Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan

Ir abajo

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan Empty RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan

Mensaje  MuD Vie Mar 18 2011, 22:47

Hola.

Sigo con mis cambios de planes.

Pongo a la venta varios objetos con las siguientes condiciones:

Precios no negociables. Si algún precio se os hace caro es que el objeto es especial y es porque no lo quiero vender realmente, (RAV y RRV especialmente), pero la jefa obliga. Otros ya estarán baratos porque sí que me quiero deshacer e ellos, pero tampoco regalarlos.

Admito como parte del pago sólo estos artículos:

Rodilleras negras de buena calidad e importante que estén en buen estado. Ni siquiera pueden tener barro.

Chaleco Flyye CIRAS OD versión land con bolsillos, Talla L. (Se valorará especialmente estado y cantidad de bolsillos incluidos, como referencia y por si alguien quiere comprarlo como parte del pago: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390283772225&var=660014920211&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1456wt_904 ).

Máscara Avon S-10, (si fuese la SF-10 ya sería la leche), (no sé que talla uso), referencia por poner un ejemplo: http://cgi.ebay.es/S10-GAS-MASK-IMPACT-PROOF-TINTED-LENSES-FOR-SAS-FANS-/200587723284?pt=UK_Collectables_Militaria_LE&hash=item2eb3f5c214#ht_729wt_1138 - En el caso de la máscara aviso que es importante que esté perfecta, ya que se va a usar en situaciones "difíciles" y no me quiero jugar la salud, especialmente con filtros en mal estado.

Los gastos de envío no están incluidos y prefiero vender en mano.

ARTÍCULOS EN VENTA:

RAV PARACLETE SMOKE GREEN - ORIGINAL -

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan 18032011070.th
RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan 18032011069.th

(Sólo se vende el chaleco sin incluir bolsillos de la imagen).

Es un artículo carísimo y difícil de conseguir. Está muy trillado y tiene la cremallera de delante fastidiada, (supongo que se podrá arreglar, aún así, no influye para su uso). Puede que el precio se os haga caro, pero os invito a buscarlo en Ebay por ejemplo. Se lo compré al compañero Lagos por 200 euros y no lo he usado, porque estoy buscando los bolsillos y al igual que el chaleco son carísimos y complicados de encontrar, así que paso, y me tiraré a cosas más baratas.

Incluyo un cummerbund que no sé ni si es del chaleco y una bolsa rara, del mismo color todo. (Pongo fotos también, pero son extras y no sé ni para que valen ni si son del RAV), además una funda de P226 china, (funcional, no en muy buen estado), sujeta al chaleco por un panel molle chino.

Precio de referencia: Pues ahora no encuentro le chaleco a la venta. La última puja que ví por unos igual fueron unos 450$ más gastos. El otro precio de referencia son los 200 euros del foro de Geardos.

Precio de venta: 300 euros. (Sí, es más caro. No quiero venderlo y es una artículo que se revaloriza con el tiempo).


FLYYE RRV CON BACKPANNEL COYOTE BROWN TALLA L

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan 18032011073.th
RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan 18032011074.th

(Sólo se vende el RRV con el back pannel. Lo demás, no incluido).

Nuevo prácticamente, (tres partidas de uso a lo sumo). No lo vendo por partes. Sin pouches. Tampoco tengo excesivas ganas de venderlo.

Precio de referencia: (Entre los gatos de envío y aduanas me salió la broma por más de 200 euros).

RRV: http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=5441

Backpannel: http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Combat_Gear_Vests_Pantac_MOLLE_RRV_Back_Panel_Coyote_Brown_Cordura.htm

Precio de venta: 180 euros.

CONJUNTO DE RODILLERAS Y CODERAS BIJANS TALLA L COYOTE BROWN

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan 18032011072.th
RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan 18032011071.th


Bastante trilladas, pero no tienen ninguna pega importante.

Precio de referencia: http://cgi.ebay.es/Original-Army-ACU-Issued-Bijans-Knee-Pads-Woodland-/220743196287?pt=NATO_Shop&hash=item336551de7f#ht_610wt_904 (Ojo en esa referencia sólo están incluidas las rodilleras).

Precio de venta: 30 euros.

MCCU MARPAT boscoso original American Apparel XL-Reg y XL-Long.

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan P110116145136.th

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan P110116144806.th

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan P110116144933.th

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan P110116144959.th

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan P110116145108.th

Vendo este uniforme completo debido a que lo compré en el foro y me está enorme, éste creo que no lo he llegado a usar. Está perfecto pero me he equivocado de talla: la mía es una talla L-Regular, o puede que incluso una Medium-Regular. La talla del uniforme es XL-Regular en la chaqueta y XL-Long en el pantalón.

Como busco uno en talla Large-Regular, podría admitir cambios si el que se me ofrece está nuevo.

Un bolsillo de manga está modificado para velcro como se ve en las fotos, y el otro lleva velcro para parches.

Precio de referencia: 135$ sin gastos en Ebay, aunque varía, también los hay más baratos, ese es el que he encontrado yo.

Precio de venta: 45 euros.

MARPAT desértico marca Tru-spec XXL-Reg y XXL-Long.

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan P110116122942.th

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan P110116122336.th

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan P110116122403.th

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan P110116122559.th

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan P110116122659.th

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan P110116122822.th

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan P110116122906.th

El mismo caso que el boscoso: me está enorme. Como se ve en la foto está en buen estado y lleva velcros para parches. Según me contó su anterior dueño, fue modificado por una modista para hacerlo más pequeño, por lo que su talla debe ser ligeramente inferior a la talla XXL normal. La chaqueta es XXL-R y el pantalón XXL-L.

Precio de referencia: 90 euros en Soldiers o unos 80$ en Ebay, sin gastos.

Precio de venta: 30 euros.

Pantalones Propper Desert Seis Colores Large Regular

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan P2020003.th

RAV Smoke Green original, RRV Flyee con backpannel CB, Bijan P2020004.th

Pues eso, unos pantalones en color desert chocolate chip de marca Propper. Tienen muy poco uso, un ejercicio de orientación y poco más. El motivo de la venta es el cambio de equipo. Los estrené yo, son comprados de tienda.

Precio de referencia: Ebay, unos 40 euros con gastos.
Precio de venta: 15 euros.
MuD
MuD
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.