Lo que nos faltaba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que nos faltaba

Mensaje  peska99 el Miér Ene 27 2010, 14:13

Hoy en mi visita cotidiana al periodico, me he encontrado esto:

Un joven de 22 años, Iván, quien cursa el modulo de electricidad en un instituto de Formación Profesional de Igualada (Barcelona), fue expulsado hace una semana del centro después de ir disfrazado de militar con una pistola y un fusil falsos, causando el pánico en el centro que requirió la intervención de la policía local para solucionar "el malentendido".

Iván explicó a Europa Press Televisión que "no quería causar ningún daño solo gastar una broma a sus compañeros y profesores". El joven reconoció que lo sucedido "fue muy peligroso, por todos los sucesos reales que han pasado en otros países" pero dijo que "era igual, ir con armas de juguete que vestido de payaso".

El estudiante, mientras mostraba una réplica de un arma en su habitación, recordó que todo el problema empezó cuando se "rapó el pelo al cero y saludó en los pasillos a un profesor como un militar". En su habitación guardaba una bolsa con ropa militar y diversas replicas de armas convencionales.

Vestido con un pasa-montañas y ataviado con un uniforme y las armas reglamentarias se personó en el instituto para que lo vieran fue entonces cuando, ante la mirada de sus compañeros, "apareció la policía local y los mossos con chaleco antibalas" y se lo llevo a la comisaría para declarar.

Arrepentido por su ocurrencia Iván tendrá que permanecer en su casa dos semanas por imposición del centro que le aplicó el mismo día una sanción por su "broma de mal gusto". El jefe de estudios del centro, Jaume Bacardit, relató cómo "la policía se lo llevó para interrogarlo al ir vestido como un militar". El portavoz del instituto explicó que "el alumno no es conflictivo ni problemático quiso hacer una gracia sin más".

http://www.20minutos.es/noticia/615896/0/alumno/disfrazado/rambo/


Señores lo que nos faltaba, si ya de por si la gente nos veia como bichos raros que nos vestimos de militar los domingos y jugamos con pistolitas de juguete ( algunos piensan que son de verdad ) pues estas cosas que pasan, van a llevar a que se termine prohibiendo nuestra querida aficion, me siento indignado con personajillos como el de la noticia.
avatar
peska99
Airsofter

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32
Localización : Castro del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que nos faltaba

Mensaje  marine el Miér Ene 27 2010, 14:28

¡JODER! A lo que hemos llegado,como esta gente siga dando esta buena publicidad del airsoft LO TENEMOS JODIDO,se podia meter la gracia en el culo.
avatar
marine
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que nos faltaba

Mensaje  Invitado el Miér Ene 27 2010, 14:55

Bueno,yo se de uno con menos luces que un barco espía,que se compró hace años un M16 eléctrico y ni corto ni perezoso el muy gañan se fue en metro a su casa con el fusil fuera de la caja,que seguramente depositó en el contenedor de basura mas cercano.

Esto es un paso atrás para los que tenemos este hobby.Deberían hacerle un recluta patoso con pastillas de jabón lagarto edición especial tamaño baldosa de terrazo catalán.

Creo que no soy el único de este foro al que le encanta la ropa e indumentaria militar,si por mi fuera iría de uniforme todos los días a todos lados,pero lo de este niñato...es para correrle a collejas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que nos faltaba

Mensaje  Hicks el Miér Ene 27 2010, 15:48

mira que hay tontos sin luces en este mundo pero cada vez hay mas campeonatos mundiales de estos personajes para ver quien supera el record donde llegaremos?

Hicks
////////BANEADO////////

Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que nos faltaba

Mensaje  Iroq el Miér Ene 27 2010, 18:15

Vaya 22 años gasta el chaval sniper

Situaciones como estas son en las que segun nos enteramos les mandamos una nota al periodico emisor con lo que de verdad se hace con las pistolas de bolas, que esos no son jugadores de airsoft, solo son gente con pistolas de plastico.

Como sigamos asi, para usar replicas de airsoft habra que sacarse una licencia, con psicotecnicos y entervistas personales porque vaya panorama.
avatar
Iroq
Airsofter

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que nos faltaba

Mensaje  Invitado el Miér Ene 27 2010, 21:43

Pues mira,yo estoy a favor de tener una licencia y un registro de réplicas,lo que no me convence es lo del psicotécnico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que nos faltaba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.