Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I CAMPEONATO POR EQUIPOS M.A.S.H 19 JUNIO 2011

Ir abajo

I CAMPEONATO POR EQUIPOS M.A.S.H 19 JUNIO 2011 Empty I CAMPEONATO POR EQUIPOS M.A.S.H 19 JUNIO 2011

Mensaje  luisja_spain Jue Mayo 26 2011, 16:57

Desde MASH os presentamos nuestro I campeonato para equipos de airsoft.
la intencion es pasar un domingo disfrutando de airsoft, pero de una ''nueva'' manera.


aqui os dejo toda la INFO

I CAMPEONATO POR EQUIPOS M.A.S.H 19 JUNIO 2011 Cartelcampeonatotiro

INSCRIPCIÓN:

Se inscribirán equipos de Airsoft compuestos por SIETE componentes en lo que se distinguirán por los siguientes roles:
-Mando. Responsable y capitán del equipo.
-Tirador selecto (francotirador).
-Observador del Tirador selecto.
-Zapador (experto en explosivos).
-Sanitario.
-Responsable de transmisiones.
-Fusilero.

PRUEBAS
-Combate a Muerte súbita.
-Recorrido de tiro individual.
-Recorrido de tiro dúo.
-Recorrido de tiro para tiradores selectos y observadores.

Combate a muerte súbita:

- Se desarrollará con el enfrentamiento de dos equipos.
Al inicio del enfrentamiento los Mandos de cada equipo repasarán las instrucciones y reglas del combate con el juez de campo.
Seguidamente se realizará un sorteo a “cara o cruz” donde el Mando ganador elegirá la base donde desarrollar sus operaciones.
El enfrentamiento tendrá como duración máxima de 45 minutos.
Se proclamará ganador al equipo que haya conseguido detonar el objetivo. En el caso de que no sea conseguido por ningún equipo, se proclamará ganador que más bajas haya causado al contrario.
-Cada equipo deberá realizar un reconocimiento en su zona asignada, con el objetivo de encontrar un “zulo” en el cual, podrán encontrar los útiles necesarios para detonar un objetivo asignado.
El objetivo es común para los dos equipos.

-Recorrido de tiro individual:

Cada miembro del equipo se enfrentará a un recorrido de tiro en la que deberá impactar sus disparos en la diferentes dianas que se encuentren en el mismo.
En el recorrido, cada jugador deberá usar un arma corta y un arma larga según la necesidad en cada momento.
Se computará los impactos positivos, con el tiempo empleado en completarlo.
Obtenido el resultado de cada jugador, se realizará la media con los SIETE componentes.

-Recorrido de tiro dúo:
- Mismas reglas que el recorrido de tiro individual.
Excepciones:
Durante el recorrido tomará la iniciativa el jugador con el rol de fusilero, siendo adelantado únicamente por el jugador con el rol de zapador cuando observen trampas explosivas por su itinerario.



--RECORRIDO DE TIRO TIRADORES SELECTOS+OBSERVADORES:

Su recorrido e itinerario solo será conocido por la organización.

CONFIDENCIAL: Cada binomio tendrá que cumplir 7 objetivos distribuidos por el campo en el orden especificado en la hoja de ruta entregada por la organización. Las distancias de tiro serán de 25
a 65 metros, las posiciones de disparo estarán marcadas por zonas donde el binomio se podrá situar en el lugar que crea conveniente.

REGLAS:
- Cada binomio debe estar formado por un francotirador y su observador.
- El Francotirador debe estar equipado con su rifle de precisión, mira telescópica, 2 cargadores y secundaria con un cargador.
- El Observador debe estar equipado con su fusil de asalto, 3 cargadores (1 operativo + 2 reserva), prismáticos y brújula.
- Opcional (recomendable) equipo de camuflaje mimético (pintura, redes, ghillies...)
- Los objetivos estarán "ocultos" y tendrán que ser localizados y fijados antes de disparar.
- Se dispone de 3 disparos para cada objetivo.
- Puntuación: La puntuación será de 3, 2 o 1 dependiendo del número de disparo. (1er disparo = 3 puntos, 3er disparo = 1 punto)
- A lo largo del recorrido habrá árbitros que evaluaran al final de la prueba el movimiento y mimetización del binomio concediendo una puntuación de 1 a 5. Esta valoración se hará tanto de las posiciones de tiro como del avance de un punto a otro.


HORARIO:

08:30 a 10:00
-Llegada de los participantes.


10:00 A 10:30
-Sorteo de enfrentamientos y reunión con capitanes.


11:00 a 13:45

1ª Parte del Campeonato


13:45 a 15:00
Descanso y comida.

15:00 a 16:45

2ª Parte del campeonato.

17:00
Entrega de Premios


Precio por Participante 15 Euros.

Para inscripciones mandar correo electronico a iniesta79@hotmail.com con el asunto CAMPEONATO MASH.
A cada participante se le entregará una ración de comida.

si teneis algun tipo de duda contadtad con nosotros a traves de este correo luisja_lja@hotmail.com

UN SALUDO
luisja_spain
luisja_spain
Airsofter

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I CAMPEONATO POR EQUIPOS M.A.S.H 19 JUNIO 2011 Empty Re: I CAMPEONATO POR EQUIPOS M.A.S.H 19 JUNIO 2011

Mensaje  luisja_spain Lun Jun 06 2011, 19:51

ya esta colgado el tema oficial del campeonato para el domingo 19!!!
LINK - http://www.mash-airsoft.com/foro/viewtopic.php?id=3101
si teneis dudas, o cualquier consulta, ademas de que iremos posteando ''sorpresas'' que tenemos guardadas para todos los asistentes alli estaremos

un saludo NOS VEMOS!!!!
luisja_spain
luisja_spain
Airsofter

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I CAMPEONATO POR EQUIPOS M.A.S.H 19 JUNIO 2011 Empty Re: I CAMPEONATO POR EQUIPOS M.A.S.H 19 JUNIO 2011

Mensaje  luisja_spain Jue Jun 16 2011, 22:11

desde MASH os informamos que por falta de asistentes, nos vemos obligados a cancelar la competicion.
un saludo
luisja_spain
luisja_spain
Airsofter

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

I CAMPEONATO POR EQUIPOS M.A.S.H 19 JUNIO 2011 Empty Re: I CAMPEONATO POR EQUIPOS M.A.S.H 19 JUNIO 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.