Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio M9 por Glock o por otra replica GBB

Ir abajo

Cambio M9 por Glock o por otra replica GBB Empty Cambio M9 por Glock o por otra replica GBB

Mensaje  davidfg Lun Nov 16 2009, 15:15

Bueno pues como llevo tantos años con berettas ya me aburren y quiero cambiar de aires asique me tiro a cambiar por las glock ^^

Solo acepto cambios por replicas cortas de gas. Gracias
Bueno pues os explico cual es el modelo.

Beretta M9 modelo militar de marui

La ultima lectura en crono 286 con 0.20 y gas cybergun de invierno.

La replica no tiene ni un año, la compré en verano en Leopard.

Precio de referencia en leopard http://www.leopard.es/producto/1067.html

Tiene los tipicos desgastes de la funda al sacarla y meterla, y se me calló en una partida y tiene la mira un poco comida, pero no se nota. Solo al encarar.

Le puse el punto blanco ya que no venia.

El cargador no tiene fugas, pero tiene marcas de uso lo tipico.

La entrego con la caja original, mas una piezas de recambio de la bell que tube hace ya varios años.

Cambié el boton para liberar el cargador por el de la bell ya que el de la marui era de plastico y no me gustaba asi que se lo cambie por el de bell que era metalico. Por lo demas no tiene nada mas de bell pero en la caja de la M9 tengo algunos repuestos de ella como: el reten de el cargador, una pequeña pieza que sirbe para ponerla debajo de el cañon cuando desmontas la replica y si pones la pieza ara que no puedas sacar el cañón.Tambien esta la guia de el muelle pero sin muelle claro está. Y otra pieza que sirbe de basculante para el blow back. (Todas estas piezas que e nombrado son de Bell menos la pequeña pieza)


Bueno pues despues de todo el cachaco este me gustaria hacer un cambio por alguna glock 17,26 advanced,19 o 32. me da igual la marca, pero que sea GBB. Y que esté en buenas condiciones de disparar y que no tenga fugas claro Smiley

O tambien por cualquier pistola de GBB, ya me sea una USP,Colt,o lo que me ofrezcais

Contactar por MP o al correo.

Se me olvida decir que solo quedo para ver las replicas,probarlas y hecharnos unas risas y hacer el intercambio en Madrid.

Mando fotos por correo que aqui no se como se ponen .
Un saludos a todos los interesados.




David
davidfg
davidfg
Airsofter

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32
Localización : Alpedrete (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.