Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Réplicas, uniformes y otros.

2 participantes

Ir abajo

Réplicas, uniformes y otros. Empty Réplicas, uniformes y otros.

Mensaje  mudito Lun Feb 21 2011, 22:24

Pongo a la venta los siguientes artículos por no poder usarlos.

Las condiciones generales de venta son las siguientes:

-Precios no negociables salvo en el caso de varios artículos.

-En caso de tener que enviar por cualquier sistema, el precio no incluye gastos de envío. Prefiero vender en mano para que veáis el artículo antes de comprarlo.

-Cambios admitidos: Busco correa de M249 también puede ser aceptada. También busco un L85 A2 de marca ARES, fundas para casco MK6 en DPM, DDPM y MTP. Fundas impermeables para mochila Bergen en DPM, DDPM y MTP.

MCCU MARPAT boscoso original American Apparel XL-Reg y XL-Long.

Réplicas, uniformes y otros. P110116145136.th

Réplicas, uniformes y otros. P110116144806.th

Réplicas, uniformes y otros. P110116144933.th

Réplicas, uniformes y otros. P110116144959.th

Réplicas, uniformes y otros. P110116145108.th

Vendo este uniforme completo debido a que lo compré en el foro y me está enorme, éste creo que no lo he llegado a usar. Está perfecto pero me he equivocado de talla: la mía es una talla L-Regular, o puede que incluso una Medium-Regular. La talla del uniforme es XL-Regular en la chaqueta y XL-Long en el pantalón.

Como busco uno en talla Large-Regular, podría admitir cambios si el que se me ofrece está nuevo.

Un bolsillo de manga está modificado para velcro como se ve en las fotos, y el otro lleva velcro para parches.

Precio de referencia: 135$ sin gastos en Ebay, aunque varía, también los hay más baratos, ese es el que he encontrado yo.

Precio de venta: 60 euros.

MARPAT desértico marca Tru-spec XXL-Reg y XXL-Long.

Réplicas, uniformes y otros. P110116122942.th

Réplicas, uniformes y otros. P110116122336.th

Réplicas, uniformes y otros. P110116122403.th

Réplicas, uniformes y otros. P110116122559.th

Réplicas, uniformes y otros. P110116122659.th

Réplicas, uniformes y otros. P110116122822.th

Réplicas, uniformes y otros. P110116122906.th

El mismo caso que el boscoso: me está enorme. Como se ve en la foto está en buen estado y lleva velcros para parches. Según me contó su anterior dueño, fue modificado por una modista para hacerlo más pequeño, por lo que su talla debe ser ligeramente inferior a la talla XXL normal. La chaqueta es XXL-R y el pantalón XXL-L.

Precio de referencia: 90 euros en Soldiers o unos 80$ en Ebay, sin gastos.

Precio de venta: 40 euros.

Pantalones Propper Desert Seis Colores Large Regular

Réplicas, uniformes y otros. P2020003.th

Réplicas, uniformes y otros. P2020004.th

Pues eso, unos pantalones en color desert chocolate chip de marca Propper. Tienen muy poco uso, un ejercicio de orientación y poco más. El motivo de la venta es el cambio de equipo. Los estrené yo, son comprados de tienda.

Precio de referencia: Ebay, unos 40 euros con gastos.
Precio de venta: 20 euros.

Uniforme Acción Directa Multicam Gen2. Talla XL. (Chino de buena calidad).

Réplicas, uniformes y otros. Fotospantalnmulticam1.th
Réplicas, uniformes y otros. Fotocamisolamulticam1.th
Réplicas, uniformes y otros. Fotocamisolamulticam2.th
Réplicas, uniformes y otros. Fotopantalnmulticam2.th

Se compone de pantalón y camiseta con rodilleras incluidas. Tiene bolsillos para cargadores de M4 integrados en el pantalón que resultan muy útiles, portamapas en las mangas, cremalleras y velcros que facilitan el ajuste, etc. Este tipo de ropa es muy útil para jugar al airsoft en mi opinión, por llevar las rodilleras integradas y las coderas, que de este modo no estorban nada. Es de mejor calidad que los de Gen1 que eran bastante peores en cuanto a ajustes y calidad.

Estado: Muy bueno, casi nuevo. Tiene como mucho una partida o dos, y con la chaqueta del PCU encima.

Motivo de venta: Me estoy haciendo la equipación British y si encuentro algún chollete cuando tenga pasta ahorrada me haré una con MTP también.

Precio de referencia: En Ebay me costó 60 euros más gastos de envío.
Precio de venta: 60 euros.

Uniforme Acción Directa ACU. MARCA OPS GEAR. Talla Large-Regular.

Réplicas, uniformes y otros. Pantalndaacu2.th
Réplicas, uniformes y otros. Camisoladaacu1.th
Réplicas, uniformes y otros. Camisoladaacu2.th
Réplicas, uniformes y otros. Pantalndaacu.th

Es el mismo que el Multicam de arriba pero de una marca de más calidad. Se compone de pantalón y camiseta con rodilleras incluidas. Tiene bolsillos para cargadores de M4 integrados en el pantalón que resultan muy útiles, portamapas en las mangas, cremalleras y velcros que facilitan el ajuste, etc. Este tipo de ropa es muy útil para jugar al airsoft en mi opinión, por llevar las rodilleras integradas y las coderas, que de este modo no estorban nada. La tela del ACU tiene el tono correcto aunque no sé si se aprecia en las fotos.

Estado: Muy bueno. Creo que tiene alguna pelotilla del roce de los velcros dle chaleco, pero casi inapreciable.

Motivo de venta: Cambio de equipación, como el multicam.

Precio de Refencia: Ops. Tactical Más de 200 euros con gastos de envío.
Precio de venta: 130 euros.

PONGO A LA VENTA DOS RÉPLICAS POR ADQUISICIÓN DE UNA NUEVA POR CAMBIO DE EQUIPAMIENTO.
La jefa sólo me deja comprar otra si hago hueco y saco dinero, así que hay un precio rebajado para el que las compre antes del 28 de febrero.

Están muy bien, pero en el equipo al que quiero entrar no las voy a poder usar.

ARES M4 RAS II


Réplicas, uniformes y otros. 21022011026.th
Réplicas, uniformes y otros. 21022011027.th

Está dando alrededor de un julio, pero al llevar muelle de cambio rápido podéis ajustarla a vuestro gusto. Está de serie salvo por ajustes en el hop, como goma y cañón de precisión Madbul 6,03 para dejarla fina. Perfecto estado de funcionamiento y uso. Tiene algo de roña facilmente limpiable, Very Happy pero funciona perfectamente.



El Guardamos RAS II es de Star también y es un añadido que le puse ya que no me gusta el guardamanos de plástico.

Viene incluido el guardamanos de plástico original y también iría incluida el asa, si la encuentro.

Motivo de venta: Adquisición de L85A2.

Precio de referencia sin gastos de envío ni aduanas, por no contar gomas de hop, Cañón Madbull 6,03, etc.: http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_ARES_ARES_M4_RAS2_L.htm

Precio de venta: 225 euros. (Hasta 28 de Febrero 175 euros).

A&K SR-25

Réplicas, uniformes y otros. 21022011024.th
Réplicas, uniformes y otros. 21022011025.th

Comprada en Airsoft Madrid mismo foro. No la he podido estrenar porque normalmente mis funciones son de fusilero.

Como se puede ver en las fotos está perfectamente pintada. Se incluye con la funda, dos cargadores hi-cap, uno de ellos si no me falla la memoria de Classic Army, y la mira Tasco con el antireflejos incluido, además del resto de accesorios de la foto. Pistolete sustituido por un uno tipo PSG-1.

Está tirando sobre los 410 fps y viene algo tuneada por dentro, incluyendo goma de hop y cañón de precisión de 6,04 prolongado hasta el final del silenciador.

Precio de referencia sin funda, pistolete, la mira Tasco, el prolongador antireflejos, modificaciones internas, cañón de precisión, cargador extra, pintado, etc., (por no decir que hay que encontrarla primero):
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART00517.html
Airsoft Itaca: 250 euros.

Precio de venta: 225 euros. (Hasta el 28 de febrero 200 euros).

Motivo de venta: Adquisión de L85A2.
mudito
mudito
Airsofter

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Réplicas, uniformes y otros. Empty Re: Réplicas, uniformes y otros.

Mensaje  mudito Miér Feb 23 2011, 18:41

A falta de últimos flecos el SR-25 está vendido.

Descuento 10 euros de los MARPAT American Apparel y TRu-Spec.
mudito
mudito
Airsofter

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Réplicas, uniformes y otros. Empty Re: Réplicas, uniformes y otros.

Mensaje  MuD Sáb Mar 05 2011, 19:07

Hola.

Lo dicho: contactad con el usuario MuD en lugar de con el usuario mudito, please.

Un saludo.
MuD
MuD
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Réplicas, uniformes y otros. Empty Re: Réplicas, uniformes y otros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.