin muy gordo, no son de doble pin, pero no sé si hay alguna Yaesu de doble pin, por lo que en principio, no tienes duda entre las que comentas, ¿no?
Un saludo.
Un saludo.
MuD- Airsofter
- Cantidad de envíos : 89