Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS 11 Y 12 DE AGOSTO EN EL CORTIJO

Ir abajo

PARTIDAS 11 Y 12 DE AGOSTO EN EL CORTIJO Empty PARTIDAS 11 Y 12 DE AGOSTO EN EL CORTIJO

Mensaje  YAKUZA AIRSOFT Mar Ago 07 2012, 18:33

EL EQUIPO A

PARTIDAS 11 Y 12 DE AGOSTO EN EL CORTIJO Portadaequipoa


En 1972, un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos…………………… ellos son…………………………………………… EL EQUIPO A

PARTIDAS 11 Y 12 DE AGOSTO EN EL CORTIJO 2equipoa


El Equipo A esta compuesto por el Coronel John “Hannibal” Smith, el Sargento M.A. Barracus, el Capitán H.M. “Loco Aullador” Murdock y el Teniente Tempelton Peck “Fénix” y esta vez el trabajo que han aceptado y por lo tanto su próxima misión consiste en ayudar a unos habitantes de una pequeña aldea que están siendo extorsionados por un pequeño grupo terrorista local.
/IMG][/URL]
La aldea posee un pequeño pozo petrolero de escasa productividad, pero con el que es capaz de subsistir toda la aldea. El grupo terrorista al enterarse de la existencia de este pozo, cada cierto tiempo pasa por la aldea y les requisa a los aldeanos el dinero conseguido por la venta del petróleo o pequeñas cantidades del propio petróleo. Los aldeanos al enterarse de la existencia del Equipo A y tras estar cansados de la extorsión por parte de los terroristas, deciden buscar y contratar al Equipo A.

PARTIDAS 11 Y 12 DE AGOSTO EN EL CORTIJO Ateamjan14newphotosfull


OBJETIVOS DEL EQUIPO A Y DE LOS ALDEANOS:

• Proteger el pozo petrolífero del grupo terrorista construyendo un artefacto protector a su alrededor

• Mantener con vida a los 4 integrantes del Equipo A

• Matar al líder de los terroristas

• Matar y convertir a todo el grupo terrorista


OBJETIVOS DE LOS TERRORISTAS:

• Destruir el pozo petrolífero con 2 granadas

• Mantener con vida a su líder

• Matar a los 4 integrantes del Equipo A


OBSERVACIONES DE LA PARTIDA:

• Los terroristas al destruir el pozo con las granadas, no podrán tirarlas a la vez. Por lo menos tendrán que esperar a que una detone, para poder echar la segunda.

• Cada miembro del Equipo A, deberá de buscar por el campo, un pedazo de un artefacto con su nombre. Una vez los 4 miembros del Equipo A tengan su pedazo, deberán de construir el artefacto alrededor del pozo petrolífero para protegerlo de los terroristas. Si el artefacto está construido, los terroristas no podrán destruirlo ya.

• Los miembros del Equipo A, si son impactados, contarán hasta 10, si en ese tiempo el líder de los terroristas los consigue rematar por muerte por contacto, serán eliminados y pasarán a ser aldeanos normales. Si no son rematados, se respanearan igual que el resto de los aldeanos.

• Si a un miembro del Equipo A lo matan, otro miembro del Equipo A podrá recoger el pedazo con su nombre.

• El líder de los terroristas al ser impactado, contara hasta 5, si en ese tiempo es rematado por muerte por contacto por uno de los miembros del Equipo A, será eliminado y pasara a ser un terrorista normal. Si no es rematado, se respaneara igual que el resto de los terroristas.

• El Equipo A y los aldeanos no podrán intentar matar al líder terrorista si no han conseguido primero proteger el pozo.

• Si el Equipo A y los aldeanos consiguen eliminar al líder terrorista, se avisará a la organización y a partir de ese momento todo terrorista que sea impactado, se convertirá automáticamente en aldeano.

• Los terroristas llevarán dos cintas de color en los brazos, si se convierten en aldeanos se las quitarán para una mejor identificación.

• La partida terminara cuando todos los terroristas hayan sido convertidos en aldeanos o cuando todos los miembros del Equipo A estén muertos.

Distancias y Potencias:

Pistola 330 fps : sin distancia
Fusilero : 350 fps : 10 metros.
Apoyo 450 fps - 20 metros.
Tirador selecto : 450 fps - 20 metros (imprescindible mira telescópica)
Francotirador : 550 fps - 25 metros

Disponemos de alquileres para la Partida:

http://www.yakuzairsoft.com/t1507-alquiler-de-replicas-equipacion-y-secundarias

Cómo llegar a "El Cortijo":

http://www.yakuzairsoft.com/t1505-localizacion-y-forma-de-llegar-a-el-cortijo



Lugar: Campo de Airsoft El Cortijo
Fecha: Sábado 11/08/2012
Hora: 08:30 am (apertura de puertas)
Precio: 12€

Paso de Crono: 09:30 a.m

Cierre de Puertas: 09:30 a.m


Para apuntarse:
En el Foro: http://www.yakuzairsoft.com

Link de la Partida:

http://www.yakuzairsoft.com/t2346-el-equipo-a-sabado-11-08-2012-de-manana-por-yakuza-airsoft-en-el-cortijo#14634

Asociación Yakuza Airsoft

:yakuza:



PLANETA CORTIJO


PARTIDAS 11 Y 12 DE AGOSTO EN EL CORTIJO Portadaplaneta

GUIÓN:

Año 2913, el Planeta Tierra básicamente es inhabitable, los suministros de comida y agua son muy escasos. Aunque lo más preocupante es que debido al estado de la atmósfera, el aire es irrespirable.

Una comisión mundial de investigaciones planetarias, ha encontrado un planeta con bastantes similitudes con la Tierra, como para que los terrícolas pudieran vivir. Esta comisión decide llamar al planeta: Cortijo.

Para un primer viaje de reconocimiento se envía al Planeta Cortijo a un escuadrón de los mejores soldados que quedan de entre todos los países y a dos de los científicos que comandan la comisión mundial de investigaciones planetarias.

Al llegar al Planeta Cortijo, los científicos confirman que las condiciones para vivir allí por parte de los habitantes de la Tierra serían perfectas. Pero mientras el grupo terrícola está explorando el planeta, es atacado por un ejército humanoide. Los nativos del Planeta Cortijo no quieren cohabitar con nadie….La lucha interplanetaria a comenzado….

Tras varios días de guerra, los terrícolas consiguen apresar a un humanoide y sacarle información primordial para la posible victoria terrícola. El humanoide les informa de que todos los efectivos del ejército humanoide llevan implantados unos chips, para que en caso de ser capturados, desde un ordenador central, los chips puedan ser activados y destruir por dentro a los humanoides. Los terrícolas consiguen saber también que el ejército humanoide está a punto de sacar al campo de batalla a los “HBM, (Humanoides Biogenéticamente Mejorados)”, estos han sido diseñados para no ser afectados por la munición terrícola, con lo que son indestructibles, a no ser que se utilice un arma especial creada a la par que los HBM, por si estos se volvían hostiles. En el momento en que el humanoide iba a revelar a los terrícolas la localización del ordenador central y del arma destructora de los HBM, el humanoide es destruido interiormente por sus chips implantados……

PARTIDAS 11 Y 12 DE AGOSTO EN EL CORTIJO Codigodebarrasenhumanos

OBJETIVOS DE LOS TERRICOLAS:

• Encontrar el arma especial capaz de destruir a los HBM.

• Una vez eliminados los HBM, encontrar el ordenador central y mediante 1 granada destruirlo para que todo el ejército humanoide quede muerto.


OBJETIVOS DE LOS HUMANOIDES:

• Evitar que los terrícolas destruyan a los HBM.

• Evitar que los terrícolas destruyan el ordenador central.

• Conseguir destruir la base de operaciones de los terrícolas mediante 3 granadas, para que estos se queden sin comunicación con la Tierra y no puedan pedir más ayuda.


OBSERVACIONES DE LA PARTIDA:

• A los HBM sólo se les puede matar mediante el arma especial, con lo que mientras que los terrícolas no localicen dicha arma y la usen contra ellos, los HBM son inmortales. Terrícolas correr!!!

• Los HBM aunque son inmortales, tienen dos defectos: debido a su composición biogenética, no pueden correr, sólo andar, y no pueden cargar con gran peso en sus manos, con lo que sólo pueden portar réplicas secundarias.

• Si los HBM, son alcanzados por los terrícolas con el arma especial, estos se respanearan igual que el ejército humanoide y pasaran a ser soldados normales.

• El número de HBM dependerá del número de jugadores en la partida.

• Dada la complicación de acabar con los HBM, el ejército terrícola será ligeramente superior en número al ejército humanoide.

• Para acabar con la base de operaciones terrícola, los humanoides, no pueden lanzar las 3 granadas a la vez. Deben lanzar una, volver a su respawn, lanzar la segunda, volver a su respawn y lanzar la tercera.

• Los HBM no pueden ni portar ni tirar las granadas.

• Si el ejército humanoide consigue acabar con la base de operaciones terrícolas con las 3 granadas, no habrá ganado aún. Deberá entonces matar uno a uno a los terrícolas.

• Si la base de operaciones terrícola es destruida, cada vez que un terrícola sea impactado, se pasara al bando humanoide, así hasta que no quede ningún efectivo terrícola en el Planeta Cortijo.


Distancias y Potencias:

Pistola 330 fps : sin distancia
Fusilero : 350 fps : 10 metros.
Apoyo 450 fps - 20 metros.
Tirador selecto : 450 fps - 20 metros (imprescindible mira telescópica)
Francotirador : 550 fps - 25 metros

Disponemos de alquileres para la Partida:

http://www.yakuzairsoft.com/t1507-alquiler-de-replicas-equipacion-y-secundarias

Cómo llegar a "El Cortijo":

http://www.yakuzairsoft.com/t1505-localizacion-y-forma-de-llegar-a-el-cortijo


Lugar: Campo de Airsoft El Cortijo
Fecha: Domingo 12/08/2012
Hora: 08:30 am (apertura de puertas)


Paso de Crono: 09:30 a.m

Cierre de Puertas: 09:30 a.m


Para apuntarse:

En el Foro: http://www.yakuzairsoft.com


Link de la Partida:

http://www.yakuzairsoft.com/t2347-humanoides-planeta-cortijo-domingo-12-08-2012-por-yakuza-airsoft#14636

Asociación Yakuza Airsoft

:yakuza:
YAKUZA AIRSOFT
YAKUZA AIRSOFT
Airsofter

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.