Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORME RANGER 2010 (PORTUGAL)

Ir abajo

INFORME RANGER 2010 (PORTUGAL) Empty INFORME RANGER 2010 (PORTUGAL)

Mensaje  Hicks Vie Nov 05 2010, 09:29

INFORME RANGER 2010 (PORTUGAL)
.HICKS TL SFAG-GREEN BERETS

A continuacion paso a relatar e informar de nuestro pekeño paso por la RANGER 2010 :

Nuestra llegada a la base militar de Sta. Margarida Da Coutada fue alrededor de las 6 y media de la tarde del viernes 29 de Octubre,una cola de mas de 15 vehiculos esperaban en la entrada junto con sus ocupantes,tanto españoles como portugueses y de otras nacionalidades para su registro de documentacion en el evento y pase de crono, el cual solo habia uno para todos los que estabamos alli esperando y para colmo funcionaba mal ,despues de casi una hora esperando ,una vez registrados y pasado crono en columna y siguiendo a un vehiculo de la policia militar nos dejan en un aparcamiento para poder equiparnos y esperar instrucciones las cuales no llegaron hasta despues de casi una hora y media ,equipados y a la espera llegan a la zona dos personas de la organizacion comentandonos que debemos quitarnos la equipacion y seguirles.

Nos volvieron a meter en los coches y pasamos a otro aparcamiento , el definitivo, cerca de un salon de actos donde mas tarde se daria el briefing.nos dieron un pekeño paseo enseñandonos varias instalaciones entre las cuales los baños (menos mal porque ya casi alguno le daba espasmos de lo que se meaba y evidentemente sacar los cerebros de la bestia en mitad de un cuartel no era plan) y la cantina.Alli mismo nos dejaron como cosa de 2 horas mas o menos sin saber nada por parte de la organizacion de lo que se iba a hacer ,en esos momentos,despues de esas dos horas y algo ,pudimos preguntar a lo que creiamos que era un organizador cual era el plan ? a lo que nos contesta que habia todavia gente en la entrada y habia que esperar para poder dar el briefing que tendria que haber empezado a las 19:00 de la tarde y eran las 00:00 de la noche,pues bien, alli seguimos esperando como buenos soldados ...... mas tarde hartos de esperar y con mas hambre que un FALCONETTI ...volvimos a preguntar a otra persona que tambien pensamos que era de la organizacion cometandole que si era posible ir a cenar algo y descansar hasta la hora del briefing y demas a nuestro vehiculo y muy amablemente nos dijo que sin problemas, en ese momento una espesa nube rezumo en el aire y los 6 que estabamos alli nos plantamos sin darnos cuenta en nuestro vehiculo para atiborrarnos de comida.

Por fin el ansiado briefing , y que briefing SEÑORES¡¡¡¡ ,en ingles,portugues ,frances y español vamos multilenguaje de lujazo¡¡¡¡ salvo con la excepcion de que cuando hablaban en portugues era media hora de charla,cuando lo daban en ingles otra media hora,cuando era en frances ya se bajaba a diez minutos y cuando llegaban al español 2 minutos de resumen.... vamos que tenemos el mejor lenguaje simplificado del mundo y todo para que? para decirnos cosas que ya sabiamos de antemano o eso o yo no me entere muy bien.

Llega nuestra primera noticia de que nuestro MANDO sovietivo ATKINS a tenido un problema con su vehiculo y no podra jugar el evento pues entendi que se dieron media vuelta para madrid,de los otros grupos que componian las OPERACIONES ESPECIALES SOVIETICAS no sabiamos nada y en ese momento en una reunion con el comandante de BRAVO, XPARTANO nos propuso como responsables y mandos directos del grupo de OE´s a lo que accedimos sin ningun problema y propuso una reunion una vez desplegados en el cuartel general.

Acabado el briefing nos volvimos a equipar y nos dieron orden de esperar a los vehiculos de transporte que estaban a punto de llegar ,pertrechados,pintados,armados hasta los dientes y con las mismas ganas con las que llegamos estabamos preparados para lo que nos echaran encima....pero eso se fue evaporando poco a poco, pues estuvimos esperando a que nos trasnportaran en dichos vehiculos mas de otras 2 horas, menos mal que el sentido del humor no falto pero las caras de cansancio del viaje ya se hacian notar.Por fin una voz del mas alla y con cara de NICOLAS CAGE,nos pregunta ...españoles???? contestacion SEÑOR SI SEÑOR respuesta ......al otro lado de la acera señores ,y como bien mandados nos fuimos a la otra acera..REGISTRO DE MOCHILAS dios mio que caña jejeje y para los camiones YA ERA HOOORAAAAA¡¡¡¡

Llegamos a la zona del cuartel general ,rapido vistazo de la zona reconocimiento del lugar y reunion con nuestro mando directo XPARTANO
-COMUNICACIONES: indicativos de grupo,indicativos de jefe de grupo y mas tarde se nos daria una tarjeta para moviles libres los cuales se usarian para informar directamente a nuestro mando directo por medio de mensajes(ACLARATORIA :ESA TARJETA NUNCA NOS LLEGO,APARTE DE QUE TAMPOCO LA QUERIAMOS PUES COSTABA 10 PAVOS APARTE DE LA CUOTA DE INSCRPCION:UN POCO FUERTE¡¡¡)

-MISION: reconocimiento del terreno posible contaco con grupo de OE´s de ALFA enemigos UNITAS y informar a nuestro mando directo de sus movimientos etc. en ZONA AZUL.

salimos de inmediato junto con otro grupo los cuales serian los encargados de quedarse en dicha zona y nosotros les serviriamos de enlace y apoyo en caso de urgencia o ataque,despues de recorrer alrededor de los 10 km ,dicha base en ZONA AZUL no la encontramos ,nuestro mando directo no contacto con nosotros durante las 6 horas que estuvimos de pateada por el campo y nadie sabia nada de nadie,
alrededor de las 7:00 de la mañana y deseperados por no haber encontrado ni haber finalizado nuestra primera mision decidimos volver a la zona del AEROPUERTO 1er RESPAWN (zona campo de tiro) y alli descansar algo junto con el grupo con el que salimos de la base.

a las 10:00 de la mañana nos levantamos empapados muertos de frio pues el amanecer/mañana habia sido algo durilla,viento lluvia y demas ,con la noticia de que la partida se habia detenido debido a una monteria que se estaba desarrollando en el campo de juego ,cosa que nos resulto graciosa pero a la vez algo inquietante .....manda huevos¡¡¡¡,decidimos entonces volver a la base y alli que nos informasen del porque del paron del juego,del porque la falta de comunicacion con el puesto de mando durante nuestra mision....... a nuestra llegada XPARTANO nos comunica e informa del paron del juego debido a lo que ya sabiamos y que podriamos descansar y comer algo hasta las 14:00 ,hora en que se reanudaria la partida y con el consiguiente informe de que se preparaba un ataque conjunto en la zona de bunkeres que habia sido tomado por los comandos UNITAS de la fuerza ALFA ,el plan era atacar dicha zona con tres grupos distintos por distintos flancos y hacerles un bocadillo (termino coloquial) y recuperar esa zona ,

a las 13:56 salimos junto con otro grupo formado por 4 operadores transportados en vehiculo hasta la zona del AEROPUERTO 1er RESPAWN (zona campo de tiro) y desde alli nos dirijimos a pie hasta la zona de bunkeres ,en el camino sorteamos vehiculos teniendo que ocultarnos bastantes veces pues no sabiamos muy bien si eran amigos o enemigos,con un despliege impresionante de ocultacion durante todo el camino, continuamos la marcha ...realizamos nuestro primer contacto alrededor de las 15:00 horas y localizamos la zona de los bunkeres con bastante movimiento confirmado por nuestro observadores, alrededor de una docena de enemigos custodiaba aquella zona.Obervamos nuestro primer indicio de ataque con el vuelo por encima de las cabelleras del enemigo de nuestro avion de ataque ,SI¡¡¡ muy bonito y muy expectacular pero que los comandos portugueses se pasaron por el forro o nosotros no entendimos como era causar bajas con un avion, por que alli la docena de enemigos seguian a su bola y de cachondeo, nuestro avance fue cauteloso y muy comedido, de tenerlos casi a 100 metros y no localizarnos,la sangre hervia y los nervios empezaban a hacer acto de presencia,el grupo de 4 operadores se separaron de nosotros avanzando por nuestro flanco derecho,por zona mas o menos a cubierto, pues nosotros llegamos a un punto el cual era imposible avanzar debido al terreno llano que nos separaba del enemigo sin ser descubiertos y decidimos quedarnos en nuestra posicion observando y informando al otro grupo de los movimientos del enemigo,

pronto sono la alarma de contacto del enemigo y nuestro compañeros del flanco derecho fueron descubiertos y masacrados ,teniamos al grupo que los acababan de atacar justo en su retaguardia pero cual fue nuestra sorpresa que tenian mas observadores y fuimos descubiertos,superados en numero decidimos retroceder a la puta carrera ,en el fragor de un intenso tiroteo perdimos a uno de nuestros operadores ,pero logramos recuperarlo gracias a nuestro sanitario ( NOTA: podemos jurar que a mas de dos enemigos pudimos dar pero la tirada de salvacion de 1+ con armadura de los dioses les hizo muy bien su trabajo)

despues de retroceder tomar algo de aire y poder recomponer nuestro grupo, decidimos parar en zona boscosa y intentar parar algun vehiculo que nos informase de cual era la situacion del ataque que habia sido programado para atacar conjuntamente los bunkeres ,no vimos ningun coche pasar y intentamos contactar con el cuartel general ,despues de intentarlo durante mas de una hora por fin nos contestan y nos informan de que hay previsto una reoganizacion de tropas para VOLVER a atacar la zona de bunkeres pero que se iba a retrasar un poco por falta de vehiculos y falta de personal,en mitad de la conversacion pudimos contactar con FLIX del grupo COES y nos comentan que estan en zona de ANTIAEREOS guardando la posicion ..... entonces fue cuando decidimos por iniciativa propia esperar 10 minutos,municionar los cargadores y prepararnos para volver atacar la zona de bunkeres a la deseperada ,pero en ese instante un vehiculo de la organizacion aparecio ,le paramos y volvio a reaparecer NICOLAS CAGE ,le preguntamos donde estaban los ANTIAEREOS ,pues estuvimos hablando con FLIX de los COES y nos informaron de su estado ,para ver si podiamos ayudarlos..... el NICOLAS CAGE de la organizacion no tenia ni idea de la zona a la que nos referiamos,pero eso si nos informo de que nuestro CUARTEL GENERAL habia caido en manos de la fuerza ALFA ,por un cumulo de casualidades detras del vehiculo de la organizacion aparecio el todo terreno del GRUPO COES con DUKE y ALDO en su interior le informamos de lo acontecido y nos comenta que no hay RENDICION DEL CUARTEL GENERAL ni ninguna FUERZA ALFA habia tomado la zona pues ellos acababan de salir del lugar hacia 5 minutos,se dirigian hacia la zona de los bunkeres para dar apoyo al ataque que estaba por empezar sin saber que iban completamente solos,

Detras de los vehiculos observamos a lo lejos un grupo que se acercaba a nuestra posicion vestidos con uniformes ALIADOS y nuestra sorpresa fue cuando vimos a ATKINS,MR.SLEVIN y sus hombres aparecer ,nos kedamos estupefactos al verlos pues nadie nos habia informado de su ingreso en el campo ,ellos al igual que el vehiculo de los COES se dirigian al ataque de la zona de los bunkeres ,fue entonces cuando nos juntamos un pekeño grupo para realizar tal accion,varios de mis operadores subieron al vehiculo y los demas nos dirijimos a pie.

no se cumplian ni 5 minutos de nuestra partida del lugar de reunion cuando empezaron las hostilidades,el vehiculo del grupo COES realizo una maniobra de escudo para nuestros operadores que iban en el, ofreciendoles cobertura mientras avanzaba lentamente ,pero no sirvio de mucho pues rapidamente el vehiculo fue tiroteado y tuvo que salir rapidamente de la zona de fuego,dejando a 4 de nuestros operadores rusos y a un operador del grupo COES sin cobertura ninguna, teniendo que buscar refugio en arboles a la carrera,el grupo que ibamos a pie nos dirijimos rapidamente a la zona para poder darles cobertura y apoyarles en el ataque.

el despliegue por varios flancos de nuestra pequeña fuerza se hizo notar en unos breves pero intensos momentos ya que la fuerza enemigo tuvo que replegarse hacia los bunkeres a toda prisa,un tiroteo intenso entre las dos fuerzas empezo a mermar nuestra pekeña fuerza pues iban cayendo aliados,(NOTA:PODEMOS VOLVER A JURAR Y PUEDO DAR FE DE ELLO DE QUE FUERON ELIMINADOS BASTANTES ENEMIGOS ,PERO QUE SU ARMADURA DE LOS DIOSES VOLVIO HACER ACTO DE PRESENCIA EN EL TIROTEO,ESO LLEVO EN GRAN MEDIDA A LA DESESPERACION POR NUESTRA PARTE PUES YA ERA LA SEGUNDA VEZ QUE NOS PASABA ¡¡¡¡¡,ASI TAMBIEN DEFIENDO YO UNA POSICION¡¡¡¡¡) y con todo aquello sin volver a escuchar ni haber comunicacion alguna con el cuartel general.

El ataque se quedo en nada y eliminados decidimos volver al respawn(otros 12 kilometros de vuelta),en el camino nos encontramos con 3 vehiculos de apoyo ALIADOS,los cuales iba repletos de operadores que se dirigian al ataque de los bunkeres,y tal como llegaron asi se fueron de vuelta al respawn pues los tres vehiculos mas todos sus ocupantes fueron eliminados en el ataque,inconcebible y increible tambien por su parte, las quejas y sus caras de incredulidad por haber visto lo visto se hacian notar con el tipico comentario¡¡¡¡¡¡ MENUDOS INMORTALES DE MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡

durante el transcurso de vuelta al respawn somos atacados por nuestro propio avion aliado ,cosa que nos produjo un subidon de buen humor y de cachondeo jejeje pero fue expectacular todo hay que decirlo pues su barrido se produjo a menos de 3 metros de nuestras cabezas POR DOS VECES¡¡¡¡ jejejej

llegamos al cuartel general y alli decidimos descansar y comer algo ,observamos que habia una reunion de bastantes grupos con el MANDO XPARTANO y nos comentan de que habria un ataque final a los bunkeres con una tanketa de ataque varios vehiculos y personal de infanteria eso si todos no entrarian en los vehiculos por lo que tendrian que ir a pie (OTROS 12 KM DE VUELTA??????? NI DE COÑA) ,nuestras fuerzas estaban deshechas tanto por la pateada de ida y de vuelta,como por el cansancio,mojados,sin haber comido absolutamente nada ....vamos reventados jejejeje,cogimos nuestros bartulos y nos dirigimos hacia el AEROPUERTO 1er respawn (campo de tiro) para descansar y proveernos,alli aguardaban y custodiaban la zona 3 operadores de los BLACK RONIN los cuales nos comentan la gran desorganizacion que ha habido por parte de todo el mundo y les contamos nuestra odisea BUEN AMBIENTE jejeje

sobre las 21:00 horas nos acostamos para coger fuerzas y dormir al menos un par de horas antes de que hubiera alguna ofensiva nocturna o cualquier mision,pero esta no llego pues a las 00:12 aprox. un impresionante diluvio de agua y viento nos cayo encima de una manera impresionante, ni el techado de la grada nos daba cobijo alguno ,a la media hora mas o menos la climatologia nos dio un respiro pero solo pekeño jejeje ,en ese momento vimos a lo lejos, pues desde nuestro lugar de reposo se divisaba gran parte del campo ,una enorme columna de vehiculos con direccion al cuartel del cual partimos el viernes,empapados sin tener ropa seca alguna,replicas mojadas y equipo por igual ,tomamos la decision de volver al cuartel para recoger algo de ropa seca de nuestro vehiculo propio y pedir un vehiculo de la organizacion el cual nos pudiera acercar al lugar de partida,justo cerca de nosotros un persona de la organizacion dormia cerca nuestro y su comentario fue que si queriamos volver tendria que ser por nuestro propio pie, aparte de habria unos dos kilometros de distancia a la base(NOTA: 2 KILOMETROS???? A ESTE LE MANDARIA YO HACER UN CURSILLO DE TOPOGRAFIA ),cosa que nos sento un poco mal pues nos veia perfectamente y supo el estado en el que nos encontrabamos todos los que nos encontrabamos en ese lugar pues nosotros no eramos los unicos,gente tiritando de frio,empapados a lo bestia,teniamos que movernos deprisa.

Tenemos que dar gracias a un compañero NOTHINGAM ,gracias a el nos pudo conseguir un vehiculo y asi poder regresar a nuestro vehiculo, ya que si fuera por la ORGANIZACION nuestra pulmonia podria haber sido de ordago. (luego aclaro el porque)

Por fin llegamos al cuartel,a nuestro vehiculo ,empezamos a ponernos ropa seca con la rapidez de un rayo,y cual fue mi sorpresa al ver al señor de la organizacion que nos habia dicho de ir a patita pues no habia vehiculos de la organizacion ,que ya llevaba un ratito alli,que rapidez SEÑORES¡¡¡¡¡ en recorrer 2 km.
hablando con bastante gente a su alrededor....... una hilera de vehiculos los cuales fueron los que avistamos desde la grada empiezan a abandonar las instalaciones cuartelarias,acercandome a esta persona de la organizacion le pregunto que es lo que pasa ? y su mirada de flipado me hace saber que todos esos vehiculos son de la FUERZA ALFA es decir TODOS los enemigos ,todos¡¡¡¡ habian abandonado la partida por falta de coordinacion de la ORGANIZACION,y movidas varias las cuales podeis leer en otros foros .hora de finalizacion de la partida 01:45 aprox. del sabado 30 de octubre.NO TENEMOS MAS INFORMACION POR PARTE DE LA ORGANIZACION

cogemos bartulos y a las 03:00 h aprox. de la madrugada regresamos a casa con una enorme decepcion...

COMETARIO PERSONAL:
intentare ser lo mas breve posible pues despues de tanta charla....jejejej
ORGANIZACION: NULA, DESASTROSA a mas no poder ,se desentendio por completo de la partida y solo se dedicaron por lo poco que yo se a tocar los huevos y a tomar cafetito en bares fuera del campo de juego.
LA PARTIDA: si no llega a ser por nuestra iniciativa propia para atacar etc.... tanto el cuartel general como organizacion no habrian sabido ni que exisistimos.

AGUA Y MUNICION:
antes de la partida vimos agua y cantidad de cajas de municion ,durante la partida ,ni vimos el agua y la municion nos enteramos de que fue repartida en cada base....cara de tontos Shocked


VIVA EL MILSIM¡¡¡¡¡ cheers

UN SALUDO A TODOS LOS GRUPOS ESPAÑOLES QUE ESTUVIERON 14TH RAB.PATHFINDERS.COES,BLACK RONIN,ANUROS AIRSOFT,ODA 574 Y DE OTROS TANTOS LOS CUALES NO ME ACUERDO ,CON GENTE ASI DA GUSTO JUGAR AUNKE EL EVENTO NO LLEGUE A NINGUNA EXPECTATIVA COMO PROMETIA.

due US
HICKS- INFORME RANGER 2010 (PORTUGAL) 358456 INFORME RANGER 2010 (PORTUGAL) 242394 TL-







avatar
Hicks
////////BANEADO////////

Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.