FELICIDADES PANZER
3 participantes
Página 1 de 1.
FELICIDADES PANZER
Pues eso, lo dicho q ya me cansa ponerlo en tanta red social: ¡¡¡FELICIDADES PANZER!!!! Un abrazo enorme!!!
Re: FELICIDADES PANZER
Felicidades pequeñuelo,me alegro de que hayas fichado por el MAS GRANDE.Ya te veremos en los campos de juego para darte tirones de orejas o de pouches.
Invitado- Invitado
FELICIDADES¡¡¡ mi niño espero que pases un buen dia tronki que lo disfrutes a tope y solo una cosillla mas NO CAMBIES NUNCA un pedazo de abrazo
Hicks- ////////BANEADO////////
- Cantidad de envíos : 2295
GRACIAS GENTE!
jajajajajaja peazo regalo que os habeis marcado mamonacassss jajajajaja mandadmelo por mail en buena calidad que me lo imprimo hoy mismo!
Eso si, el mejor regalo sin duda es poder formar parte de las filas SFAG y de tener de compañeros de equipo a gente tan sobresaliente como vosotros que más que compañeros sois como hermanos para mi.
Muchas gracias a todos
jajajajajaja peazo regalo que os habeis marcado mamonacassss jajajajaja mandadmelo por mail en buena calidad que me lo imprimo hoy mismo!
Eso si, el mejor regalo sin duda es poder formar parte de las filas SFAG y de tener de compañeros de equipo a gente tan sobresaliente como vosotros que más que compañeros sois como hermanos para mi.
Muchas gracias a todos
Panzer- Unidad SFAG
- Cantidad de envíos : 656