Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

5 participantes

Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Dreis Dom Jun 01 2014, 21:52

Estupefacto me hallo.

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Hugo-silva-blanca-suarez-y-luis-fernandez-protagonizaran-los-nuestros-en-telecinco-600x337
http://www.telecinco.es/masdetelecinco/hugo-silva-blanca-suarez-los-nuestros_0_1800225089.html

Telecinco trabaja en una miniserie (de acción se intuye)  de nombre "Los Nuestros", cuyos protagonistas (interpretados por Hugo Silva y Blanca Suárez) son dos efectivos del GOE (Boinas Verdes españoles). No se sabe mucho más, que combatiran yihadistas en alguna parte del África Occidental.

Por un lado parece que en este país nos quitamos poco a poco el complejo a tener Fuerzas Armadas y hasta nos dignamos a hacerles un pequeño homenaje a nuestros chicos, lo que me alegra, ya iba siendo hora, aunque quien sabe si luego en vez de ensalzar los valores patrios como hacen en Yankeelandia, se dedica a cizañar y hacer la típica crítica sumergida. Ojalá que no. Quizá tambien sea un bodrio amoroso al estilo telenovela mexicana, todo puede ser, y solo habrá una forma de averiguarlo.

¿qué opinais?
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Microondas Dom Jun 01 2014, 22:11

Hace poco bicheando por internet yo también leí acerca de esta serie....a mi me huele a bodrio amoroso mezclado con el pan nuestro de cada día que tienen los militares (tanto en misión como cuando están en sus destinos nacionales) en relación a los mamoneos de los mandos,politiqueos varios y temas así. En general lo poco que se ha hecho en tv y cine sobre el ejército español me deja bastante frío y decepcionado:

Guerreros: película sobre el E.T en Yugoslavia,cuerpo de Ingenieros. (hay una escena en la que los serbios o los croatas o los bosnios atacan a los españoles y plantan una M60 americana en una pick up,HUELE MAL y canta mucho). Por no decir que ví la película mientras era soldado en activo y,como dijo aquel: ví cosas que nunca creeríais,entre ellas a un Dragunov atravesando el cristal blindado del conductor del BMR que sale en la película (cosa que es bastante improbable al tratarse de dos cristales blindados,pero eso es apreciación mía)

Historias de la puta mili:tono de comedia. Las miserias de los soldados de reemplazo en clave de comedia y una sardina para 3.

Invasor:se lleva el premio a la cutrez,rodada en las islas Canar-iraq ,con un BMR ambulancia de 2 ejes (cuando en realidad esos vehículos tienen 3 ejes,primer gazapo de la peli),unos que hacen de yanquees que parecen sacados de cualquier partida turbera y un argumento que intenta remover la conciencia del espectador y que al menos en mi caso: se me olvidó en cuanto acabó la película. Por no hablar de los enormes fallos de comportamiento que se supone que debería tener un soldado que está en zona,incumplir órdenes (soy teniente y me lavo el pelo con Lóreal,o ese de soy teniente y dentro del vehículo blindado me quito el chaleco y el casco,por que esto es Iraq, y hace calor.


De momento ya me rechina un poco que en la serie haya una mujer en el GOE, y no es por ser machista. Y el pelo de la chica debería ir recogido con una redecilla,al menos es lo que mis compañeras hacían cuando íbamos a ejercicios de tiro...

No me pinta nada bueno,pero la veré aunque pienso que de aquí no puede salir nada bueno.
Microondas
Microondas
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Dreis Dom Jun 01 2014, 22:22

Coincido, y tampoco es por ser machista pero... (¿pueden entrar mujeres en el GOE?...puntos suspensivos...) lo de la chica suena a flipada de los gionistas para rascar audiencia, típica Lara Croft que entre otras cosas, ni ella misma se cree lo que hace.
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Microondas Dom Jun 01 2014, 22:25

Pues...sinceramente dudo de que puedan entrar. Los americanos acaban de abrir la puerta a que las mujeres entren en unidades de combate,aquí creo que las dejan ocupándose de otros menesteres,pero no te lo puedo asegurar. De todos modos acabo de encontrar eso y creo que si que pueden:

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100417030754AAavXZN
Microondas
Microondas
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  tkila Dom Jun 01 2014, 22:28

sinceramente, me conformo con que poco a poco ayude a cambiar la opinión en la calle de este país de catetos.
En US si van con el uniforme no pagan entrada en muchos sitios. Aqui cuelgas una bandera, y te tachan de fascista, (lo que por si mismo es un ironía...)
tkila
tkila
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Dreis Dom Jun 01 2014, 22:32

tkila escribió:sinceramente, me conformo con que poco a poco ayude a cambiar la opinión en la calle de este país de catetos.
En US si van con el uniforme no pagan entrada en muchos sitios. Aqui cuelgas una bandera, y te tachan de fascista, (lo que por si mismo es un ironía...)

Amén Tkila.

A ver si ganamos otro mundial, que algo ayuda, pero muchos mundiales hay que ganar me parece a mi...
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Microondas Dom Jun 01 2014, 22:36

Um...pues si lo de llvar uniforme en EEUU se quedara en no pagar entradas... El otro dia estuve hablando con Bradley y me contó varias cosas:

Al haber sido herido en zona,sus hijos reciben escolarización gratuita por parte de una fundación que se dedica a los hijos de los heridos/caídos en combate

Los miembros del Army (supongo que pasará igual con el resto de cuerpos de ejército) disponen de vuelos militares a cualquier base de EEUU tanto dentro como fuera de territorio patrio,por un precio irrisorio.

Al haber sido herido en combate también percibe una pensión incluso cuando deje de pertenecer al Army

También está cursando estudios en la Universidad,financiado por el Army

Una vez que te licencias,el Army tiene un plan para emprendedores por el cual cualquier exmiembro puede solicitar un crédito para montar una empresa,desconozco intereses y condiciones.



Que,nos vamos para allá? yo cuando me licencié me dieron una banderita,una taza y para de contar.

Por cierto,lo de "miniserie de acción"...la palabra acción me sobra XD
Microondas
Microondas
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  tkila Dom Jun 01 2014, 22:42

los detalles te los dejo a ti micro  Cool 
Yo me voy a lo más básico. Alli con el uniforme en la calle te saludan y te respetan. Aquí cualquier simbolo patrio se mira con desprecio.
Puedes decir que quieres a tus padres, pero no a tu país...
tkila
tkila
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Microondas Dom Jun 01 2014, 22:48

A mi me pusieron de facha en adelante cuando dije que me iba a alistar,también me adornaron la frase con: asesino,dictador,marioneta... Fue una charla maravillosa.

Yo me siento muy orgulloso de haber sido militar 4 años y me duele no haber podido seguir dentro,y cualquiera que venga a querer reeducarme por haber sido soldado,se va a llevar un varazo.

Por cierto,para ser una serie del GOE,el HK no parece llevar chuches adosadas,que raro ...
Microondas
Microondas
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Dreis Dom Jun 01 2014, 22:50

Microondas escribió:...para ser una serie del GOE,el HK no parece llevar chuches adosadas,que raro ...

Tambien me he fijado, muy pelado... y vete tu a saber si son de Jing Gong  Rolling Eyes 
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Microondas Dom Jun 01 2014, 22:53

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Bueno,de momento la correa parece buena,como la que yo usaba para mi G36.

Pero lo llevan sin nada encima,curioso cuanto menos Smile
Microondas
Microondas
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Dreis Dom Jun 01 2014, 22:54

tkila escribió:los detalles te los dejo a ti micro  Cool 
Yo me voy a lo más básico. Alli con el uniforme en la calle te saludan y te respetan. Aquí cualquier simbolo patrio se mira con desprecio.
Puedes decir que quieres a tus padres, pero no a tu país...

Parece que en los últimos años ha cambiado un poco la cosa, pero sigue estando el tema rodeado de demasiado tabú, y luego en según que Comunidades Autónomas es hasta motivo de ir a la hoguera, una lástima... en fin, no sigo removiendo que me pongo malo


Última edición por Dreis el Dom Jun 01 2014, 22:59, editado 1 vez
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Microondas Dom Jun 01 2014, 22:56

Si yo te contara... y te contaré,no lo dudes. Pero es muy triste que por trabajar defendiendo a tu país,te criminalicen y tachen de cosas que no son de recibo.

Pasa hasta puertas adentro,es acojonante lo que se puede llegar a oír y ver.
Microondas
Microondas
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Nazgul Lun Jun 02 2014, 00:52

Si, realmente es una pena que en este pais no se valore y sobre todo se respete mas a las FFAA. En otro foro relacionado con otro hobby tuve una de flipar con un menda que calificaba a los militares, policias y guardia civiles directamente de asesinos en potencia! Su argumento "les han entrenado para matar" Mira que soy un tio tranquilote pero es que me puso a 1000! en fins.... se califica el solito.

Y en cuanto a la serie...... no se, no me haria muchas ilusiones. Ponen a una tia para haya rollito entre chico y chica protas y haya lio amoroso de por medio. Y sera de lo que trate el 90% de la serie. Este se lia con aquel, a este le jode que se lie con la otra...... etc, etc, etc. Y de vez en cuando, tirito por aqui y tirito por alla Rolling Eyes Aunque por una vez, espero que no sea asi.

Saludos.
Nazgul
Nazgul
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Dreis Lun Jun 02 2014, 07:13

Nazgul escribió:Si, realmente es una pena que en este pais no se valore y sobre todo se respete mas a las FFAA. En otro foro relacionado con otro hobby tuve una de flipar con un menda que calificaba a los militares, policias y guardia civiles directamente de asesinos en potencia! Su argumento "les han entrenado para matar" Mira que soy un tio tranquilote pero es que me puso a 1000! en fins.... se califica el solito.

Siempre hay algun sonao, yo siempre digo que tarde o temprano tendran que marcar el 091. Por desgracia, a veces el sensacionalismo y los mass media tampoco ayudan. A todos aquellos que critican las labores de la Guardia Civil en Ceuta y Melilla, me gustaria verles allí.
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Microondas Lun Jun 02 2014, 07:51

En este país solo se valora a las FFAA cada 12 de octubre y solo se ven banderas en la calle cuando se gana una eurocopa o un mundial,conciencia...lo que se dice conciencia de país y unidad nacional (moderada,que los extremos son malos) no hay.

Y en cuanto a la serie...preveo que será un pim pam pum+polvete+pim pam pum+subordinado que se encara a un mando+ polvete+chico pierde chica+ pim pam pum+misión de rescate+ chico recupera chica+polvete+vuelta a España a ser felices todos.
Microondas
Microondas
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  tkila Lun Jun 02 2014, 08:32

Dreis escribió:A todos aquellos que critican las labores de la Guardia Civil en Ceuta y Melilla, me gustaria verles allí.

No podría estar más de acuerdo
tkila
tkila
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Microondas Lun Jun 02 2014, 15:03

A mi ya me tocó en su momento estar vigilando la dichosa valla,y puedo dar gracias de que no tuve que estar entre las dos verjas,sin munición y expuesto a que te pasara cualquier cosa.
Microondas
Microondas
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  nachoc25 Lun Jun 02 2014, 16:57

A mí me gustaría ver allí a todos esos de las ONGs que ponen el grito en el cielo. Si tan comprometidos están, que cojan 2 o 3 negritos y se los lleven a sus casas.

A lo mejor cambiaba el cuento.
nachoc25
nachoc25
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 575
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 46
Localización : On duty

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Microondas Lun Jun 02 2014, 17:30

Es como lo que hicieron con los gitanos en Francia hace un par de años. Todo el mundo poniendo el grito en el cielo,que si eso era fascismo...que si era ilegal...que si las libertades individuales... Super Sarkozy se plantó y dijo: si tanto os gustan los gitanos,os los dejo en la puerta de los países que os quejais. Resultado: todos los que se quejaban,callados como putas.


Pues debería pasar algo parecido,por desgracia no hay para nosotros ni tampoco para los de fuera. No es un problema nacional,es un problema a nivel mundial,si se pusiera auténtico empeño en modernizar y desarrollar las naciones de Africa...no habría un tercer mundo ni un cuarto ni un primero.
Microondas
Microondas
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Dreis Lun Jun 02 2014, 20:07

Microondas escribió:Es como lo que hicieron con los gitanos en Francia hace un par de años. Todo el mundo poniendo el grito en el cielo,que si eso era fascismo...que si era ilegal...que si las libertades individuales... Super Sarkozy se plantó y dijo: si tanto os gustan los gitanos,os los dejo en la puerta de los países que os quejais. Resultado: todos los que se quejaban,callados como putas.


Pues debería pasar algo parecido,por desgracia no hay para nosotros ni tampoco para los de fuera. No es un problema nacional,es un problema a nivel mundial,si se pusiera auténtico empeño en modernizar y desarrollar las naciones de Africa...no habría un tercer mundo ni un cuarto ni un primero.

Ya se conoce el dicho, no les des peces, dales una caña de pescar
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Microondas Lun Jun 02 2014, 20:10

No les dan ni peces ni caña de pescar. Con suerte pillan los gusanos del cebo.
Microondas
Microondas
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Los Nuestros ¿Miniserie española de acción? Empty Re: Los Nuestros ¿Miniserie española de acción?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.