Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

5 participantes

Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  Dreis Jue Jun 12 2014, 20:32

Algunas fotos, a espera del contenido rico de James.

Buen training chicos, se nota la mejoría de quienes habeis entrenado mas, y nos ha venido muy bien a los mas ocupados estos meses. Mas soltura y coordinación, pero habrá que seguir trabajando, nos quedan cosas que pulir, que repasar y que puntualizar de aquí a la Stirling.

HUHA !!!
 due  US 

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Image
★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 IMG_20140612_WA0020
★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 IMG_20140612_WA0022
★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Image
★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Image
Recreación/reenactment
★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Image


Última edición por Dreis el Jue Jun 12 2014, 20:56, editado 1 vez
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  Dreis Jue Jun 12 2014, 20:47

Aunque ha sido un training con dos grandes ausencias... we dont forget !! espero que podamos vernos todos en la última semana antesd e la Stirling  Smile 
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  Dreis Jue Jun 12 2014, 20:58

Tampoco nos olvidamos de nuestros aspirantes, estaremos con vosotros a la vuelta de la Stirling, word of SFAG
 due US 
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  tkila Jue Jun 12 2014, 21:05

pero que envidia más sana....  Embarassed 
tkila
tkila
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  Dreis Jue Jun 12 2014, 21:16

tkila escribió:pero que envidia más sana....  Embarassed 

No pasa nada, se trata de que podais ser parte de esta envidia sana  Smile todo lo mejor está aun por llegar !
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  Nazgul Jue Jun 12 2014, 22:22

tkila escribió:pero que envidia más sana....  Embarassed 

coño!! ya te digo!! a ver si para la proxima!! sniper 

Mucha suerte chicos! Si necesitais "recogepelotas" Very Happy seguro que hay un par de voluntarios jajajaja!

Muchos animos!
Nazgul
Nazgul
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  Microondas Jue Jun 12 2014, 22:54

La verdad es que con el tiempo tan soleado que está haciendo,dan ganas de ponerse el chaleco y salir al campo. A ver si termino los exámenes de una puñetera vez y puedo incorporarme a los entrenamientos sin ningún tipo de compromiso académico,que van habiendo ganas de seguir con lo que empecé y de que llegue la Stirling.

Y en cuanto a nuestros comprensivos aspirantes,están demostrando una paciencia a prueba de IED´s. Vamos a tener que preparar algo jodidamente épico para ellos ,no os parece?
Microondas
Microondas
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  Dreis Vie Jun 13 2014, 07:11

Microondas escribió:La verdad es que con el tiempo tan soleado que está haciendo,dan ganas de ponerse el chaleco y salir al campo. A ver si termino los exámenes de una puñetera vez y puedo incorporarme a los entrenamientos sin ningún tipo de compromiso académico,que van habiendo ganas de seguir con lo que empecé y de que llegue la Stirling.

Y en cuanto a nuestros comprensivos aspirantes,están demostrando una paciencia a prueba de IED´s. Vamos a tener que preparar algo jodidamente épico para ellos ,no os parece?

Lo siguiente de épico, no puede ser de otra forma !
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  James.K Vie Jun 13 2014, 12:25

A falta de que Dreis postee ahora las fotos en el foro, os dejo el link de descarga. También podéis ver las fotos en Facebook.

Link de descarga:
Fotos: https://mega.co.nz/#!ChJ3DbQB!EOAkujBo3z6nVt6dUaMIthooYg9f1lWMiM_qeTK0i6I
Videos: https://mega.co.nz/#!O0JB2SiY!PxHZUXyw7vq2uTX8xkqyal5YXE8jz-sr4wCoxpogPF8

*(Se ha enviado un MP con la pass a los miembros)

Hay ganas de sesion con nuestros demás compañeros y por supuesto, con nuestros aspirantes! En cuanto volvamos de la Stirling prometemos dar guerra con vosotros, gracias por vuestra paciencia  Wink
James.K
James.K
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://gabrielsomo@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  tkila Dom Jun 15 2014, 21:45

yo mientras tanto voy matando el tiempo.
Ayer estuve en la mini-milsim 12h de Airsofttotal en el Berrocal, para ir abriendo boca jejeje


Última edición por tkila el Lun Jun 16 2014, 08:46, editado 1 vez
tkila
tkila
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  Microondas Dom Jun 15 2014, 22:09

Que tal estuvo?
Microondas
Microondas
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  Nazgul Lun Jun 16 2014, 01:10

tkila escribió:yo mientras tanto voy matando el tiempo.
Ayer estuve en la min-milsim 12h de Airsofttotal en el Berrocal, para ir abriendo boca jejeje

Eso! cuenta cuenta!!
Nazgul
Nazgul
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 199
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  Dreis Lun Jun 16 2014, 01:34

Ya te digo que si, cuenta !! jjajaja asi ampliamos la INTEL del terreno jajaja

Airsoft Total no hace malas Milsim, aunque no son de las mas realistas en cuanto a normativa y exigencia física, suelen estar muy bien organizadas, las que hemos estado nosotros por lo menos ¿que tal fue?
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  tkila Lun Jun 16 2014, 09:00

Lo mejor fue el campo. A mi personalmente me gusta mucho porque ofrece un poco de todo, además tiene un buen tamaño (60HA) pero por la orografía parecen más (no se puede ir en línea recta a todos sitios). Además hay posiciones elevadas de observación, bastante bosque, parapetos naturales. Un buen campo.

La partida estuvo bien para salir de la rutina de la partida de 4h de fin de semana, pero al final es como todo, depende de la implicación de la gente. Si es una milsim de 12h, pero la gente para para cenar y se van un par de horas al parking... pues ya sabéis lo que quiero decir: milsim, milsim, no es ¿no? Para ser justos, tampoco era así todo el mundo.

Otro tema que no me gusto fue la organización de nuestro bando (los rusos). 30 tíos con acceso directo a la radio, sin escuadras definidas (ni operador de radio por supuesto!), ni misiones directas, pues al final, se convierte en radio ole, y cada uno haciendo lo que más le apetece: que quiero atacar, ataco, que quiero defender, pues defiendo.

A nivel personal, pues como fui sólo me tuve que buscar la vida jejeje. Me enchanché de binomio a otro que también iba sólo y hicimos un par de misiones interesantes: una en un puesto de observación, reportando movimientos del enemigo (aunque a las 2h lo tuvimos que dejar porque mi compi se aburría), y otra una incursion nocturna. moverse por el bosque de matorral a oscuras y sin linterna tiene su atractivo  Cool .

A modo resumen, la partida estuvo bien para salir de la rutina, y yo desde luego repetiría, pero al final lo que hace de una milsim que sea tal es la organización más que la duración, y esta depende de los jugadores tanto como de la organización.
tkila
tkila
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  Microondas Lun Jun 16 2014, 10:43

Con esto de las milsim hay que tener mucho ojo. Hay a quien se le llena la boca diciendo que va a partidas milsim y en cuanto llueve,recoge los bártulos y se va a casa en plena mitad del evento,nos ha pasado en la Camp Bastion de Teruel y en Portugal.

Entiendo que hay a quien no le guste mojarse,pero yo no veo muy inteligente acudir a un evento,con todo lo que implica de dinero y organización para un equipo,si te vas a ir en mitad de la partida porque llueve o no hace buen tiempo,quedas como el culo y es poco serio porque además dejas colgado a la gente de tu bando.

. También hay que andarse al loro con la organización,en la partida que se hizo en Portugal hubo fallos enormes de organización y de arbitraje (salían inmortales que aquello parecía el clan de los McLeod,y solo podía quedar uno: ellos),por citar...pararon la partida al día siguiente de empezarla porque como el evento se hacía en el campo de maniobras de una base del ejército de tierra portugués,al jefazo (coronel o hijo puta del estilo) le apetecía ir a cazar y estuvimos varias horas de parón.También en Portugal nos llovió como si no hubiera un mañana,los indicativos de radio de nuestro bando estaban pésimamente organizados y cuando en mitad del tifón (aquella tormenta no era muy normal en tamaño ni en duración) nos enteramos de que la mayor parte de los del bando enemigo se habían ido,al final todo el mundo decidió recoger y para salir de allí fue el caos mas absoluto puesto que había vehículos pero solo para los elegidos.

Y que decir de aquella fantástica partida de Burgos...organización nula,nos llevan a todo el bando a patear por la noche,sin sentido,para colmo cuando vamos a la base a descansar,uno de nosotros se comió un viento de las tiendas de campaña que había puesto el organizador y que no estaban señalizados ni marcados para evitar tropezar con ello. El coche de la organización no tenía papeles ni seguro ni nada,le reventó una rueda y tuvimos que sacar al compañero como buenamente pudimos.

Por suerte en la partida de la Ciudad del Airsoft las cosas fueron como debían de ser,buena organización,buen clima (clave para no quedarte sin enemigos),vimos la comida que se supone nos iban a dar (y que nos dieron) y en general los que montaban el evento estaban bastante al loro,cosa que se agradece. No sería la primera vez que vamos a una milsim de fin de semana y en la que se supone que te dan al menos una comida y munición,y no aparece ni la comida ni la munición.

Y hasta aquí las partidas milsim a las que he acudido con el equipo,De las posteriores a mi marcha no puedo hablar puesto que no estuve,pero echando la vista atrás,ha habido de todo.

Microondas
Microondas
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  tkila Lun Jun 16 2014, 13:07

Amen Micro, lo único que puedo  hacer es leer y aprender de vuestra experiencia.

Microondas escribió:salían inmortales que aquello parecía el clan de los McLeod,
me parto  Laughing Laughing Laughing
tkila
tkila
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  Microondas Lun Jun 16 2014, 14:33

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 QybbKoW

Microondas
Microondas
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 638
Fecha de inscripción : 20/03/2014

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  tkila Lun Jun 16 2014, 17:21

Laughing Laughing Laughing 
tkila
tkila
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 47
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14 Empty Re: ★ SFAG Road to Stirling DRILLS-TRAINING 12/06/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.