Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos se pasan al lado oscuro de Crye

+4
Hicks
peska99
Tag
sadicus
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Todos se pasan al lado oscuro de Crye - Página 3 Empty Re: Todos se pasan al lado oscuro de Crye

Mensaje  Holter Jue Dic 24 2009, 21:01

500$!? seguid dandome razones para no comprarme el MC...jjajaja
Holter
Holter
Airsofter

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos se pasan al lado oscuro de Crye - Página 3 Empty Re: Todos se pasan al lado oscuro de Crye

Mensaje  ACTV Vie Dic 25 2009, 13:25

No os pongais en plan misterioso que tampoco hay que ser colega de Obama para pillar uniformes originales...
ACTV
ACTV
Airsofter

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos se pasan al lado oscuro de Crye - Página 3 Empty Re: Todos se pasan al lado oscuro de Crye

Mensaje  Tag Vie Dic 25 2009, 17:15

En general no es complicado conseguir uniformes originales pero el multicam no es issue y lo ùnico relamente original es el Crye y eso no es tan fácil de encontrar, especialmente la V2 y particularmente los pantalones.
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Todos se pasan al lado oscuro de Crye - Página 3 Empty Re: Todos se pasan al lado oscuro de Crye

Mensaje  Invitado Sáb Dic 26 2009, 00:44

Al final me veo yendome a EEUU a comprar un uniforme ...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos se pasan al lado oscuro de Crye - Página 3 Empty Re: Todos se pasan al lado oscuro de Crye

Mensaje  peska99 Sáb Dic 26 2009, 17:54

Mirad otro patron de camuflaje que se a salido a concurso para la eleccion del camo a partir del 2012, se presupone que sera el MC de Crye, pero los americanos ya sabemos como son, llenos de sorpresas hasta el final.

A-TACS CAMO PATTERN:

Todos se pasan al lado oscuro de Crye - Página 3 Atacs_pattern-420x420
Todos se pasan al lado oscuro de Crye - Página 3 Atacs-0001-1
Todos se pasan al lado oscuro de Crye - Página 3 Atacs_4


Y ya van unos cuantos MC, UCP-Delta, A-TACS, AOR1 Y DIGI3; y hasta ahora los unicos issued son el AOR1 y el DIGI3, que han sido seleccionados por los Seals.
peska99
peska99
Airsofter

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 38
Localización : Castro del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Todos se pasan al lado oscuro de Crye - Página 3 Empty Re: Todos se pasan al lado oscuro de Crye

Mensaje  Invitado Sáb Dic 26 2009, 18:04

Pues no se a vosotros,pero a mi me gusta,tiene aspecto de ser una acuarela pintada en tela,está bastante curioso.A como se cotizará...?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos se pasan al lado oscuro de Crye - Página 3 Empty Re: Todos se pasan al lado oscuro de Crye

Mensaje  peska99 Sáb Dic 26 2009, 21:41

Pues no se lo mas problable que todavia no este a la venta
peska99
peska99
Airsofter

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 38
Localización : Castro del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Todos se pasan al lado oscuro de Crye - Página 3 Empty Re: Todos se pasan al lado oscuro de Crye

Mensaje  Holter Sáb Dic 26 2009, 22:01

Me gusta y me recuerda un poco al tiger stripe nam pero en tonos aridos
Holter
Holter
Airsofter

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Todos se pasan al lado oscuro de Crye - Página 3 Empty Re: Todos se pasan al lado oscuro de Crye

Mensaje  Hoot Dom Dic 27 2009, 07:18

Si, tienes razon Holter, a mi tambien me recordo al Tiger, pero este lo hacen con aerografo, es decir que son camos por encargo, no creo que ningun cuerpo lleve el A-TACS porque en lugar de sastres tendrian pintores... Very Happy
Hoot
Hoot
Airsofter

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35
Localización : Classified

https://www.youtube.com/watch?v=_9lsBwy-mRA&featu

Volver arriba Ir abajo

Todos se pasan al lado oscuro de Crye - Página 3 Empty Re: Todos se pasan al lado oscuro de Crye

Mensaje  peska99 Dom Dic 27 2009, 08:22

Todavia esta en pruebas y es de los peor colocados, pero segun he leido los Delta, Devgru y el resto de equipos Seals, ya han seleccionado su nuevo patron es el DIGI2/DIGI3, que fabrican Crye y Blackhawk Industries
peska99
peska99
Airsofter

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 38
Localización : Castro del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Todos se pasan al lado oscuro de Crye - Página 3 Empty Re: Todos se pasan al lado oscuro de Crye

Mensaje  Invitado Dom Dic 27 2009, 09:06

Pues si este es de los peor colocados...ardo en deseos de saber que nos tienen preparado en el puesto número 1.hace años se venía rumoreando un traje compuesto de minicámaras que te supuestamente te hacen invisible (como lo que sale en la peli de GI.JOE),pero no se ha vuelto a escuchar nada acerca de ello.

Y eso me hace pensar en que: o bien es algo que a día de hoy no permite la tecnología,o bien es tan sumamente caro que no les sale rentable,todos sabemos que este tipo de compras tienen que pasar por votaciones de varias y variadas cámaras de los órganos correpondientes en USA.

En cualquier caso,ese camuflaje me recuerda a una acuarela pintada sobre seda.Me mola.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos se pasan al lado oscuro de Crye - Página 3 Empty Re: Todos se pasan al lado oscuro de Crye

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.