Special Forces Airsoft Group (SFAG) Green Berets
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Réplicas: M4 ya preparado de gas y M203.

2 participantes

Ir abajo

Réplicas: M4 ya preparado de gas y M203. Empty Réplicas: M4 ya preparado de gas y M203.

Mensaje  mudito Jue Mar 03 2011, 20:54

Hola.

Como me estoy haciendo un L119, necesito pasta, así que pongo a la venta un par de réplicas que no suelo usar:

PACK M4 AGM CQB MUY TUNEADO

Réplicas: M4 ya preparado de gas y M203. 03032011040.th
Réplicas: M4 ya preparado de gas y M203. 03032011035.th
Réplicas: M4 ya preparado de gas y M203. 03032011036.th
Réplicas: M4 ya preparado de gas y M203. 03032011039.th


Lo vendo porque no lo uso. Lo compré en AM a un compañero conocido así que sabía que estaba perfectamente. Si os fijáis en las fotos, viene con las piezas originales y un montón de upgrades como la válvula NPAS y la cámara de hop compatible con cañones normales. Tampoco entiendo mucho así que os recomiendo que echéis un ojo a las fotos.

Según me han comentado el pack tal cual lo compré costaba del orden de unos 500 euros. Viene perfectamente listo para jugar y da en mi crono 1,10 julios con 20 grados. (Al ser de gas os doy la temperatura, aunque al llevar la válvula es regulable). Yo no sé como va el tema y la verdad es que no he querido aprender, porque no tengo mucho tiempo y prefiero seguir con AEGs. De hecho, no he jugado con ella más que una vez.

Exteriormente viene modificada con un cañón y una bocacha de SCAR de Classic Army además de un guardamanos CASV, (ver fotos). Así es convertible en CQB-R como era originalmente o en versión larga con todo lo que yo le he puesto.

Viene con los cuatro cargadores de la foto, más dos carcasas y otros repuestos para reparar posibles fallos en ellos.

El precio de referencia son los 250 euros que me costó en el foro, sin todas las modificaciones exteriores que yo le he hecho. Sumad cuanto costaría en tiendas.

Mi precio de venta son 250 euros. (Oferta: 200 euros hasta el día 13 de marzo).

Lanzagranadas M203 para RIS

Réplicas: M4 ya preparado de gas y M203. 03032011038.th
Réplicas: M4 ya preparado de gas y M203. 03032011037.th


No estoy seguro, pero creo que es de G&P. No hay mucho que decir, está sucio, porque he pasado de limpiarlo y está perfectamente.

Precio de referencia:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AdvanceSearchResult?sorting=statusAsc&sortNameFilter=&mainCatFilter=&subCatFilter=&showImage1=1&gallery1=1&paging=true&search=true&submit2=&subCateChange=&mainCateChange=&showOnlyChange=&productname=&productcode=&menu1=5&menu2=&price1=null&price2=null&power1=null&power2=null&brandId=&orderby=status&ordering=1&special=%0D%0A&buy=&from=&showImage=1&gallery=1&byCategory=true&pageIndex=2&pageIndex2=2

Precio de venta: 60 euros.
mudito
mudito
Airsofter

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Réplicas: M4 ya preparado de gas y M203. Empty Re: Réplicas: M4 ya preparado de gas y M203.

Mensaje  MuD Sáb Mar 05 2011, 19:05

Hola.

Contactad con este usuario en lugar del otro.
MuD
MuD
Airsofter

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.