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OP VENGANZA -MILSIM- 19 MAYO GEDAT TALAVERA

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Mensaje  PLAZA Vie Mayo 11 2012, 21:28

Esta partida sera especial, aunque no sera un evento milsim puro, si utilizaremos sus normas, es la primera que hacemos de este tipo por lo que de ante mano pedimos disculpas por los errores que podamos cometer, asi aceptamos sugerencias y demas cosas que puedan mejorar la partida. Y a si en el futuro podre realizar mas eventos de este tipo

Para esta partida utilizaremos dos campo de juegos hambos en el termino municipal de Cazalegas, distan uno de otros unos 2,5 km,

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La partida durara desde las 17:00 PM hasta las 2:00 AM

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GUION:
-Recraremos un conflicto entre dos paisas fronterizos, el que alla estado en nuestro campo abierto sabra que esta dividido por un camino, lo podeis ver en las fotos del campo, que hara de frontera, cada equipo partida con los mismos item, un campamento que deberan montar donde ellos mejor le venga, hara las veces de base, dos piezas de artilleria, un cañon grande y otro pequeño, por equipo, un misil balistico o base de misiles, un pozo petrolifero, y antena de comunicaciones, tambien de varias bombas, el objetivo de cada equipo es montarse su pais cada cual lo podra hacer a su gusto, ya se diran algunas normas expecificas.
-El objetivo de esta primera parte sera la conquista o destruccion total del pais contrario, para eso habra que destruir o capturar todo el material del enemigo, capturar a su lider y si no es posible eliminarlo.
-Abra alguna mision que se desbelara a lo largo de la partida.
-Esta primera parte terminara poco antes del anochecer, se contavilizaran los objetivos cumplidos por cada equipo y se dara un ganador. dicho ganador partira en los coches hasta nuestro campo cqb el cual sera suyo por completo fortificandolo a su antojo para impedir el asalto del otro equipo.


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SEGUNDA FASE, OP VENGANZA
-El equipo perdedor permanecera en el campo abierto, y debera de ir andando asta el campo cqb(esta a unos 2,5 km) y asaltarle, lo podra hacer por cualquiera de los costados del campo y cuando lo crea necesario por lo que se pueden estudiar las defensas del enemigo, el asalto se realizara ya por la noche, los objetivos seran varios, el primero y el unico que sabreis por aqui es la conquista de un punto dentro del campo que hara de base, mientras tanto todo jugador eliminado tendra que salir del campo a un punto de regeneracion.
-El equipo que defiende en ningun momento sabra cuales son los objetivos a conquistar por el equipo asaltante y estos no lo sabran hata que no alla terminado la primera fase de la partida, y se decida cual va a ser su VENGANZA.
-Se daran mapas de los dos campos en juego.
-si el tiempo lo permite habra fuego de artilleria, el que alla venido a nuestras partidas ya sabra como va jeje.
-Todo se explicara el Sabado por la tarde, se ruega puntuabilidad y traer todo lo que podais del equipo preparado.

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La partida comenzara en el campo de Cazalegas, para llegar es muy sencillo: Tomais la primera salida a Talavera y en la primera rotonda girais a la derecha direccion cazalegas, a unos 300 metros hay otra rotonda, seguis recto y a otros 300 metros a la izquierda hay una marquesina de autobus blanca, pues ahí quedamos a las 16.00 . se empezara sobre las 15:00 y se terminara sobre las 2:00 Si alguien tiene dudas que llame al teléfono de contacto 699858744 (Plaza).

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NORMAS DE PARTIDA:

REGLAS DE CARGADORES:

La munición debe dejarse en una zona de la base que denominada arsenal. Solo esta permitido llenar los cargadores en esta zona.

Fuera de la base cada jugador debe llevar la municion en los cargadores. No pueden llevarse bolas sueltas, ni tico-tico ni nada similar. No esta permitido recargar durante el juego. Si te quedas sin municion, pide CARGADORES a tus compañeros (no se puede pedir municion ya que no esta permitido recargar), si no puedes, rindete o retirate a base.

Los cargadores deben ser realcaps o lowcaps cargados con el numero de balas que le caben al cargador real del armal al que representa. Los rifles de cerrojo y las escopetas de airsoft llevan cargadores extraibles, los reales normalmente no, pero en cualquier caso se aplica esta norma. Deben llevar en cada cargador como maximo la municion que le entre al real cargado. Normalmente son 5bbs en francotirador y en las escopetas bbs para 7 disparos.

Ejemplos:

M4: 30 bbs
AK47: 30 bbs
M14: 20 bbs
M9: 14 bbs
M1911A1: 7bbs
MP5: 30 bbs
M24: 5bbs
M3 Super 90: las bbs que tire en cada disparo (3) multiplicado por 7: 21 bbs.

Esto es lo tipico, aunque casi todas las arma tienen varios cargadores de diferentes capacidades. Hay que buscar las balas que caben en los cargadores que tenemos.

Cantidad de cargadores:

Cada jugador FUSILERO puede portar los cargadores que quiera de su arma principal mas 4 de cada arma secundaria que porte.

Cada jugador APOYO puede llevar 4 cargadores de ametralladora o el equivalente a 4 cintas de munición si su replica no tiene cargadores.
Si no tienes nada mas que un cargador la municion se llevara en bolsitas con las BBs que correspondan a la capacidad real del arma (100/200) y se portaran en una caja de municion o bolsillos de ametrallador del chaleco. Para recargar, cuando el cargador este gastado se saca una bolsita y se hecha en el cargador.

Cada jugador TIRADOR O FRANCORIRADOR puede llevar 8 cargadores más 4 por cada arma secundaria que porte. Puede renunciar a cargadores principales para llevar mas para sus armas secundarias.

Los LANZAGRANADAS se consideran como las demas armas. Pueden llevar las granadas que quiera si es arma principal. Si es secundaria 4 granadas aunque podrias llevar mas, como se explica arriba en cada rol.

GRANADAS: Cualquier jugador puede portar hasta 4 granadas de mano sin que repercuta en el limite de municion. Puede llevar mas renunciando a un cargador (principal o secundario) por granada.

MINAS: Cada jugador puede llevar 1 mina. Los jugadores con rol espeficico de minador (zapador, ingeniero, demoliciones...) pueden llevar hasta 4 minas

*Sniper y apoyos son siempre roles principales,esto quiere decir que no se puede llevar un sniper o un apoyo de replica secundaria)

-------

REGLAS DE MEDICOS,IMPACTOS,ELIMINACIONES...:

Lo suyo es que interpretarse que esta herido, un herido esta debil, no corre ni trepa muros, asi no hay accidentes y representa mejor su papel de herido.

MATERIAL:
Todos los jugadores deben llevar reloj. Cualquier jugador puede llevar un botiquin de primeros auxilios con vendas.
-El medico debe llevar relo y vendas
-Los jugadores tienen que traer obligatorio o linterna o luz quimica, y una vez impactado y darse el muerto deberan llevar encendida hasta la base o punto de regeneracion, si es linterna debera ir en focada hacia arriva nunca a los lados y menos a otros jugadores

IMPACTOS:
Los impactos, ya sea en semi o en auto, tendran las siguientes consecuencias:
-Cabeza y tronco, jugador eliminado
-Brazos el juagor debera de dejar de utilizar el brazo del impacto o bien hasta que sea curado por el saniario o valla ala base
-Piernas, el jugador no podra andar, solo podra moverse arrastrandose o bien que otros compañeros le ayuden, podras disparar, estara en esta situacion hasta que un medico le cure o los compañeros le lleven a la base.
-Replica. un impacto en la replica ya sea la principal o la secundarias se este utilizando o no, la replica queda initilizada para el combate, estara de esta forma hasta que valla a la base, podra pedir replicas a los compañeros.
-Si se subre varios impacto por rafaga por ejemplo, si no se a sufrido ninguno en cabeza y tronco se seguiran las normas anterios puestas si es por ejemplo brazo y piernas ni podra moverse ni utilizar el brazo.

Los impactos por disparos amigos, se consideran exactamente igual que los enemigos. Incluyendo el estar manipulando una carga o lanzar una granada y que se dispare estando cerca.

Un herido puede tirarse al suelo y ponerse a cubierto si la cobertura le queda a menos de tres metros. Puede hacer lo que haría normalmente en juego salvo moverse de su posición. Ósea que puede hablar perfectamente e incluso usar la radio. Puede disparar

Si a los 5min de ser impactado no es curado se le considerará “muerto” a efectos de juego por "desangrarse"

Si el jugador una vez herido, puesto a cubierto, o no, recibe otro impacto, ya sea ráfaga o bolazo suelto, donde sea, se le considerará “muerto” y tendra que volver a su base

Curacion:
Se llamara al sanitario por radio o a voces para ser curado,el te sacara las cartas y escogeras una,en ella vendra un nº que seran los minutos de cura el lugar donde debe ir la venda sera en la parte del cuerpo impactado,
Habra cartas de eliminacion directa y otras que te curaran al momento

+La organizacion repartira bolsas a los sanitarios con: 1 juego de cartas y vendas.Las vendas hay que dejarlas en base una vez eliminado para su reutilizacion,esto quiere decir que si el sanitario se queda sin vendas tendra que volver a base a por sus vendas usadas si quiere seguir curando
Eliminaciones:
Estas eliminado en estas situaciones:
-Si estas herido y a los 5 minutos no has recibido cura.
-Si recibes impactos estando herido (remate).
-Si te matan "a cuchillo" (tocándote con un arma blanca simulada).
-Si es la 3ª vez que te hieren (ya tienes dos curaciones hechas).

-Es estos casos es obligatorio ponerse el pañuelo rojo bien visible y dirigirse a la base, sin hablar, sin mirar a los demás jugadores, etc. Si tenemos que cruzar un tiroteo o una posición con jugadores activos damos un rodeo.
-Cualquier jugador que no lleve el pañuelo rojo no está eliminado, aunque por su actitud
(andando indiferente, arma en alto...) pudiera parecer que lo está.
-Está prohibido llevar pañuelos rojos (u cualquier prenda que pudiera confundirse con esta) si no se está eliminado.
-Una vez en la base el jugador no se considera activo ni puede abandonar la base hasta que su unidad vuelva a la base, bien eliminados, bien en busca de refuerzos o el mando diga lo contrario

------------

VEHICULOS:
Intentaremos conseguir un Buggie no es seguro aun a lo largo de la semana lo confirmaremos.

Los buggies están artillados (dispara el copiloto) y pueden disparar y ser disparados. Los impactos desde el buggie se consideran como todos los demás. Los que reciba la tripulación del buggie eliminara a solo al artillero por lo que dejara de disparar y el equipo contrario podra hacerse con el,

Los buggies pueden transportar refuerzos encaramados a los laterales. Estos pueden ser impactados, cuando el buggie se detenga y bajen, contaran como heridos según el procedimiento normal.

Camión o furgón:

El camión no dispara ni puede ser disparado, se supone blindado y que las armas que portamos no tiene efectos sobre el mismo.

El camión puede transportar refuerzos en el corpartimento de carga. Estos pueden disparar y ser disparados, siguiendo el prodecimiento habitual. Evidentemente los heridos se quedan en el camion hasta que se pare, no os tireis en marcha xD


PRISIONEROS

Para hacer prisioneros el enemigo tiene que estar herido,no eliminado
Solo se le podra capturar tocandolo con la mano sin ser impactado
El prisionero debe ser curado con las reglas de sanitario antes de tomarlo como tal
Debe ser conducido a base para su interrogacion,fundamental para saber quien es su lider
El minimo de interrogatorio sera de 15min hasta 30min,a partir de hay el prisionero se dirigira a su punto de regenaracion en calidad de eliminado y esperara a ser reincorporado

NOTAS

*Todo jugador debe llevar OBLIGATORIAMENTE una prenda de color rojo para cuando se esta eliminado ponerse la en lugar visible.El jugador que no lleve la prenda en lugar visible se comprendera que esta activo en el juego
*Sera civil todo jugador que no lleve ningun tipo de "arma",chaleco o cualquier otro tipo de prenda que induzca a lo contrario
*NO hay distancia minima de disparo para fusileros y secundarias (pistola o escopeta),para sniper minimo 25m.
*Esta partida no es para chorrear bolas
*No se permitira la guerra por libre,siempre se respetara el guion y las misiones mandadas por tu mando
*Una vez comenzada la partida no se podra ira a los coches para nada a no ser que sea una situacion grave,ni abandonar la partida antes de tiempo.
*Prohibido hacer fuego y todo tipo de pirotecnia

-Se tendra que rellenar una hoja de responsabilidad de cada jugador al participar en eventos ,se hara al pasar crono.OBLIGATORIO
-El propietario de la finca no se hace responsable de las lesiones que puedan ocurrirle al participante por el mal uso de los escenarios,de la finca o de la pratica de este hooby/deporte (ser responsables),ni de las perdidas ni desperfectos de su material
-Los eventos se celebraran aunque llueva,nieve o haga aire.Solo se suspendera bajo previo aviso de la organizacion ,que intentara dar con tiempo

Estar normas al sido modificas de las que utilizan en sus partidas el club XMX y desde las agradezco el que las allan configurado

*SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION

POR FAVOR ANTES DE VENIR TRAER BIEN LEIDAS Y A PRENDIDAS LAS NORMAS

Para ver fotos del campo al siguiente enlace:

http://gedat.forosactivos.net/t10-campo-en-cazalegas

La segunda parte de la partida y ya por la noche se hara en uno de nuestros campos cqb, CAM VENTA. para ver las fotos al siguiente enlace.

http://gedat.forosactivos.net/t1030-nuevo-campo-cqb

Para apuntarse y demas cosas al siguiente enlace:

http://gedat.forosactivos.net/t1136-op-venganza-milsim-19-mayo
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