Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida 28/03/2010, Recon Six Matadero Mora

Ir abajo

Partida 28/03/2010, Recon Six Matadero Mora Empty Partida 28/03/2010, Recon Six Matadero Mora

Mensaje  Jester Dom Mar 21 2010, 18:42

Partida 28/03/2010, Recon Six

Guión:

Para empezar se haran 3 equipos con 1 medico en cada equipo y jugaremos a una seria de guiones mas tacticos, aunque nada mas empezar se jugara un mata-mata a modo de calentamiento.


Rescate de rehenes
Uno de los equipos estara dentro del edificio con un rehen, los secuestradores contaran con 1 medico. Los otros 2 equipos entraran a rescatar al rehen. Sin respawn. En caso de eliminiacion el jugador se agachara o se pondra donde no dificulte el juego y llamara al medico. Si el medico muere no podra curar a nadie. El objetivo es rescatar al rehen vivo y llevarlo a la zona de evacuacion

Demolicion

Un equipo saldra desde fuera, otro desde dentro. Los "terroristas" que saldran desde fuera deben poner una bomba en uno de los 2 camiones del complejo y explotarla. Sin respawns. Si da tiempo la haremos con medicos.


Intercambio

Se hara un contrabando, cinematizado donde los que hacen el contrabando deben sobrevivir, si pueden





El precio de esta partida sera de 7€

Se quedara en el mismo campo a las 9 y a las 9.45 comenzaremos. SED PUNTUALES POR FAVOR

En esta SI se pasara crono


Distancias y Fuerza

1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros
2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS. 5 metros
3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS. 10 metros

Se dara el muerto de voz a 5 metros o si es un disparo evidente con el fin de no hacernos daños. Para eliminar de voz, se tiene que estar encarando al contrario y gritar "muerto", el que grite antes muerto, eliminara al contrario, si los 2 dicen muerto casi a la vez, los 2 estan muertos.

Solo se puede usar SEMI, excepto las replicas de APOYO

Los impactos producidos de rebote no cuentan, pero ante la duda de si has sufrido un impacto incluida la replica grita eliminado.

Los eliminados levantaran la replica y volveran al respawn, si podeis evitad gritad para hacer el juego lo mas real posible. LOS MUERTOS NO HABLAN.



Se pide respeto hacia todos los jugadores, independientemente de si te cae bien o mal, si alguno tenéis algún problema avisad a cualquiera de la organizacion e intentaremos poner solucion.



Prohibido quitarse las gafas de protección en el campo de juego. No se permitirá estar en el campo de juego a nadie que no posea esta protección. La Empresa no se responsabilizara de los daños causados en caso de una mala utilización dicha protección.



No estara permitido bloquear puertas, ni meterse en la cabina de los vehiculos



Prohibido libanesas, intendad siempre disparad al pecho, pero si alguien asoma la cabeza, es porque no le importa que le disparen en ella. Este tema siempre es complicado intentad enseñar medio cuerpo para por lo menos disparar al pecho o a las piernas.

Antes de jugar se dara un vuelta de reconocimiento para recordar las reglas.


Para apuntarse llamad al 635632893/666215789, enviad un correo a info@deadzone.es o en el foro dzpb.informe.com. Para que la partida se celebre debe haber un minimo de 10 jugadores. Lista de Apuntados en la pagina principal de www.deadzone.es



AFORO MAXIMO 35 PERSONAS Y 5 RESERVAS
Jester
Jester
Airsofter

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.