Training 22/05/11
5 participantes
Training 22/05/11
Unas pocas fotos que tire.
https://picasaweb.google.com/108961977494345803517/Partida22052011?authkey=Gv1sRgCP-0mJbc3dLjKQ
https://picasaweb.google.com/108961977494345803517/Partida22052011?authkey=Gv1sRgCP-0mJbc3dLjKQ
Una mañana muy amena y en buena compañia.!!Que mas se puede pedir!!.
Última edición por Freeman el Mar Mayo 24 2011, 15:58, editado 1 vez
Freeman- Airsofter
- Cantidad de envíos : 356
Re: Training 22/05/11
muy bueno caballero jajaja gracias a vosotros por vuestra presencia espero que os lo pasarais bien un saludazo jejeje en breves postearemos nuestras fotos y videos jejeje
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
Muy buenas las fotos y el video Freeman! Un placer teneros a vosotros en el training, esperamos veros muchas mas veces
Panzer- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 656
Buenas...
Pues ahora mismo estaba diciéndole a Micro de una invitación par jugar este domingo en Fresnedillas, pero me ha dicho que todo el mundo curra, así que me iré adobado a los BR en el puesto que me digan. Si alguno os animáis...
Sobre el domingo, yo me lo pasé muy bien. Me gustó el ambientillo de camaradería y el gusto por la simulación. Mientras recogía os vi entrenar cosas que había entrenado con mis antiguos compañeros y me gustó lo que ví. Así que espero que haya más ocasiones. (El finde del 12 de junio ya os lo he reservado si me hacéis hueco ). Me hubiese gustado ir con vosotros este finde porque al ser partdilla tipo RAID habría sido un buen momento para seguir viendo el "feeling".
Voy a ver esas fotos que habéis puesto de hombres sudorosos...
Pues ahora mismo estaba diciéndole a Micro de una invitación par jugar este domingo en Fresnedillas, pero me ha dicho que todo el mundo curra, así que me iré adobado a los BR en el puesto que me digan. Si alguno os animáis...
Sobre el domingo, yo me lo pasé muy bien. Me gustó el ambientillo de camaradería y el gusto por la simulación. Mientras recogía os vi entrenar cosas que había entrenado con mis antiguos compañeros y me gustó lo que ví. Así que espero que haya más ocasiones. (El finde del 12 de junio ya os lo he reservado si me hacéis hueco ). Me hubiese gustado ir con vosotros este finde porque al ser partdilla tipo RAID habría sido un buen momento para seguir viendo el "feeling".
Voy a ver esas fotos que habéis puesto de hombres sudorosos...
MuD- Airsofter
- Cantidad de envíos : 89
Ufff! Qué bueno! Falta mucho curro, pero joder, el tema de CQB no salió nada mal...
MuD- Airsofter
gracias MuD,jejeje me alegra saber que al menos te lo pasaste bien jejeje aun asi no te preocupes que para el dia 11/12 hacemos algo fijo,aun asi te comento que lo que hicimos es muy basico ,cuando tengamos el grupo ya formado entonces es cuando empezaran las cosas serias jejeje........pero vamos con tranquilidad.y da por echo que contamos contigo y con FREEMAN para la siguiente
Editado el post y quitado el video.Me han tocado las narices los de youtube, y les he cerrado la cuenta.
Ya haremos mas....
Ya haremos mas....
Freeman- Airsofter
Que te ha pasado con los de Youtube? menos mal que me pude bajar el video a tiempo
Invitado- Invitado
¿¿¿¿¿???????
MuD- Airsofter
Muy guapas si señor !!
Gracias Freeman, siempre es agradable tener un cameraman inmortalizando momentos
Gracias Freeman, siempre es agradable tener un cameraman inmortalizando momentos
Dreis- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 2918
Me encanta hacer fotos y demas...
Oye Micro, si no te importa y no te es mucha molestia, si tienes el video y lo subes a youtube o donde sea, pon el enlace y asi lo vemos y me lo pillo.
Es que con la mala leche que se me puso borre la cuenta de youtube y no me guarde una copia.....
Oye Micro, si no te importa y no te es mucha molestia, si tienes el video y lo subes a youtube o donde sea, pon el enlace y asi lo vemos y me lo pillo.
Es que con la mala leche que se me puso borre la cuenta de youtube y no me guarde una copia.....
Freeman- Airsofter
Eso esta hecho,aunque no se con que calidad se subira ni lo que tardara la web en procesarlo,cuando lo suba os pongo el enlace.
Invitado- Invitado
Gracias majete.
Freeman- Airsofter
Si quieres te mando el archivo que me he bajao de youtube al correo,no pesa mucho.Ademas de colgarlo,claro. Es que si lo cuelgo y te lo bajas me da que va a perder calidad.
Invitado- Invitado
Chavales,aqui teneis el video de Freeman
https://www.youtube.com/watch?v=Jysn-qLUUbI
https://www.youtube.com/watch?v=Jysn-qLUUbI
Invitado- Invitado
Ya me lo he bajado y no a perdido calidad.
Gracias de nuevo socio.
Gracias de nuevo socio.
Freeman- Airsofter
Gracias por el video Freeman y Micro (por subirlo)
Me mola, y me parece bueno eso de grabar de vez en cuando ahora que lo pienso... en video es mas facil hacer autocrítica, sacar errores y defectos para corregirlos despues
Me mola, y me parece bueno eso de grabar de vez en cuando ahora que lo pienso... en video es mas facil hacer autocrítica, sacar errores y defectos para corregirlos despues
Dreis- Unidad SFAG
Solo por joder... creo que sabemos hacerlo mucho mas rápido asi que a currar. Tambien hay que decir que el suelo tampoco está para patinar sobre hielo... cascotes y demás.
Tambien ver la "muzzle discipline", habría que dejar algo determinado...
Tambien ver la "muzzle discipline", habría que dejar algo determinado...
Última edición por Dreis el Miér Mayo 25 2011, 23:23, editado 1 vez
Dreis- Unidad SFAG
Pues ya sabes, sr. Admin, yo creaba un post-it en el foro privado con las cosas que deberiamos practicar más y lo que se nos vaya ocurriendo apuntarlo ahí para verlo el proximo training.
Panzer- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 656
estoy de acuerdo DREIS pero aun asi yo diria que hasta que no tengamos el grupo cerrado no se puede trabajar casi nada exceptuando lo ya sabido........aun asi se a que te refieres por el video jejejejejje que te crees ¡¡¡¡¡¡ jajajaja