Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navy Seal.Iraq Ops

+2
Tag
elvenas
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  elvenas Miér Oct 14 2009, 13:37

Navy Seal.Iraq Ops Mezcla754

Navy Seal.Iraq Ops Mezcla755

Navy Seal.Iraq Ops Mezcla756

Navy Seal.Iraq Ops Mezcla757

Navy Seal.Iraq Ops Mezcla758

Navy Seal.Iraq Ops Mezcla759

Navy Seal.Iraq Ops Mezcla761

Unas tocaditas por el tio vaux,thank´s


Navy Seal.Iraq Ops Mezcla757-1

Navy Seal.Iraq Ops Mezcla759-1

Navy Seal.Iraq Ops Mezclad58-2
elvenas
elvenas
Airsofter

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  Tag Miér Oct 14 2009, 13:59

Coñe, ya has acabado el Block II?, no ta mal.. Interesante combinación de DCU con pantalón khaki. Por cierto, donde esta el cargador de la pistola... se te va a llenar de mierda la recámara....

El casco tampoco me suena, lo has redecorado??

Me acuerdo que me echaste la bronca por llevar un pouche de M60.....

Que es eso negro que sobresale a la derecha junto al Vip strobe?

Bonitos guantes,

Rafa
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  elvenas Miér Oct 14 2009, 14:04

Tag escribió:Coñe, ya has acabado el Block II?, no ta mal.. Interesante combinación de DCU con pantalón khaki.
el block se acaba en breves,xk mi M3X lon gun en tan ya esta en proceso de entrega
Por cierto, donde esta el cargador de la pistola... se te va a llenar de mierda la recámara....
los cargadores de pipa están el pexo asi ke de llenarse de mierda poco XD
El casco tampoco me suena, lo has redecorado??
el casco está tal y como lo pinté x última vez,asi ke no,no está redecorado
Me acuerdo que me echaste la bronca por llevar un pouche de M60.....
si te exé la bronca es xk no lo usarías de la forma adecuada,las cosas se llevan con estilo XD
Que es eso negro que sobresale a la derecha junto al Vip strobe?
Sog seal
Bonitos guantes,
creo ke algunos me los copiaron Wink
Rafa
elvenas
elvenas
Airsofter

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  Tag Miér Oct 14 2009, 14:13

Pues si los copiamos y los cabrones destiñen.. y son buenos por si pensabas decir algo del estilo son chinos, etc..jeje

Lo que se va llenar de mierda es la pistola borrico..

Del pouche de M60 mejor no hablamos ... tendrá morro el tio scratch

Por cierto, supongo que el cuerpo del fusil sigue en tan porque piensas montar una maleta con cañores intercambiables o algo así pero a mi personalmente no me acaba de convencer la mezcla. Eso y la mierda de fijaciones QD me matan.

Ya te enseñaré mi Bloque II, lo único que le falla es que es SEAL total ... cheers, bueno y que si fuera purista no podría ser todo negro como es el caso.

tag
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  Hoot Miér Oct 14 2009, 14:19

Una cosa... donde has encontrado un pouch para el SOG en khaki? Es original o lo has pintado?

Muy chulas las fotos. Enhorabuena Wink
Hoot
Hoot
Airsofter

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35
Localización : Classified

https://www.youtube.com/watch?v=_9lsBwy-mRA&featu

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  Hoot Miér Oct 14 2009, 14:22

Nunca habia visto la mezcla DCU/Khaki, mola, queda Merc o algo del estilo... jejeje

salu2 Smile
due
Hoot
Hoot
Airsofter

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35
Localización : Classified

https://www.youtube.com/watch?v=_9lsBwy-mRA&featu

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  elvenas Miér Oct 14 2009, 14:24

Hoot escribió:Una cosa... donde has encontrado un pouch para el SOG en khaki? Es original o lo has pintado?

Muy chulas las fotos. Enhorabuena Wink

un pouch para el sog?

no existe,está en su funda kydex alojado en el lateral del 6094
elvenas
elvenas
Airsofter

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  Hoot Miér Oct 14 2009, 14:30

Me has liado, lo llevas anclado a la Safariland? Es que creia que era lo que esta al lado de la Inova 24/7...

Los pouches o fundas blandas creo que si existen, no?
Yo tengo esta funda de Nylon original de SOG: http://images.sogknives.biz/Lg/2073_2/M37_SOG_SEAL_Pup_Nylon_Sheath.jpg

Tambien, como bien dices tienes mas, la Kydex y otra de Nylon con clip.: http://2.bp.blogspot.com/_D3KwZ7kOzuY/SKDSn1nILpI/AAAAAAAAARA/WdAybkl8Sl4/s320-R/HPIM0609.JPG

Salu2

Very Happy
Hoot
Hoot
Airsofter

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35
Localización : Classified

https://www.youtube.com/watch?v=_9lsBwy-mRA&featu

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  Tag Miér Oct 14 2009, 15:10

Hoot,

Eso no es una Inova, es un VIP Strobe, parecido pero no igual. Los hay chinos por unos 30$ y originales por 200$. La kydex no va en la safari, va metido en los pouches laterales del chaleco o eso parece.

Por cierto, no sería mejor el cuchillo en la izquierda?, me parece mas natural el movimiento siendo diestro, quitas peso del lado derecho, obstaculos al movimiento del fusil, etc, etc.

Esa foto de Saddam me viene bien para algo que estamos ideando... ya me la dejarás.

Rafa
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  elvenas Miér Oct 14 2009, 17:38

Tag escribió:Hoot,

Eso no es una Inova, es un VIP Strobe, parecido pero no igual. Los hay chinos por unos 30$ y originales por 200$. La kydex no va en la safari, va metido en los pouches laterales del chaleco o eso parece.

Por cierto, no sería mejor el cuchillo en la izquierda?, me parece mas natural el movimiento siendo diestro, quitas peso del lado derecho, obstaculos al movimiento del fusil, etc, etc.

Esa foto de Saddam me viene bien para algo que estamos ideando... ya me la dejarás.

Rafa

como bien dice tag,es una ir vip.
La kydex va en el pouche lateral ke usa el 6094 para meter cargadores etc...,no lleva ningun pouche específico de xaleco
Con respecto al lado del cuxillo,ese es así x es cómod y xk tengo ref pic para cerrar bocas ajajjaj como la tuya tag jajajaaj sniper
Navy Seal.Iraq Ops 090326n1810f035
elvenas
elvenas
Airsofter

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  Tag Miér Oct 14 2009, 17:49

Ese tio es un SEAL?, ya usan habitualmente el marpat?, que el colega lo lleve a ese lado no quiere decir que sea lo optimo, es una cuestión de gustos y yo a titulo personal no lo llevaría en ese lado, ni a esa altura.

Lo que si me ha gustado es la idea de la Serpa, voy a ver que tal queda....

preguntas, ¿lo que va al lado de la serpa es un torniquete?

¿Cuantos cargadores llevan habitualmente?, he visto muchas configuraciones de 3 dobles al frente, pero se me hace poca munición. Digamos 6+1 en el fusil=210 cartuchos. No se porque tenía entendido que llevaban unos 300. Este ni siquiera los lleva.

Donde lleva el microfono este pollo?, vaya comms mas raras

ale, ya tienes para entretenerte.

tag
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  Hoot Miér Oct 14 2009, 17:50

Ese tio va a 2º de Bachillerato como mucho... jajajajaja Very Happy
Hoot
Hoot
Airsofter

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35
Localización : Classified

https://www.youtube.com/watch?v=_9lsBwy-mRA&featu

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  Tag Miér Oct 14 2009, 17:55

Y me da que es médico, ....

tag
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  elvenas Miér Oct 14 2009, 18:00

Tag escribió:Ese tio es un SEAL?, ya usan habitualmente el marpat?, que el colega lo lleve a ese lado no quiere decir que sea lo optimo, es una cuestión de gustos y yo a titulo personal no lo llevaría en ese lado, ni a esa altura.

Lo que si me ha gustado es la idea de la Serpa, voy a ver que tal queda....

preguntas, ¿lo que va al lado de la serpa es un torniquete?

¿Cuantos cargadores llevan habitualmente?, he visto muchas configuraciones de 3 dobles al frente, pero se me hace poca munición. Digamos 6+1 en el fusil=210 cartuchos. No se porque tenía entendido que llevaban unos 300. Este ni siquiera los lleva.

Donde lleva el microfono este pollo?, vaya comms mas raras

ale, ya tienes para entretenerte.

tag

este tio es un EOD incrustado con los SEALs,x cierto creo ke está K.I.A
el cuxillo me lo pongo donde quiera (...)
Torniquete?jejejeje buscalo en fotos mias y lo sabrás
la serpa ya hay bastantes fotos suandola
cargadores?usa los ke te salga el nabo maxo,no hay nada escrito
el ptt es el ke tiene ke ser ese,no hya nada raro

muassssssssssssssss

Nota del moderador: Eso sobra, me remito a la norma 2 del foro
elvenas
elvenas
Airsofter

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  peska99 Miér Oct 14 2009, 21:43

Pues a mi me para no dicrepar me mola muxo la equipa, el look DCU con khaki me mola, la ir vip me mola muxo ( ya tengo la mia de camino jajaj), lo del cuchillo a mi particularmente no me mola tiene pinta de que me resultaria incomodo al igual que la serpa, prefiero el sog y la 6004. Weno ya me ha llegado lo pouch ya montare mi 6094 y mostrare fotos.

PD. Lo unico que me parece muy util y no llevas puesto es algo pa llevar agua so melon, que te puedes morir de sed, ni siquiera una triste cantimplora en la first line, yo le meteria un MAP, yo si lo llevo Very Happy Very Happy
peska99
peska99
Airsofter

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 38
Localización : Castro del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  Dreis Miér Oct 14 2009, 22:26

Bonita equipa si señor, como es costumbre nos sorprendes con un atuendo muy currado.
Yo la combinación la hago al reves, pantalon desert 3 colores y camisa en kakhi, que tampoco queda mal.

Por cierto me gustan esos guantes jejejejejejeje Laughing
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  elvenas Miér Oct 14 2009, 22:38

moderado???la 1 vez en mi vida,ahí os kedais...............
elvenas
elvenas
Airsofter

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  Admin Miér Oct 14 2009, 23:04

elvenas escribió:moderado???la 1 vez en mi vida,ahí os kedais...............

Y tenia que haberte borrado el mensaje.
Las normas de un foro están para cumplirlas y si una dice que no se debe faltar al respeto a otro forero eso se va a cumplir, aqui y en cualquier foro al que entres.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Foro SFAG

https://sfag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  elvenas Miér Oct 14 2009, 23:05

ok,baneame pues...
elvenas
elvenas
Airsofter

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  Admin Miér Oct 14 2009, 23:16

elvenas escribió:ok,baneame pues...
No hay que banear a nadie que no lo merezca, sencillamente se ha omitido parte de tu mensaje y bien sabes por qué.
Y no te voy a contestar más, las normas están en la primera entrada del foro, leelas y si no te parecen bien nadie te obliga a postear.
Admin
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : Foro SFAG

https://sfag.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  Tag Jue Oct 15 2009, 00:07

Pero se puede saber que pasa aquí????, michel tronco relajate un poquito, conmigo puedes hablar normalmente pero moderar el lenguaje es una práctica muy sana. debes respetar a aquellos que no le gustan los tacos o el lenguaje digamos inapropiado.

Como te ha dicho el admin eres libre de hacer lo que quieras, nos gusta aprender con equipaciones y sabemos que cada uno lo configura como quiere, pero no es necesario caer en el lenguaje malsonante o al menos no con gente que apenas conoces o con los que simplemente no tienes la confianza suficiente porque te dan una opinión bien intencionada. El fin de estos foros es compartir conocimientos y mejorar. Se que has colgado tu equipa con buena intención y eso es lo que debe prevalecer. Ya esta bien de buscarle tres pies la gato, lo que paso quedo atras y hubo cosas buenas y malas como todo en la vida. Nuestra experiencia en vuestro equipo fue positiva y por ello os estamos agradecidos pero ahora nuestro camino va por otro lado. Nos gustaría poder compartir equipas con vosotros pero desgraciadamente no tenemos ni la experiencia ni la capacidad económica para llegar al nivel de detalle que sin duda STM6 ha alcanzado.

Creo que el admin ha actuado correctamente y no deberías buscar maniobras maquiavelicas, simplemente se te ha ido un poco la mano y él ha decidido con buen criterio eliminar contenidos considerados como poco apropiados.

Mitchel, como amigo te digo que eres bienvenido en este foro, pero te pido como favor personal que seas cuidadoso en el uso del lenguaje. LA gente valora mucho tu trabajo y experiencia y en general la de tu equipo, no lo estropeemos con cosas como estas.

Gracias,

Tag
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  elvenas Jue Oct 15 2009, 00:40

Tag escribió:Pero se puede saber que pasa aquí????, michel tronco relajate un poquito, conmigo puedes hablar normalmente pero moderar el lenguaje es una práctica muy sana. debes respetar a aquellos que no le gustan los tacos o el lenguaje digamos inapropiado.

Como te ha dicho el admin eres libre de hacer lo que quieras, nos gusta aprender con equipaciones y sabemos que cada uno lo configura como quiere, pero no es necesario caer en el lenguaje malsonante o al menos no con gente que apenas conoces o con los que simplemente no tienes la confianza suficiente porque te dan una opinión bien intencionada. El fin de estos foros es compartir conocimientos y mejorar. Se que has colgado tu equipa con buena intención y eso es lo que debe prevalecer. Ya esta bien de buscarle tres pies la gato, lo que paso quedo atras y hubo cosas buenas y malas como todo en la vida. Nuestra experiencia en vuestro equipo fue positiva y por ello os estamos agradecidos pero ahora nuestro camino va por otro lado. Nos gustaría poder compartir equipas con vosotros pero desgraciadamente no tenemos ni la experiencia ni la capacidad económica para llegar al nivel de detalle que sin duda STM6 ha alcanzado.

Creo que el admin ha actuado correctamente y no deberías buscar maniobras maquiavelicas, simplemente se te ha ido un poco la mano y él ha decidido con buen criterio eliminar contenidos considerados como poco apropiados.

Mitchel, como amigo te digo que eres bienvenido en este foro, pero te pido como favor personal que seas cuidadoso en el uso del lenguaje. LA gente valora mucho tu trabajo y experiencia y en general la de tu equipo, no lo estropeemos con cosas como estas.

Gracias,

Tag

Amos a ver,ya sabes como habnlo yo contigo siempre,ke no les guste a esta gente pues sinceramente me la suda,xk es algo entre tu y yo y no lo entienden.Ke no le gusten los tacos (relativos) pues si puede ke llevan razón pero en mi foro eso se permite y creo ke no va tna mal no? como siempre paso en todos los foros,hablare bien ke viene el coco,sinceramente me la come!
con respecto ami ekipa,simplemente la gente opina y no me importa,no se trata de ke yo sea mejor o peor,de ke sepa más o menos.Ni kieroe fardar ni kiero darmelas de nada,simplemente muestro una ekipación ke creo ke la gente puede coger detalles de muxas cosas.
Tag xk sigues pensdando en rollos del pasado?? aki nadie hace incisos de los monos ni nada y ke tengais más o menos dinero tampoco lo he nombrado,en ningún momento me habeis oido decir,pues este va sin xaleco,o sin norotos o noseke,xk entiendo ke no todos podeis permitiroslo y por tanto paso de comentar agfo,ad+ ke no haceis reenactment puro.
Pues yto creo ke el admin no lo ha exo bien,xk no ha sido nada malo contra nadie ke no conozca y creo ke a ti te conozco un pokito para ke se sepa diferenciar.Nadie hace nada makiaveliamente,nada más lejos de la realidad.
Nose si valoran mi experiencia o no mis comentsarios o no,yo solo de vez en cuando aporto cosas ke creo os puedne ayudar o por lo menos aprender ( y no kiere decir ke yo lo sepa todo xk no es así)
elvenas
elvenas
Airsofter

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  peska99 Jue Oct 15 2009, 07:25

Weno como esta la cosa, AMOS A VER ALMAS CANDIDAS, relajaos un poco,michel el admin te habra moderado por que cree que a lo mejor pretendias insultar o algo, yo personalmente te conozco y se que tambien eres asi en persona, que eres como HOUSE, que lo dices todo como te sale del alma, por no decir del rabo y a mi me parece estupendo, pero que no os chineis, QUE COMO ME QUITE EL ZAPATOOOOOOOOOOOOO OS MUELO LAS COSTILLAS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil que tu muxo judo, pero que yo llevo 8 años jugando al rugby jajajajajajajajja. Respecto al tema equipas encantado de que nos muestres tus equipas que a mi me encantan , ya ademas me parece bien que nos digas cosas que nos falta para pulir esos pequeños detalles, que suponen el que una equipa sea buena o perfecta. Por mi parte michel como en tu casa, igual que me siento yo en tu foro un saludo. Very Happy
peska99
peska99
Airsofter

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 38
Localización : Castro del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  Tag Jue Oct 15 2009, 09:22

Bueno, pues como todos hemos expresado nuestras opiniones de un modo civilizado se da el tema por zanjado. Ahora hablemos de la equipa que era lo que pretendía el post. El cabrón (upps he dicho un taco) del michel pone esta equipa porque sabe que la DCU es mi favorita y lo hace para ponerme los dientes largos... caguen.

Lo dicho señores, que sois todos bienvenidos y que tenemos muchas ganas de aprender.... bueno eso y que no quiero que Peska me pegue una paliza....

A ver tu mameluco, ¿el GPS es un foretrex?, en el documental de Inside the green Berets el capi lleva uno muy parecido pero no acabo de ubicar el modelo

Abrazos para todos,

tag
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  peska99 Jue Oct 15 2009, 09:44

creo que es GARMIN FORETREX 101
peska99
peska99
Airsofter

Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 38
Localización : Castro del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Navy Seal.Iraq Ops Empty Re: Navy Seal.Iraq Ops

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.