Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencia GBB

3 participantes

Ir abajo

Experiencia GBB Empty Experiencia GBB

Mensaje  Invitado Vie Nov 20 2009, 04:26

Hola,

Me gustaría saber vuestra opinion sobre las réplicas de fusiles de gas,conocidas como GBB.¿Creeis que merece la pena pagar por una? Actualmente estoy dudando entre comprar un M4 de AGM o bien uno de Wester Arms.La diferencia de precio es notable.¿Vosotros que me recomendais?

Llevo un par de dias viendo reviews en youtube y lo único que me hace decidir es el precio,la de AGM cuesta casi la mitad que la otra y me da la sensación de que ambas ofrecen practicamente la misma sensación de realismo junto con el retroceso y el movimiento del cierre.

Tambien quisiera saber que tal resultado dan en cuanto a problemas,duración del gas con respecto a la capacidad del cargador,mantenimiento y jugabilidad.

Espero vuestras respuestas.Muchas gracias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencia GBB Empty Re: Experiencia GBB

Mensaje  peska99 Vie Nov 20 2009, 06:48

En el equipo tag tiene varias WA y tambien la AGM, supongo que el dira lo mismo, si puedes y te lo puedes permitir la WA
peska99
peska99
Airsofter

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 38
Localización : Castro del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia GBB Empty Re: Experiencia GBB

Mensaje  ferrum Vie Nov 20 2009, 12:59

La we mola mucho, esta muy bien acabada y tiene muchas cosas para ellas.Lo unico que no se el tema gas+frio que rendimento dara..
Yo al menos ahora con la pistola...malamente..
ferrum
ferrum
Airsofter

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 46
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Experiencia GBB Empty Re: Experiencia GBB

Mensaje  Invitado Vie Nov 20 2009, 13:00

Bicheando por ahi he leido que el CO2 no da tantos problemas con el tema del frio y tal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencia GBB Empty Re: Experiencia GBB

Mensaje  ferrum Vie Nov 20 2009, 13:33

afirmativo el co2 es lo maximo.Lo unico que el coste es mas elevado, no te dejan jugar en todos los campos con el y no hay tanta oferta de trastos que usen co2.
Yo para nuestras soccom lo usare pero con un trasto que lleva un manometro incorporado para regular los psi y de paso para no reventarla puesto que la pipa no es de co2.
En we hay cargadores que si llevan co2 pero no se costes exactos, aprox lo mismo que uno de systema y creo recordar con realcap.De hecho son los mismos que se usan para las innokatsu.
ferrum
ferrum
Airsofter

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 46
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Experiencia GBB Empty Re: Experiencia GBB

Mensaje  Invitado Vie Nov 20 2009, 13:36

Yo es que viendo que el gas da problemas con temperaturas altas,no se que hacer si vender el m4 electrico o quedarmelo para un por si acaso,lo cual me crea un conflicto,ya que quiero venderlo para costearme el m4 de gas....tener o no tener,el eterno dilema.

Ademas de que eso de tener que ir con un manometro...no me convence nada la idea,es otra cosa mas con la que te puedes enganchar en el campo si no andas con cuidado.Menos me gusta aún la idea de que en muchos sitios no te dejen jugar con CO2,pero bueno,en casa ajena,normas nuevas,y son lentejas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencia GBB Empty Re: Experiencia GBB

Mensaje  peska99 Vie Nov 20 2009, 13:48

Weno de todas formas hay una cosita que se llama RA-Tech que sirve para controlar la salida de gas y controlar los FPS
peska99
peska99
Airsofter

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 38
Localización : Castro del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Experiencia GBB Empty Re: Experiencia GBB

Mensaje  Invitado Vie Nov 20 2009, 13:50

¿Eso es algun artefacto mágico de poder ilimitado? dios mio...otro trasto mas para comprar,y seguro que no es barato.Tendría que haberme quedado haciendo mis maquetas tamiya...me salía mas barato jejejej
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencia GBB Empty Re: Experiencia GBB

Mensaje  Tag Vie Nov 20 2009, 16:55

Pues por aclarar, tengo o he tenido GBB de todas las marcas del mercado, osea

WE
Western Armas
G&P
AGM
KJ Works Tanio Koba design

Debes saber en primer lugar que las GBB tienen dos problemas fundamentales, el primero la potencia que desarrollan y el segundo lo delicadas que son en su mantenimiento y en situación de frio ambiental. Centrandonos en el primer aspecto decirte que es habitual ver potencias cercanas a 450 fps con temperaturas de unos 15-20ºC y hasta 650 fps con calor.

Tema mantenimiento, pues así para empezar decirte que hay que limpiarlas y engrasarlas cada dos partidas máximo. Los cargadores si no se revisan, engrasan, etc se van a la rue con mirarlos y además son muy caros (unos 40€).

A favor, pues unas sensaciones de disparo inigualables con una eléctrica, Sopmod incluida (que tb tengo) y si consigues ajustar el hop (imposible en alguna marca) unas distancias superiores de alcance de BB.

Otro problema inherente al gas es el uso del tiro automático, al enfriarse el hop la precisión se resiente mucho con lo que no es muy recomendable abusar de ella.

Hablemos ahora del CO2 en una GBB que tb tengo. Pues el efecto es exactamente el mismo que con el Green Gas, no es la panacea de este tipo de réplicas.

Conclusión, si quieres sentirte como un Green Beret en un CQB y ver como tu hombro y oidos retumban entonces es tu réplica para usar de Marzo a Octubre (antes del cambio climático) esta es tu réplica. Como réplica única no te la puedo recomendar y si te sirve de indicación yo siempre llevo una eléctrica cuando juego con las GBB porque siempre acaba fallando una chorrada ..... pero falla.

Tema aparte es el precio, la exclusividad se paga y son ciertamente mas caras que una EGB digamos normal aunque menos que una Systema.

Espero haber aclarado algo tus dudas.

Tag
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Experiencia GBB Empty Re: Experiencia GBB

Mensaje  Invitado Vie Nov 20 2009, 17:05

Muchas gracias por resolverme las dudas Tag.

He estado haciendo los deberes y buscando información acerca de este tipo de réplicas,pero siempre es mejor y mas recomendable escuchar a alguien que habla desde la experiencia.El tema del mantenimiento no me supone un problema,he sido militar y he pasado mucho tiempo sacando brillo al g36,y aunque esto no es lo mismo,no es algo que me eche para atras a la hora de comprarme una.Lo que si me preocupa es lo de la potencia y en relación a lo del hop up,he leido que se puede poner uno de metal,aunque la verdad es que solo disparo en automatico con la M249 que tengo,el resto de réplicas las uso en modo semi.

En cuanto a lo de la chorradita que acaba fallando..¿podrías ser un poco mas preciso,por favor? Muchas gracias.

P.D Me gustaría unirme a vuestro equipo,he estado viendo las fotos y me mola el tema milsim,aunque nunca he jugado así.Me temo que tendré que esperar jeje.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencia GBB Empty Re: Experiencia GBB

Mensaje  Tag Vie Nov 20 2009, 17:21

Un gatillo que se atasca y de repente vuelve a funcionar, un cargador con una fuga, una bola que se desintegra dentro del cañón y monta una zapatiesta de cuidado. Un cerrojo bloqueado que obliga a desmonmtar media réplica.... Vamos como los de verdad... Yo tb fuí militar aunque con CETME L y tb fallaban. De hecho he leido que nuestro venerado M4 ha causado muertes en A-Tan por calentamiento del cañon que lo dejaba inutilizado. Se ponía blanco de temperatura tras disparar 12 cargadores en un periodo de 30 minutos, cuando se supone que ningún M4 debe fallar en 3.000 rounds.

Lo del equipo lleva su proceso, el primer paso ya lo has dado, lo siguiente será jugar algunas partidas con nosotros y ver como te integran. Ten paciencia y sigue por aquí, que todo llega.

Tag
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Experiencia GBB Empty Re: Experiencia GBB

Mensaje  Invitado Vie Nov 20 2009, 17:27

Curioso lo que me comentas de las piezas que dan"guerra",bueno,ya estoy acostumbrado a tener que abrir el tambor de la Minimi en medio de una partida,asi que...no creo que tenga mayor complicación en lo referente a las GBB.Ademas siempre llevo dos juegos de llaves Allen y una multiherramiente en plan Leatherman cuando voy de partida,por lo que pueda pasar.Si que es realista el GBB jejej,te puede dejar tirado en medio de un fregao,que cotas se han alcanzado,increiblebleble.

Mas curioso aun es lo que me comentas de los M4 en aquinoestán,alguien se lo está llevando muerto por dar el visto bueno a los controles de calidad.

Lo del equipo...se que lleva tiempo,asi que no tengo prisa,ademas estoy un poco bastante liado con el trabajo y me toca comerme los fines de semana durante 3 meses seguidos,asi que no podré hacer ningun plan extremadamente ocioso,pero es bueno saber que se puede entrar en él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencia GBB Empty Re: Experiencia GBB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.