Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos de guerrear

+3
Axel
Tag
Funkhadafi
7 participantes

Ir abajo

Juegos de guerrear Empty Juegos de guerrear

Mensaje  Funkhadafi Jue Oct 01 2009, 17:07

Hola chavaleria, pues eso este es un tema que inicio para que frikizemos agusto sobre juegos militarísticos que os molen o hayais disfrutado especialmente, valen de ayer y hoy y de cualquier plataforma.
-Ghost recon I, es el primero que jugué y para mi sigue siendo el number one, a pesar de ser antiguo y en cuestión de gráficos y demás estar obsoleto.Tiene un realismo en el modo de jugar que ya quisieran otros matamatas modernos.
-Battlefield II, el pelotazo en cuanto al sarao que puedes montar en linea, mapas enormérrimos y posibilidad de usar medios y moverse como una unidad "the real thing".
-Ghost Recon Advanced Warfighter I, me lo pasé bién jugándolo, pero eché en falta algunas cosas de su abuelo jejej.
-Close Combat "First to Fight", es parecido al GR en cuanto a que manejas una escuadra y tal, pero no me mola que los mapas sean tan "rígidos" y tengas que ir por donde te dicta la máquia si o si.
-Brothers in Arms "Road to Hill 30",me moló eso de ir en plan WW II y jugár con unas armas, trazas y ambientación mas vintage,me gustó el sistema de dar órdenes a tu escuadra y eso de dividir el apoyo y el asalto según que armas usase cada uno, pero al igual que con el Close Combat los mapas tan cerrados me aburrian un poco.
-Brothers in Arms "Earned in Blood", es una ampliación de misiones del anterior así que poco mas que decir.
Y luego pues bueno he jugado al Return to Castle Wolfenstein o al Stalker , este último tengo pendiente instalármelo de nuevo algún dia y terminarlo,pero bueno estos ya son otro cantar , aunque con ambientación guerrera no son militares exactamente.No tengo consola así que mi experiencia es mas de PC que de otra cosa..........bueno y como soy un frikazisisiiiiiiiiisimo del 12 le he metido algo al ipod.

Pd: Ando barruntando con un miembro de mi equipo montarnos algo para rememorar viejas tardes del primer Ghost Recon............uuuuuuyyyyy como todavia se pueda jugar en linea que bién que lo vamos a pasaaaarrr!! Very Happy
Funkhadafi
Funkhadafi
Airsofter

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerrear Empty Re: Juegos de guerrear

Mensaje  Tag Jue Oct 01 2009, 17:20

uuuy, aquí tenemos verdaderos expertos en el tema.

Hablan mucho del Call of Duty y de uno que se llama "Arma2". Hay un post que habla de precisamente de un juego de esos que tanto os gustan. Yo prefiero disparar pvc que usar un joystick.... pero vamos, de vez en cuando tampoco me importaría, jeje

A ver señores, a informar al amigo Kodiak.

tag
avatar
Tag
Airsofter

Cantidad de envíos : 1077
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerrear Empty Re: Juegos de guerrear

Mensaje  Axel Jue Oct 01 2009, 17:53

Weno este tema es largo y tendido jajajaj si te molaron los GR habla con dreis que es el experto jjaja pero yo tambien te puedo dar algunos consejillos de otros juegazos:

Todos los "call of duty": son unos juegazos todos la mayoria de ellos siempre lleva las misma tematica de juego que se trata de accion en 1 persona solo que controlando a distintos personajes de diferentes bandos como son a menudo el britanico el ruso y el americano el gran boomb vino con el COD4 moder warface un juegazo que nos traslada a la guerra de tecnologias y de medios con armas actuales y innovaciones tencnologicas una obra maestra. EL COD5 CACA DE LA VACA. Y ahora en octubre sacan el COD 6 moder warface II que promete ser por algunos videos vistos en el E3 un juegazo como la copa de un pino, muchas de estos juegos tienen grandes similitudes con peliculas como "enemigo a las puertas" entre otros.

Otro juego que a mi me gusto mucho fue el "Hidden and dangerous II" que no te sera dificl encontrar por poca pasta ya que es mas o menos un juego antiguo puedes llevar un grupo de 4 hombres pero la verdad esque la IA no esta muy desarrollada pero las misiones rollo lobo solitario lo parten ya que en algunas tienes que racionar municion lo mismo te pasas una partida sin pegar un tiro como k tienes k matar a to kiski tambien es un juego de ambiente WWII con vistas en 3 y 1 persona.

Otra gama de juegazos son los "Medal of Honor" para mi gusto uno de los mejores el "Rising sun" Donde estas presente en el ataque de Pearl harbor que inspira mucha a la pelicula del mismo nombre con Ben affleck como coprotagonista de la pelicula (peliculon afro ).

Otro gran juego que me he hechado yo horas y horas de vicio ya que la cagaron con su ultimo juego son los "COMANDOS" marca de la casa española producto nacional y revolucionaban los juegos belicos con una vista en 2 persona controlando a distintos personajes cada uno con su especialidad para mi el mejor comandos 2 pero puede encontrar grandes como el comandos 1, uno intermedio que no recuerdo su nombre, comandos 2 3 4, el cuatro como dije es una cagada porque intentan imitar a los grandes como el COD y el Medal con su vista en 1 persona sin controlar otros personajes y la cagaron

Weno otro juego que trata de un grupo de Fuerzas especiales donde encuentras un gran tipo de armas y puedes costumizarlas a tu gusto poniendoles red dot linteras laser silenciadores y demas cosas es el "crysis" pero la trama no es muy guerrillera pero si eres amante de la sorpresas y las historias retorcidas con giros de argumento este es tu juego

Y como no el grande de que hablaba Tag "ARMA II" el 1 era una xusta pero este te puedo decir que es un juegazo como la copa de un pino es el simulador militar por excelencia con una infinidad de vehiculos para pilotar, infinidad de armas para costumizar y lo mejor un mundo online donde poder jugar con otros en un mapa de 42 kilometros cuadrados es dificil al principio hasta que te adaptas y en este juego no existen los chuk norris donde con tu armas te rulas a 20000 personas es un juego muy real y totalmente te lo recomiendo

Otro juegazo donde Dreis y yo nos hemos hexados largos vicios en su casa es el mitico Black hawk derribado o Black hawk down juego de la mitica pelicula de la que hoot es amante jajaja y es un juego muy parecido al medal donde te pone en la piel de un soldado de ejercito americano en distintas secuelas de pelicula y otras misiones que incluye el juego es un 1 persona e incluye una gran cantidad de armas

De momento no me acuerdo de mas pero si hay alguno que me vuelva a la cabeza te lo pondre espero que te haya servido de ayuda
Axel
Axel
Airsofter

Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerrear Empty Re: Juegos de guerrear

Mensaje  Funkhadafi Jue Oct 01 2009, 18:27

Uno que tiene buena pinta es el OP Flashpoint
Funkhadafi
Funkhadafi
Airsofter

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerrear Empty Re: Juegos de guerrear

Mensaje  Hoot Jue Oct 01 2009, 19:18

A mi los que mas me gustan de lo que he tenido o jugado son:

- Call of Duty 4: Modern Warfare
- FarCry 2
- Call of Duty: World at War
- SOCOM Confrontation (OnLine), aunque me gustaria mas en 1ª persona.

Eso es asi a grandes rasgos lo que me han molado. Very Happy
Hoot
Hoot
Airsofter

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 35
Localización : Classified

https://www.youtube.com/watch?v=_9lsBwy-mRA&featu

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerrear Empty Re: Juegos de guerrear

Mensaje  Dreis Jue Oct 01 2009, 19:28

Funkhadafi escribió:Uno que tiene buena pinta es el OP Flashpoint

Ese le tengo, los gráficos son malillos pero se compensa con que es muy realista, tiene incluso misiones de rutina, como vigilar una posición durante una noche (no una noche entera pero si un buen rato, hasta que algo interrumpe tu patrulla) asaltar un pueblo tomado por soviéticos un día, defenderlo al siguiente... digamos que es un poco la versión antigüa de los ARMA. Lo malo eso, que tiene sus años y los controles son un poco complicados, pero eso si tienes de todo, mapa topográfico, brújula...incluso hay una tecla para echar un vistazo al peluco y ver que hora és para coordinar ataques y demás.

Como simulador no está mal pero a mi me sigue gustando mas el Ghost Recon, a ese todavia juego es un clásico entre los clásicos jeje y siento darte una mala noticia pero ya no se puede jugar on-line, al menos de la forma tradicional, se puede pero hay que meterle nosecuantos parches y jugar a traves de una web y mil complicaciones. Siempre nos quedará el LAN jeje. Por cierto, en la página oficial hay un montón de contenido para meterle al juego, cosas como...equipaciones ACU, multicam, Delta Force, 101rst Airborne, packs de armas... como 50 combinaciones diferentes de M4... , todos los rifle de HK...

De segunda guerra mundial, para mi los mejores los de la saga Call of Duty, y si te molan tipo Ghost Recon, los Rainbow Six o el SWAT 3 son muy parecidos solo que en vez de militares, polis.

Bua hay tantos juegos... yo sin duda me quedo con los realistas/simuladores que algo se puede practicar con ellos, pero como dice Axel para echar unas risas, un DFBHD de 2 player está de puta madre Wink
Dreis
Dreis
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 35
Localización : Fort Bragg, North Carolina

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerrear Empty Re: Juegos de guerrear

Mensaje  EL PARACA Jue Oct 01 2009, 19:33

yo, para juego de estrategia....el tetris, no he jugado a nada mejor en mi vida, jajajajajaja


no se si lo habeis dicho, pero... rainbow six las vegas 1 y 2
EL PARACA
EL PARACA
Airsofter

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerrear Empty Re: Juegos de guerrear

Mensaje  Funkhadafi Jue Oct 01 2009, 20:24

Del Flashpoint no se mucho ya que al antiguo no jugué, pero el Flashpoint II tiene una pintaza bárbara, se pueden pedir ataques de artilleria como en el Battlefield II y de gráficos al menos los videos que he visto fiuuuu!! el pelotazo.Dreis si te mola el Ghost recon un dia pillo el portatil quedamos con poneyboy y nos hacemos una de LAN que se nos va de las manos la que liamos jejejej, el mejor de todos sin duda a pesar de su edad.......y además de los muchos mods que se le pueden meter ya de por si las equipas originales son justo las de la época que mas me mola.
Funkhadafi
Funkhadafi
Airsofter

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerrear Empty Re: Juegos de guerrear

Mensaje  Hicks Lun Nov 30 2009, 21:01

aqui que se habla de videojuegos y esas cosas jejej alguien por un casual sabria decirme donde pueden arreglar PS2 ?yo la tengo pirateada y creo que necesita un calibrado de la lente y una limpieza a fondo sabeis de alguna tienda en madrid que lo hagan todavia? pues la tengo muerta de risa y no puedo jugar debisdo a esto por no cogerme no me cojen ni los juegos originales a quien sepa informacion le estaria muy agradecido un saludo caballeros
avatar
Hicks
////////BANEADO////////

Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerrear Empty Re: Juegos de guerrear

Mensaje  Invitado Lun Nov 30 2009, 21:31

Hicks escribió:aqui que se habla de videojuegos y esas cosas jejej alguien por un casual sabria decirme donde pueden arreglar PS2 ?yo la tengo pirateada y creo que necesita un calibrado de la lente y una limpieza a fondo sabeis de alguna tienda en madrid que lo hagan todavia? pues la tengo muerta de risa y no puedo jugar debisdo a esto por no cogerme no me cojen ni los juegos originales a quien sepa informacion le estaria muy agradecido un saludo caballeros


Pues...casi que te tendrían que cambiar la lente y no se si te merece la pena pagar por eso,yo me pillaría una ps2 nueva (si,aún las venden) que ademas no te va a salir por mucho y luego la piratearía,aunque según tengo entendido,lo que jode la lente es que los discos que lee (cuando la pirateas) no son ogirinales y eso por lo visto la va forzando,creo que es algo así.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerrear Empty Re: Juegos de guerrear

Mensaje  Hicks Lun Nov 30 2009, 21:45

la lente esta nueva tronki solo es que se ha descalibrado jejeje y y aparte de la mierda que pueda tener y si me compro alguna ya aspiro a la ps3 pero si se puede arreglar esta mejor por alguien que sepa de algun sitio? gracias jejeje
avatar
Hicks
////////BANEADO////////

Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerrear Empty Re: Juegos de guerrear

Mensaje  Invitado Lun Nov 30 2009, 22:00

Pues...si es cuestion de calibrarla...a lo mejor por algun decomisos de la calle Barquillo te lo hacen,aunque en múchas de las páginas donde te puedes descarga juegos de la ps2,psp,wii y demás, suele haber bastante publicidad de tiendas,yo probaría a contactar con alguna de estas:

www.tuconsola.com

Tienen tienda física por Madrid y hacen reparaciones.

En el Daily Price de Parquesur tambien reparan consolas,creo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juegos de guerrear Empty Re: Juegos de guerrear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.