Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre

4 participantes

Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre

Mensaje  Tactico Vie Dic 04 2009, 21:15

Hola a Todos

Convocamos partida el Domingo 6 de Diciembre de 2009
Lugar: Campo de Airsoft AREA77, Navas de San Antonio, N6, kilometro77.
Hora partida: a las 09:40 quedamos y las 10:00 partida.

Tras la ultima ofensiva de las tropas rebeldes la zona de AREA77 se halla casi completamente en poder de la guerrilla, lo que implica de por si una situación poco deseada por las tropas gubernamentales, que deciden enviar los tanques como ofensiva terrestre.

Pero debido a las ultimas lluvias los caminos no eran transitables para los tanques que acabaron siendo pasto de las arenas movedizas.
AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre 2r29c7r
AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre 34yp4rt
AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre 1fu6mh
Eso implicaba dejar de lado la ofensiva mecanizada, obligando a un ofensiva de infantes.
El combate esta servido.

La partida se celebrara en el Campo AREA77, el campo se denomina asi porque el acceso al mismo se halla ubicado en el kilometro 77 de la carretera N6. la llamada carretera de la Coruña, esta ubicado en Navas de San Antonio, nada mas pasar el Alto de los Leones, entre las localidades de el Espinar y Villacastin.

El horario de la partida es desde las 10:00 hasta el mediodia. Para aquellos que no conocen el campo se queda en la localidad de Navas de San Antonio, en el Kilometro 76,5 de la A6, al cruzar la carretera el pueblo existe una explanada al lado izquierdo viniendo desde Madrid, y nada mas pasar un semaforo, donde hay dos bares, el Hostal Corzo y el Bar Ruma, quedamos alli de 09:40, para dirigirnos juntos hasta el campo de Juego de Airsoft AREA77, donde empezaremos la partida a las 10:00.

Si el tiempo acompaña haremos una barbacoa para comer en AREA77

Si os interesa aqui os dejo el enlace a la partida:
http://area77.foroactivo.com/partidas-area77-f14/partida-domingo-6-de-diciembre-t69.htm#182

Un saludo. AREA77.
Tactico
Tactico
Airsofter

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Secuencia perdida tamque

Mensaje  Tactico Sáb Dic 05 2009, 22:21

Hola SFAG:

No me decis nada de la secuencia de la perdida del tamque en las marismas Very Happy .

La secuencia es real, y pertenece a un carro Abrahans, que se perdio en un banco de arenas movedizas.

Hace poco me llego un correo interno llamando la atención sobre esta unidad en concreto...resulta que repasando ciertos informes de las unidades dedicadas a la recuperacion de las unidades mecanizadas dañadas o perdidas en combate, habia algo que llamaba mucho la atencion.........las unidades dedicadas a la recuperacion de tamques realizan un informe de cada tamque asignado a su unidad que ha sufrido cualquier tipo de daño y que necesite su intervención, normalmente el resultado de la recuperación del tamque o unidad se clasifican como recuperadas o perdidas o destruidas, es decir aquellas cuyo daño puede ser raparado en el 2º o 3º escalon se denominan Recuperadas, y aquellas unidades mecanizadas cuyos daños superan la posible reparación en cualquier de los escalones de mantenimiento se denominan Perdidas, a estas unidades se les desmonta todo el material modular recuperable y despues se las destruye, casi siempre le les aplica una potentisima carga explosiva que los hace totalmente inservibles al incendiar las unidades Perdidas.
Las unidades dañadas durante un combate y que no han podido ser recuperadas, pero cuyos daños no merece ser Recuperada, o que no impliquen labores de destruccion, para clasificarla como Perdida, se clasifican como Destruidas.

En cambio esta unidad figuraba bajo el epigrafe de Desaparecida....ya me diras como puede desaparecer un Tamque Abrahans, .....pues si....desaparecio bajo las arenas movedizas y fue imposible su recuperación bajo ningun aspecto.

A veces la realidad supera la imaginación. Tactico.
Tactico
Tactico
Airsofter

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Re: AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre

Mensaje  XTeam_Skipper Sáb Dic 05 2009, 23:35

Dentro de 100 años alguien se encontrará un Abrams para museo en ese sitio...

Increíble historia, aunque más increíble sería el "rabo" que le meterían al jefe de la unidad... No sería culpa suya, pero un Abrams no se pierde así como así.

Un saludo.
XTeam_Skipper
XTeam_Skipper
Airsofter

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Re: AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre

Mensaje  Invitado Dom Dic 06 2009, 05:29

Una lástima,esta tambien me la pierdo.

Impresionantes las fotos del tanque hundiendose,está visto que contra la naturaleza de nada nos vale ir en un Abrams,un Centurión o un Leclerc jeje.¿se sabe el tiempo que tardó en hundirse?

Un saludo y pasarlo bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Re: AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre

Mensaje  Tag Dom Dic 06 2009, 08:08

Pues me da que nos es las primera vez que kes pasa esto a nuestros queridos americanos. Calzadas que xeden, barrizales que acaban siendo trampas mortales, etc. Me viene a la cabeza una serie de fotos del vietnam en la que se ven a esos vehículos de recuperación trabajando.de las fotos que quqereis que os diga, son impresionantes pero es que la barbaridad de toneladas que pesa un angelito de esos combinado con un firme de aquella manera suele producir esos efectos.


Como siempre un documento muy interesaante .... Y un gran despilfarro para el contribuyente, vaya putada que se te trague un tanque las aguas en un país desértico..... Tela

Tag
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Tamques de papel

Mensaje  Tactico Dom Dic 06 2009, 16:50

Hola a todos:

Como veo que os han gustado las fotos aqui va otra tanda curiosa

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre W9d9ao
Panza arriba


AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre 25al1nd
De canto


AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre 8y83y8
Sin Nariz


AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre 2d8f2f7
Entre la niebla


En fin..... aqui teneis una pequeñisima muestra de mis archivos fotograficos militares.

Espero que os hayan gustado. Un saludo. Tactico.
Tactico
Tactico
Airsofter

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Material Español

Mensaje  Tactico Dom Dic 06 2009, 16:59

Hola de Nuevo:

No creais que esto solo le pasan a los otros,..... a nuestro ejercito tambien le pasa


AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre 2ltm25s
Aparcando


AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre 10qjqkz
Otro sin nariz


AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre 5vbqxj
Detallito de la nariz.


Que.... a que tambien hace gracia. Un saludo. Tactico.
Tactico
Tactico
Airsofter

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Re: AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre

Mensaje  Invitado Dom Dic 06 2009, 17:23

Madre mia,me ha dado por pensar el pedazo de informe que ha debido redactar el jefe de vehiculo del VEC para explicarle a su mando el porqué el canón ha reventado....y ademas del informe,el pedazo de rabo calibre 105 que seguramente le habrán endosado.

Aunque ahora que lo veo de segundas...es un Centauro (edit), jojojo encima de que hay pocos y son practicamente nuevos en dotación,vamos a tener que disparar al enemigo con un tirachinas...madre mia....doble racion de rabo ha debido ser jeje.Esto nos pasa por comprar barato y caducado.


Última edición por microondas el Lun Dic 07 2009, 02:08, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Re: AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre

Mensaje  Tactico Dom Dic 06 2009, 17:39

La verdad es que le ha tenido que dejar al responsable de la pieza el culo como el cañon.

Pero lo mas gracioso es el freno del vehiculo......dos piedras calzando las ruedas Very Happy

Un saludo. Tactico.
Tactico
Tactico
Airsofter

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Re: AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre

Mensaje  Invitado Dom Dic 06 2009, 17:55

Pues...hombre lo de las piedras lo veo raro y al mismo tiempo no lo veo raro,cuando fui militar profesional todos los vehículos llevaban sus calzos de dotación y se usaban siempre que estaban parados.en esta caso lo raro es que no hayan puesto los que se supone debería traer como parte de su equipo,porque con esa piedra...poco van a hacer para semejante neumático,ya solo les faltaría que se les fuera cuesta abajo el bicho y se cayera por un barranzo,sería un LOLazo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Re: AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre

Mensaje  Holter Dom Dic 06 2009, 18:33

XTeam_Skipper escribió:Dentro de 100 años alguien se encontrará un Abrams para museo en ese sitio...

Increíble historia, aunque más increíble sería el "rabo" que le meterían al jefe de la unidad... No sería culpa suya, pero un Abrams no se pierde así como así.

Un saludo.

Sobre todo teniendo en cuenta que una maquina de estas ronda lo 50 M de dolares......, lo que me parece raro es que no hayan hecho algo por sacarlo de alli ya que aun hundiendose completamente (que estamos hablando de una charca y no la falla de San Andres) un buzo y una buena grua se soluciona esa desaparicion....
Holter
Holter
Airsofter

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Re: AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre

Mensaje  Invitado Dom Dic 06 2009, 19:00

Pufff el problema no es el buzo ni la grua,el problema yo creo es que si el vehículo de recuperacion fuera a sacar el tanque,seguramente acabaría hundido junto a el,no se yo si merecería la pena perder 2 vehículos por rescatar uno,adeás de que luego habría que hacerle semejante limpieza que seguro que les sale mas barato dejarlo tirado y comprar uno nuevo.Yo recuerdo que en unas maniobras con los yankis se les averió un hummer y les trajeron uno via chinook,lo descolgaron y se llevaron el averiado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Re: AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre

Mensaje  XTeam_Skipper Lun Dic 07 2009, 02:02

Junto a él o donde se apoyase en el terreno. La presión que ejercería en el suelo una pluma levantando las casi 70 toneladas del bicho (si no le ha entrado agua por dejarse escotillas abiertas) creo que les hizo desestimar la idea.

Por cierto que, hace una pila de años a un hermano mío le dejaron llevar uno de estos en Fort Dix. El puesto del conductor tenía un manillar (como el de una Vespino), un pedal de aceleración como el de cualquier coche al pie derecho, y uno bastante más grande del freno al pie izquierdo. Cambio de marchas automático y tal... Mi hermano aún no se había sacado el carnet de conducir, y así se lo dijo al instructor americano. Éste le respondió algo así como: "¿Y qué? Son 60 toneladas... ¿Vas a chocar con un árbol? ¡Pues pobre árbol!"

Le pediré las fotos a mi hermano a ver si las tiene aún.

Aquí os dejo para el que quiera una historia real de combate urbano que escribí no hace mucho entre Abrams y guerrilla iraquí: http://www.xtremeteam.es/showthread.php?t=23
El enlace es de mi foro, pero no hace falta registrarse para verlo, aunque por supuesto estáis todos invitados.

Y la foto del Centauro de traca... aunque no es la única experiencia de ese tipo en el ET con material italiano...

Un saludo.
XTeam_Skipper
XTeam_Skipper
Airsofter

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Re: AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre

Mensaje  Invitado Lun Dic 07 2009, 02:05

Gracias por el nombre jeje,Centauro,me confundí.Lo bueno que tiene el material bélico norteamericano es que está hecho para ser usado de una manera muy simple,como bien dices: un manillas como el de una moto,y un pedal enorme para frenar,está claro que lo bueno si es simple....dos veces bueno.

Por cierto tu hermano se alistó en el U.S Army? yo he echado la solicitud para la green card,me gustaría irme allí y alistarme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Re: AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre

Mensaje  XTeam_Skipper Lun Dic 07 2009, 02:17

No, Micro.

Mi hermano está en el "Spanish Army". Fue allí en su época de Academia en un intercambio con cadetes de West Point, y les hicieron varios tours turísticos interesantes, como fue ese de Fort Dix. Aparte del Abrams llevaron también Bradleys, y con el mismo "sofisticadísimo" sistema de conducción.

Un saludo.
XTeam_Skipper
XTeam_Skipper
Airsofter

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Re: AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre

Mensaje  Invitado Lun Dic 07 2009, 02:21

Que curioso,bueno,a ver si tengo suerte y me salen bien los planes jeje,aunque...está muy complicado eso de la green card,va por sorteo y es un mojonazo de gente la que participa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Re: AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre

Mensaje  XTeam_Skipper Lun Dic 07 2009, 02:26

Si pasas lo de la Green Card, coméntamelo.

Mi hermano tiene muy buenas relaciones en el US Army. Igual se puede hacer algo.

Un saludo.
XTeam_Skipper
XTeam_Skipper
Airsofter

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Re: AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre

Mensaje  Invitado Lun Dic 07 2009, 02:31

Pues...hombre, no se,como mucho le podría pedir consejo sobre que unidad pedir como destino y el modo de vida que tienen allí y si se puede salir de mision y tal.

Gracias de todos modos,te avisaré si tengo suerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre Empty Re: AREA77 Partida Domingo 6 Diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.