Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo M4 Inspirado en Tier 1 Medal of Honor.

Ir abajo

Vendo M4 Inspirado en Tier 1 Medal of Honor. Empty Vendo M4 Inspirado en Tier 1 Medal of Honor.

Mensaje  MuD Jue Jun 16 2011, 23:44

Hola señores.

Pongo a la venta un M4 personalizado, con inspiración en el M4 de la portada del último Medal of Honor.

Partiendo de un M16 de SRC que he comprado hoy en Rangers, (sólo quería el frontal y la culata), he montado un M4 similar al de dicho juego. El cuerpo es de plástico y es nuevo, comprado hoy día 16-06-2011, por el motivo que os comento: Básicamente, me he montado un DMR basado en M16.

Vendo M4 Inspirado en Tier 1 Medal of Honor. Nokian8305.th

Vendo M4 Inspirado en Tier 1 Medal of Honor. Nokian8306.th


Como ya he dicho, el cuerpo, el gear y otros internos son los originales y comprados a día de hoy. Me aseguran que su potencia ronda los 350 fps con 0,20. No lo sé, porque ahora mismo no tengo modo de comprobarlo. Al ser de M16, lo único que he tenido que hacer es meter el cable de alimentación por el tubo de la batería para poder usar baterías de crane stock o de las que caben en tubo. Vuelvo a recalcar que está comprado hoy y no le he quitado nada que no sea culata y frontal.

Partiendo de esa base, le he añadido un frontal CQB de Star en aluminio, un guardamanos ICS por ser similar al indicado y aportarme mucha seguridad y rigidez el tiempo que lo he estado usando, las tapas de RIS de Star y una mira abatible para que no estorbe al usar el punto rojo. El RIS tiene su tiempo, pero todo el conjunto encaja perfectamente, sin holguras y sin pegas. Recomiendo un pintado de camuflaje bonito para terminar de dejarlo "Tier 1". Wink

Por la parte de atrás, le he metido un tubo y una crane stock que no recuerdo marca, pero que funciona bien, sin holguras y sin pegas. En este punto comento que la única pega que se le puede poner es que el tornillo para sujetar el tubo al cuerpo, me falta, porque lo necesito para uno de mis M4, pero es un tornillo de métrica normal que vale 1 euro y que no busco por pereza. El resto de piezas, como se puede ver en las fotos, están muy bien y no le falta nada más.

El silenciador pintado, es un QD de Classic Army y lo uso para tapar el cañón interno de tamaño M4 estándar. si no os gusta la combinación, incluyo un cañón CQB marca Star. La bocacha es de Star, como el frontal y el silenciador va enganchado en ella.

El cargador es un HI_CAP de SRC que venía con el M16, o sea, también de hoy, y nuevo.

El asa es de SRC, de plástico, y también, nueva de hoy, por venir con el M16.

El punto rojo es una réplica china, creo, de Eotech 552, se la estoy vendiendo a un amigo, pero la conozco perfectamente, tiene una partida de 24 horas en Teruel y se ve perfectamente en todas las situaciones. No es de las malas.

Precio de referencia: El M16 costó 145 euros, con guardamanos de plástico, echad cuentas de todo lo demás. Wink

Precio de venta: 200 euros como viene en las fotos y garantizando que es nuevo y sin manipulaciones en el gear ni nada raro.

No lo cambio, ya que tengo exceso de equipaje, no hago despiece y los gastos de envío no van incluidos.

Interesados, e-mail a neocorsario@hotmail.com porque daré prioridad a los correos.

MuD
MuD
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.