Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

video de los U.S SPECIAL FORCES

+3
marine
James.K
Hicks
7 participantes

Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  Hicks Miér Jul 13 2011, 18:01

BRUTAAAALLLLL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

avatar
Hicks
////////BANEADO////////

Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  James.K Miér Jul 13 2011, 19:12

que guapo! no lo habia visto!
James.K
James.K
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 2371
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 34

http://gabrielsomo@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  marine Miér Jul 13 2011, 20:13

El cabron se libra por poco, peroooooooooooooo que pelotas le echa al entrar solo y dando estopa video de los U.S SPECIAL FORCES 698912
marine
marine
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  Hicks Miér Jul 13 2011, 20:17

JAJAJAJA aun asi fijaos bien cuando entra en la habitacion porque hay chicha jajajajaj,hay dos supervivientes ,pero uno la palma fijaos bien jejeje
avatar
Hicks
////////BANEADO////////

Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  Freeman Miér Jul 13 2011, 21:18

Joder....que fuerte.No se andan con chiquitas, no.
avatar
Freeman
Airsofter

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Fort Benning, Georgia

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  Invitado Jue Jul 14 2011, 06:05

Como dicen en la escuela de Rangers...hay que usar la violencia en la accion.Aunque la cagues,cagala con violencia. Eso es entrar a saco y con un par de webos como cocos: peludos,duros y grandes.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  marine Jue Jul 14 2011, 14:57

Pero como dicen en mi pueblo, "el cementerio esta lleno de valientes". ¿LOCO o VALIENTE?
Yo hubiese tirado una granada y a tomar por culo los de la habitacion. Twisted Evil
marine
marine
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  Freeman Vie Jul 15 2011, 11:02

Eso, y derechito a un consejo de guerra por matar inocentes.Que en una casa te dispare una persona no significa que todos los ocupantes sean culpables.El soldado tiene una actuación impecable.
avatar
Freeman
Airsofter

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Fort Benning, Georgia

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  Panzer Vie Jul 15 2011, 12:14

Yo siendo yanki pediria un ataque aereo "por si acaso" jajajaja
Panzer
Panzer
Unidad SFAG

Cantidad de envíos : 656
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 34
Localización : Guadarrama (Spain)

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  MuD Vie Jul 15 2011, 17:35

No estoy muy de acuerdo Freeman, a mí por lo que me enseñaron, tiras la granada y listo. El consejo de guerra no creo que te lo vayan a hacer nunca por tirar una granada en una casa desde la que te disparan... Luego hay que ver la situación, me da la impresión de que han tomado más riesgo por obtener inteligencia... No sé, no sabemos en que situiación estaban funcionando.

por cierto, esta noche me toca CQB cerca de la playa, tengo el AK-47 a punto de caramelo... X-DDD

El vídeo es la leche, es un CQB como tiene que hacerse rápido, pero con bastante cabeza... Joder, ahí se nota...
MuD
MuD
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  MuD Vie Jul 15 2011, 17:39

El tío que va en cabeza es un afgano y cuando explota algo, que no sé que es, se giña y se pira, por eso el tío sigue sólo. Cualquiera sale sin pulirse lo que hay dentro... ¿Qué es lo que explota, una flashbang?
MuD
MuD
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  marine Dom Jul 17 2011, 15:49

Son los disparos que hace el insurgente desde la otra habitación, dan en el marco de la puerta que es metalico y por eso saltan las chispas.
marine
marine
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  Invitado Dom Jul 17 2011, 16:24

Y no solo chispas,el afgano del ANA sale por patas!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  MuD Lun Jul 18 2011, 01:09

Era una maniobra de distracción Micro, no es que salga huyendo, era una finta para que le persiguieran... Lo que le salía por las perneras no era diarrea, era el helado de chocolate que se le estaba derritiendo... Razz
MuD
MuD
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  Invitado Lun Jul 18 2011, 01:33

O una botella de Cacaolat que se habia roto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  fuzele Dom Ago 14 2011, 11:23

tela, como pa fiarse de los "amigos" de la zona Laughing
fuzele
fuzele
Airsofter

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  Freeman Mar Ago 16 2011, 10:04

MuD escribió:No estoy muy de acuerdo Freeman, a mí por lo que me enseñaron, tiras la granada y listo.

Je, ¿y donde te lo enseñaron?, en los Rangers, Seals, Marines, o en tu dilatada experiencia como soldado profesional..... Very Happy Very Happy

Cito:

Las Reglas de Enfrentamiento (“Rules of Engagement, ROE”) son aquellas órdenes del mando que determinan cuándo, dónde, contra quién y cómo se usa la fuerza, incluso la letal, durante una operación militar.

4.2. La responsabilidad jurídica derivada de las ROE.(“Rules of Engagement, ROE”) o Reglas de enfrentamiento.

Las ROE contienen tres facetas: el control político del uso de la fuerza, la legalidad de la regulación y, por último, el establecimiento de la responsabilidad que cada escalón de la estructura operativa tendrá en la toma de decisiones y en su ejecución. En expresión penal, las ROE determinan los espacios legales en los que el ejercicio de la fuerza comprende un uso ilícito de las armas. Según el Derecho español, la desobediencia a las ROE supondría la responsabilidad prevista en el artículo 102 del Código Penal Militar, cuyo tenor literal es el siguiente:

El militar que se negare a obedecer o no cumpliere las órdenes legítimas de sus superiores relativas al servicio que le corresponde será castigado con la pena de tres meses y un día a dos años de prisión.

Si se tratare de órdenes relativas al servicio de armas, se impondrá la pena de seis meses a seis años de prisión.

Estos hechos, cometidos en tiempo de guerra, estado de sitio, frente a rebeldes o sediciosos o en situación peligrosa para la situación del buque o aeronave, serán castigados con la pena de diez a veinticinco años de prisión.

Si la desobediencia consistiera en rehusar permanentemente el cumplimiento de las obligaciones militares, se impondrá la pena de dos años y cuatro meses a seis años de prisión y la pérdida de empleo.

El mando que ordenara incumplir o incumpliera las ROE podría incurrir también en el delito previsto en el artículo 139 del mismo cuerpo legal:

El militar que, en el ejercicio de sus funciones y sin causa justificada, empleare u ordenare ejercer contra cualquier persona violencias innecesarias para la ejecución de un acto de servicio que deba realizar u ordenare, permitiere o hiciere uso ilícito de las armas será castigado con la pena de cuatro meses a cuatro años de prisión.

A su vez, si se incumplieran las ROE y se produjeran daños, entrarían en juego otras consideraciones, posibles concursos, absorción de delitos, etc., y podríamos encontrarnos ante delitos contra las leyes o usos de la guerra (artículo 69 y siguientes del Código Penal Militar); abuso de autoridad (artículo 103 y siguientes); incumplimiento de los deberes inherentes al mando (artículo 130 y siguientes); delitos contra la eficacia en el servicio (artículo 155 y siguientes), etc.; e incluso la aplicación del Código Penal Común.


Modelos de Reglas de Enfrentamiento Norteamericanos.

video de los U.S SPECIAL FORCES Dsrulesofengageb

video de los U.S SPECIAL FORCES Rulesp

Menos peliculas y mas realidad.El video es la vida real no una partida de airsoft. Wink


Última edición por Freeman el Mar Ago 16 2011, 14:41, editado 2 veces
avatar
Freeman
Airsofter

Cantidad de envíos : 356
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Fort Benning, Georgia

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  Hicks Mar Ago 16 2011, 10:21

LOL jejejejejej
avatar
Hicks
////////BANEADO////////

Cantidad de envíos : 2295
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  Invitado Mar Ago 16 2011, 15:32

Secundo lo que ha dicho Freeman,las ROE´s estan para algo,un militar no puede abrir fuego indiscriminadamente asi porque le de la gana y este aburrido.Si lo hace luego debe atenerse a las consecuencias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  MuD Mar Ago 16 2011, 19:44

X-DDDD

Freeman, no necesito estar en ningún grupo de esos para tener sentido común. Aparte de eso, confío bastante en los conocimientos de las personas que me enseñaron en su momento. Para que te hagas una idea, y si sabes algo, yo he estado por el barro de Uceda más de una vez.

Es más, al tío le disparan desde una habitación y abre fuego a bulto con la esperanza de traspasar la pared o al menos asustar. O sea, que no está disparando a alguien en concreto discriminando blancos. Que haya ROEs, perfecto, no lo niego, pero vamos, ahí está más que justificado que el tío tire hasta una bomba nuclear si lo tiene: su vida y la de sus compañeros está en juego, y eso es lo primero en cualquier ejército. No me vengáis con rollos románticos...

Ese tío no tiró por el camino sencillo seguramente porque le interesaba algo que había dentro o porque tenía información que no tenemos. Vamos, el primer edificio con 100 personas civiles dentro muertas iba a ser... No he visto muchos consejos de guerra por eso...

Pero bueno, es una opinión. La tuya es tan válida como la mía, pero hombre no intentes decirme que no sé sin saber nada sobre mí, Freeman. Joder, creo que en el entrenamiento que hicimos, que era suavecito, ya te empecé a mostrar que algo sé...
MuD
MuD
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  MuD Mar Ago 16 2011, 20:32

Coño, las de interrogatorio son graciosas de cojones... X-DDDD ¿Seguro que los ROE se cumplen? X-DDDD Por ejemplo, ¿Guantánamo? ¿No decían que los mandos no sabían nada? X-DD

A ver, lo de las ROEs no es desconocido para mí. Y el poner el tocho en concreto tampoco demuestra nada. No confundir con que diga si se sabe o no, tampoco te conozco.

En el caso del vídeo, no creo que el tío vulnerase ninguna regla echando una granada dentro. Otra cosa es dar por sentado que una persona no sabe de ROEs o de actuaciones militares, joder, que tampoco hay que ser ingeniero para saber lo que es una lista de normas y aplicarlas. Lo complicado es usarlas mientras estás en tensión y ese tío, se ve claramente que está haciendo lo que piensa que es mejor, seguramente con las ROe en mente, pero vamos, que es un caso clarinete de agresión y respuesta. No creo que exista en ningún sitio una ROE que obligue a ese tío a no tirar una granada ahí o lo que haga falta. Me da la impresión, siempre desde el desconocimiento, de que el tío piensa que lo más rápido es disparar para conmocionar si no puede herir y no creo que esté pensando que lo menos dañino es disparar, creo que son reflejos.

Perdonadme, pero no sé cuantos de aquí habéis tenido que aplicar ROEs en serio, sí os digo que la gente en la que yo confío sí que ha tenido que usarlas en situaciones jodidas, entonces no sé, lo mismo resulta que mi experiencia militar es menor pero "más intensa" que la de algunos. Vamos que he visto mandos descojonarse de su tropa por como agarraban el G36 y yo en mis buenos tiempos hacía agrupamientos en tiro instintivo con arma corta a cincuenta metros y con el instructor en mi puesto diciendo que se notaba que me gustaba. Vamos, que si es por batallitas, seguro que todos podemos contar...

Pero vamos, no soy militar, no es mi profesión y seguro que casi todo el mundo aquí sabe un montón.
MuD
MuD
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  Invitado Mar Ago 16 2011, 21:02

Yo he tenido que aplicarlas estando desplegado.Tampoco es que haya sido en una situacion jodida,pero estaba en medio de la nada con una compañera mas moderna que yo y menos mal que no paso nada.En cuanto a eso de que ciertos mandos se descojonan de su tropa viendo como agarran el fusil...te puedo asegurar que en Base España,Irak, mas de un ciervo salia escopetado del comedor cuando empezaban a llover morterazos y dejaba su fusil por ahi tirado y exigiendo paso para salir de la dependencia por ser teniente coronel o rita la cantaora,lo mismo me da.

Imagino que no todos los mandos seran asi de gañanes ni asi de cobardes,y lo dice uno que ha pasado 4 años de MPTM y que no sabe tanto como aquellos que solo con hacer la mili ya parecen enciclopedias con patas,y no lo digo por nadie en especial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  MuD Mar Ago 16 2011, 23:28

Yo no he hecho ni la mili.

Y creo que tu argumento realmente me da la razón: profesionales que no cumplen con lo suyo. Yo puedo hablar de lo que yo sé, no dudo que tú sepas o que dejes de saber. A mí lo que me vale en este caso es lo que veo jugando, o en el trabajo, o en la actividad que sea. Muchas veces una persona entusiasta puede ser mejor profesional que el curtido, supongo que la mayor parte no lo son y simplemente son frikis. Perfecto, pero yo primero veo y evalúo y luego opino si una persona sabe o no sabe, no me dejo llevar porque alguien haya sido militar, por ejemplo, eso no me dice nada sobre si es o ha sido buen profesional o es un buen jugador de airsoft.

Puede que no haya hecho la mili y parezca una enciclopedia andante, o puede que no, pero me gusta aprender y no pierdo la oportunidad en el campo que sea. Como ya he dicho, yo confío mucho en la gente con la que he estado, y dudo mucho que muchos militares hayan recibido mejor entrenamiento que yo y otros muchos no lo habrán querido aprovechar. Obviamente, no me dedico a ello, no lo pulo y no lo hago todos los días, es más, no lo veo necesario para un juego como éste, aunque sea simulación. He visto profesionales buenísimos, supermotivados, pero también he visto gente que se tiraba las ocho horas de trabajo pensando en escaquearse y jugando a la consola. Así que, yo de primeras pongo en duda todo, y luego voy viendo quien se defiende y quien no.

Y en el caso que nos ocupa, el vídeo, pues mi opinión es la expuesta y cada uno tendrá la suya. Mientras todos nos respetemos, creo que se puede opinar tranquilamente. Para mí es muy interesante hablar de las ROEs, algo sacaré, pero en este caso, creo que más que ROEs el tío está intentando salvar el pellejo y cumplir su trabajo, en ese orden. Vamos, si yo fuese un oficial y el tío mete una granada dentro no le diría ni mú y le taparía, aunque no estuviese muy bien hecho por él. Además, creo que es lo que pasa continuamente. Es lógico. Todo esto suponiendo que en ROE pusiese que no puedes tirar granadas a una habitación desde la que te están disparando, que me extraña mucho, eso, que yo sepa sólo se da en misiones muy especialitas.

Yo sólo digo, que el tío dada la situación, es un máquina, que podría haber causado muchos más destrozos y soluciona bastante bien el que le dejen con el culo al aire. El tío reacciona muy rápido a todo, buscando seguridad y no perdiendo el encare en ningún momento, se coloca seguro y empieza a acojonar al tío a base de fuego, no sé exactamente en qué momento lo alcanza, pero lo poquito que se ve en el vídeo es para sacarle jugo.
MuD
MuD
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  marine Vie Ago 26 2011, 16:38

Os enrrollais mas que unas viejas gruñonas.
El 99´9 de los soldados que se encontrasen en esa situacion,(la del video) pongo la mano en el fuego de que haria 2 cosas:
1-Lanzar una granada antes de entrar, por haber recibido fuego desde esa habitacion.
2-Recular como un cangrejo ante el acojone de recibir tiros tan cercanos y pedir al primer M1 ABRANS o APACHE de la zona y arrasar el complejo.

Lo que hace el operador es de tenerlos muy grandes o ser un inconsciente.
marine
marine
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  MuD Vie Ago 26 2011, 16:49

Puede que lleves razón... X-DDDD

De todos modos parece un tío de las SF, y no sabemos a lo que iban allí ni nada. Yo creo, y ojo, sólo creo, que iban a hacer prisioneros o algo así.
MuD
MuD
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

video de los U.S SPECIAL FORCES Empty Re: video de los U.S SPECIAL FORCES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.